Hoy es el día! Si, hoy es el día!!!
No puedo creer, que tan rápido me enamoré de el? Cupido, si me estás mirando, agradece que no te clave un cuchillo. Esto es tan vergonzoso y tan lindo a la vez, sentir amor, sentir que darías todo por esa persona.•••
-Ringgg Ringgg- Sonó la alarma para irnos al recreo, espero unos 3 minutos, y!!! Al ataque, busco su mochila amarilla, la abro, pongo el papelito entre la carpeta de la siguiente clase y listo!
-Ringgg Ringgg- Salgo justamente cuando toca, y me hago como si no hubiera pasado nada, viene Wendy, Lucy, Julia, y Sol. Unas amigas mías, que quiero muchísimo!
-¿Te pasa algo?- Dijo Lucy.
-Nada- Respondí.
-Chicas!!! La profesora Akeda nos dijo que iba a elegir 3 para pasar al pizarrón, dijo que hoy iba a preguntar las capitales de los países.
-Uhh esta vieja...- Dijo Julia.
-¿Mejor un abrazo?- Dijo Wendy, abrazando cariñosamente a todas.
-Vamos, entremos. Dije yo con una cara decepcionante, pero luego me acordé sobre la nota, ahora había cambiado de decepcionante a ansiosa e intrigada.•••
Al fin si!!! La abrió la nota!!! (observo desde mi banco lo que sucede en el de el).
-Mira pendejo de insignificante, deja de ser un alzado, porque me mandas notitas de mierda, ¿Que querés que te pegue un trompadón?-Dijo Mateo mirando a Julio Montes (que el se sentaba atrás) Podría decir que al mismo tiempo que estaba rompiendo en pedazos grandes, el estaba gritando fuerte, mientras era la clase de la profesora más temida de todas, aunque, a él le gustaban muchísimo sus clases, la profesora era muy severa, no importaban ni las notas, ni nada, todo lo bueno que hacías no era nada, pero todo lo malo, si.
Podría jurar que estaría llorando, lo único que salió de mi, fue mi dignidad a escribirle una nota de "Mierda" para el.
-Señor Zuvic, acompañeme, a la dirección y usted también Montes.- Dijo la profesora Akeda muy enojada.
Y desde ese momento, no se supo más de ellos durante dos horas.
ESTÁS LEYENDO
Querido Boludo ©
HumorTodas las historias de amor cuentan sobre una persona mandándole cartas, o mensajes de forma anónima a su crush, pero esta es totalmente diferente... ¿Le manda notitas insultandolo o piropeandolo? Emilia Amell, se enamora de... Según ella un boludo...