Es la primera vez que le gusta una chica, ella es todo, parece inteligente, hermosa, buena, no es histérica ni asfixiante, todo lo contrario, y eso que sólo la conoce de unas horas, ¿quién diría que la razón por la que sus vidas se unieron es la misma por la cual no pueden estar juntos?
Lio no deja a nadie tocar su gorra, a casi nadie, sólo Jorge tiene su concentimiento para hacerlo, ni sus padres. Jorge es a la persona que más quiere en el mundo, pero ahora si que se encontraba entre la espada y la pared.¿Por qué discute eso consigo mismo? Después de todo casi ni conoce a Ana, no debe ser tan especial como él piensa, o por lo menos, de eso se quiere convencer Lio.
El día pasó rápido, Jorge y Ana se instalaron, Jorge en su antigua pieza la que toda su vida compartió con Lio, Ana se queda en el cuarto de al lado.-¿Desde hace cuánto conocés a Ana?-Pregunta Lio acostado en su cama tirando una pelota de básquet hacia arriba y volviéndola a agarrar.
-El año pasado tuvimos que hacer un trabajao para la escuela-comienza a decir mientras se cambia en el baño-, desde ahí empezamos a pasar mucho tiempo juntos y cuando le dije lo que siento empezamos a salir oficialmente.
-Parece agradable.
-Es... única, risueña, divertida... la quiero mucho.
"La quiere. Si la quiere quizás no esté enamorado, y si no está enamorado no se sentiría tan mal si yo..." Lio agita su cabeza tratando de borrar esos intentos de excusas que sin intención prepara.
-Ella te quiere también-dice bastante convincente aunque por dentro quisiera golpear su cabeza contra la pared hasta quedar en coma. ¿Por qué es tan exagerado con lo que dice?, a penas la conoce.
-Si...-Suspira Jorge entrando a la pieza usando su ropa de dormir, una remera gris y unos pantalones negros.
-Bueno, yo voy a cambiarme también.
-Ey, gorra.
Lio le tira la gorra a la cara, él la agarra y se la coloca sobre la cabeza, los dos ríen.
-Cuidamela.
-No te prometo nada.
Si fuera cualquier otro se preocuparía, pero él es Jorge.
En el baño Lio sigue pensando en Ana, es absurdo la conoce desde muy poco y sólo habló a solas con ella dos veces y en la segunda ves se enteró de que es la novia de su mejor amigo, no puede hacerle eso a Jorge.-Lio, ¿moriste?-Pregunta Jorge desde la pieza
-Perdón, estaba pensando en otra cosa-dice saliendo del baño llevando puesto una remera blanca y unos pantalones negros.
-Bien-le contesta recostado en su cama-. Ey, prendé la tele.
-Si-comenta sacándole la gorra de la cabeza para colocársela él, enciende el televisor.
-¡El rey León!-Dice con voz infantil mientras se ve el principio de la película.
-No cambiaste nada, rarito.
-A vos también te gusta esta peli, gorrín.
-Si, obvio, un clásico, y los clásicos...
-Nunca mueren-completa.
-Acostate a si la vemos bien.
-Si, primero voy por un vaso de agua.
-Bien.
Lio baja la escalera y entra a la cocina sintiendo el frío piso bajo sus pies descalzos. Agarra un vaso y abre la canilla llenándolo.
-Hola-una voz angelical lo saluda.
ESTÁS LEYENDO
Esto Esta Mal - Liana [Terminada]
Historia Corta#606 en Historia Corta [26/04/17] #352 en Historia Corta [27/04/17] -Sabes que esto no está bien. -Lo sé, cada vez que te veo y quiero besarte recuerdo a Jorge y me odio por hacerle esto-larga un suspiro de frustración y se da vuelta volviendo a apo...