#1

1K 62 18
                                    

En las escuelas están los diferentes grupos de amigos, quizás con características en común o totalmente diferentes unos de otros pero unidos por su amistad, en esta escuela el grupo que más se destaca es uno conformados por chicos, para ser preciso, los chicos con cual toda chica desearía estar.

En este grupo hay un mexicano, Mike, un italiano llamado Rugge, y tres argentinos Agus, Gaston y, el líder, Lio, los únicos del grupo que nacieron en ese país, llevando siempre su vieja gorra negra sobre la cabeza, nunca se la quita, y mucho menos deja que alguien más la use, nadie sabe porqué, pero dicen que a sólo una persona le deja ponérsela.

Los cinco amigos son conocidos por su música y su reputación, sobre todo el que está al mando, ¿si es un mal chico? digamos que nunca hizo nada ilegal pero no sería el tipo de chico con quien quisiera un padre que su hija saliera, algo que a ellas les atrae más, por alguna razón.

-Hola, Lio-saluda coquetamente una joven de piel blanca y cabello rubio contra la puerta del salón de clases.

-Hola, Patricia, no voy a llevarte al baile, ya te lo dije-eso es habitual para él y para todos los del grupo. Aunque parezca extraño a Lio nunca se le dio por tener alguna novia, si ha salido con algunas chicas para pasar un rato y no aburrirse cuando sus amigos estaban ocupados, pero jamás le gustó una chica en serio, mucho menos estar enamorado.

-Lio, decime Patty, adoro que me digas así-se acerca a acariciarle la barbilla.

-Patricia, quitate ¿que no Fer te invitó?

-Fer es muy dulce, pero él no es tú...

-Deberías pasar más tiempo siendo buena persona y menos tiempo tratando de seducir a chico que se te cruce y quizás podrías tener mejores resultados.

-¿Contigo?-Pregunta esperanzada.

-No-contesta cortante y se va antes de que trate de encerrarlo ahí adentro, una razón por la que no le gustaría tener novia.

-Hey, Lio, ¿qué onda ahí?-lo saluda Mike con el resto de los chicos.

-Patricia otra vez con las insinuaciones, me tiene cansado.

-¿Y a quién llevarás al baile?-Pregunta Agus.

-A nadie.

-¿Cómo que a nadie? El baile es este sábado-le dice el italiano.

-No voy a ir.

-¿Cómo que no?

-Gaston, chicos, ya saben que a mí no me gustan esas cosas, van a estar las chicas desesperadas al rededor con sus hormonas humillándose y perdiendo su orgullo patéticamente.

-Qué descriptivo.

-¿Qué esperabas, Mike? Eso es lo que son.

-¿Y si te digo que vamos a presentarnos?

-Paso. Cualquier cosa aparezco por atrás, tocamos y me voy.

-No seas amargado-lo anima Rugge descansando el brazo en su hombro.

-Hablemos de otra cosa, ¿cuándo nos juntamos para ensayar?

-¿No íbamos a hacerlo esta tarde?

-No, Agus, Jorge viene hoy y quiero estar con él en la casa.

-Bueno, que vea el ensayo, si es en tu ático.

-No, hace mucho que no lo veo.

-¿Por qué ese bobo es más importante que la banda?

-No lo llamés así Gaston, crecimos juntos y después de este año que pasamos en otras escuelas él va a venir acá y vamos a estudiar juntos.

-Espero que no sea el mismo nerd del otro año.

Esto Esta Mal - Liana [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora