#4

597 44 22
                                    

Es espantoso, muy espantoso para el pobre muchacho sentirse atraído por la novia de su "hermano", porque eso son espiritualmente, hermanos. Se criaron juntos, viven juntos, pero no pueden estar con una misma chica juntos, sería una locura.
Como sea, es espantosa la situación ya de por sí, ahora que estén los dos intercambiando saliva junto a la puerta en frente de él es demasiado. Él ama a Jorge, de verdad, lo repite todo el tiempo en su cabeza, pero la mente y el cuerpo lo traicionan cuando está cerca de Ana.

-¿Estás bien?-Pregunta Mike que está sentado a su lado en el banco del pasillo.

-Si, ¿por qué estaría mal?

-No te hagas, todos sabemos perfectamente lo que sentís por Ana-dice Agus.

-¿Qué? ¡Gastón!

-Lo siento, no puedo ayudarte yo solo.

-Y ahora entendemos porqué actuás un poco raro desde que ella llegó-explica Mike.

-No lo puedo creer, Lio-el tono de Rugge es algo duro.

-Ya lo sé, ni yo.

-¡Me dijiste que parara de coquetear con Ana por tu amigo, cuando el que lo hace eres tú y me dices eso por celos! No solo eres un mal amigo sino también un cínico, un hipócrita; por lo menos Jorge no es mi mejor amigo ni mucho menos.

-Rugge, basta, déjalo-lo defiende Agus.

-Siempre todos se ponen de tu lado y estoy harto.

-¿Qué querés decir?-Pregunta el de gorra.

-Que ya no los aguanto a todos ustedes con sus estupideces, adiós-se va furioso.

-Amigo, ¿qué pasó?-Pregunta Jorge acercándose con su novia. 

-Nada...-Mira la mano de Jorge al rededor de la cintura de Ana.

-¿Seguro?

-Si, sólo se enojó, ya se le va a pasar-mira a Ana y ella a él.

-Cualquier cosa, avisanos.

-Si, claro-sonríe tatando de que parezca verdadera, Ana lo mira preocupada.

Fue un cansado jueves, los chicos igual se reunieron para ensayar con la banda aunque no era lo mismo sin Rugge. Sin duda, un pesado jueves.
Termina la cena como todas las noches y cada uno sube a su habitación, aunque todavía es temprano.

-Lio, ¿cómo resolviste el ejercicio dos de matemática?-Pregunta sentado en el escritorio.

-¿Por qué estás haciendo la tarea ahora?-Le dice tomando un jugo de naranja.

-Mi papá me pidió que haga un par de cosas en la empresa y me tardé unas horas.

-Me hubieras llamado.

-No quería molestarte mientras ensayabas, igual tiempo después apareció Ana y me ayudó.

-Ah, mejor-empieza a jugar con la pajita del jugo.

-¿Y al final cómo lo resolviste?

-¿Qué cosa?-Dice mientras piensa en otra cosa.

-El ejercicio.

-Ah, si. Es igual al primero pero le tenés que prestar atención a la división.

-Ah, si, gracias.

-Tomá, te dejo mi jugo-lo apoya en el escritorio y se va a la cocina.

Al bajar la escalera ve a Ana bailando de espaldas mientras canta. Lio sonríe y se apoya en el marco de la puerta para verla.

Esto Esta Mal - Liana [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora