#10 Final.

708 51 32
                                    

-¡Jorge! ¿Cómo estás, amigo?-Lo saluda Santi entrando a la mansión junto con Katja-. Escuchamos que Ana se fue.

-Si, se fue.

-¿Estás bien?-Pregunta Katja preocupada.

-Bueno... no puedo encerrarme en mi pieza a llorar, ya me ganó Lio.

-¿Qué?

-Desde que llegamos del aeropuerto está en la pieza y no deja que nadie entre.

-Creo que de verdad la quiere-comenta Santi.

-¿Quererla?-Ríe Jorge-. La adora.

-¿Cuánto tiempo pensás que va a quedarse ahí encerrado.

-No sé, Lio nunca se enamoró... hasta ahora, podría estar así horas, días, semanas... no sé, es difícil de calcular.

-No entiendo por qué Ana se fue.

-Yo tampoco, Katja, ella dijo que era porque extrañaba a su familia y quería alejarse de todo estos problemas, pero para mí que es por otra cosa.

-¿Qué cosa?

-Tiene miedo de seguir con Lio porque está enamorada. Ella sufrió muchas cosas, algunas me las dijo y de otras no quiere ni hablar.

-No puedo creer que todo se termine así...-Reflexiona Santi.

-Si, pensamos que cuando Lio y Ana te dijeran la verdad todo iba a terminar bien, vos no estabas tan enojado.

-Esto no se terminó acá, no voy a permitir que se termine acá.

-No te entiendo, Jorge.

-¡Es fácil, Santi! ¡Tan fácil que da risa!

-¿Pensaste en algo?

-Lo pensé después de que Lio volvió llorando de correr a Ana antes que suba al avión.

-¿Qué vas a hacer?

-Ahora que ya se encerró un buen rato en su pieza es hora de hacerlo entrar en razón.

-Jorge, ¿Para qué nos querías?-Preguntan los amigos de Lio mientras se dirijen al cuarto del chico.

-Escuchen y van a entenderme.

-¿Qué?

Jorge golpea a la puerta de Lio.

-Lio, por favor, abreme.

-¡Andate, Jorge, ya te dije que hoy quiero estar solo!-Dice la quebrada voz de Lio desde dentro.

-¿Ese es Lio?-Pregunta Mike preocupado.

-Estuvo así desde esta mañana después de que Ana se fue.

-¿Qué querés que hagamos? Vos sos su mejor amigo, va a escucharte a vos nada más - dice Rugge.

-Los necesito igual, yo solo no puedo con lo que tengo pensado.

-¿Qué tenés en mente?

  Las horas en el avión se hacen eternas y desgarradoras para Ana, mirando por la ventanilla hacia la nada se siente vacía, esas nubes le hacen sentir sola y melancólica, desganada baja la persianita tapando ese paisaje tan triste para ella. Piensa que al alejarse de Argentina su cabeza quedará en orden, pero es más difícil de lo que parece.
  La última vez que se subió en un avión no conocía a Lio, estaba feliz con Jorge, riendo de las tiernas y a veces raras cosas que le decía, en ese momento todo estaba bien, no estaba enamorada.
  Una azafata interrumpe los pensamientos de la chica preguntándole si quiere comer algo, ella niega con la cabeza tratando de esconder las lágrimas que cruzaban por su rostro.
  Intentó durante las últimas horas dormir, pero sea tratando de conciliar el sueño o no, Lio continúa metido en su cabeza sin querer salir. Recuerda cada "Te amo" que Lio le dijo, repitiendo las situaciones una por una y luego volviendo a comenzar por el principio, desde el que dijo mientras se besaban el otro día hasta el que le dijo antes de que subiese al avión, ese último era el peor, la voz de Lio se había quedado incrustada en su mente repitiendo ese "Te amo" con desesperación, tratando de convencerla de quedarse, acompañados de varios "No te vayas" que les rompieron el corazón a ambos.

Esto Esta Mal - Liana [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora