#5

494 56 26
                                    

La chica despierta tal como se durmió, en un mar de pensamientos.
"¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Y si todo sale mal? ¿Qué cosas malas podrían pasar? ¿Lo peor?... ¿Y lo mejor? Quiero a Jorge, quiero a Jorge. Me gusta Lio."

Este último pensamiento la hace sonreír, y eso es una señal de que las cosas van a tratar de hacerse como lo planearon la noche anterior, aunque Ana no está segura de si Lio recordará lo sucedido.
Golpean la puerta de la habitación haciendo que ella reaccionara y volviera al "ahora". Abre la puerta y una derretidora sonrisa le es dedicada.

-¿Qué pasa?-Pregunta Ana con la voz temblorosa a causa de esa intensa mirada.

El chico está recargado con un brazo en el marco de la puerta y sus caras están muy cerca.

-Vos me pasás-le dice Lio con un tono seductor, Ana ya no da más de toda esa bomba que le está arrojando el chico y sólo hace minutos que despertó.

-Ppp... Pero... tú... ¿qué?

-Mové tus hermosos labios y decí algo antes de que yo haga que se muevan.

-¿Y... cómo harías eso?-Ana no sabe qué hacer, Lio la está superando y sus piernas la traicionan.

-Tengo una muy rica idea de cómo...

-Yo... eh... ¿No te duele la cabeza?

-Un poco, si, pero vine acá para que ya no me duela más.

-¿Y cómo puedo ayudar?
La sonrisa de Lio se ensancha, aunque se pensara que no podría hacerlo más. El muchacho acaricia con sus dedos la mejilla de Ana y empieza a acercarse.

-Es claro que si recuerdas todo lo de anoche-susurra Ana cuando sus labios están muy cerca.

Lio no dice nada y se acerca por completo dando lugar a otro intenso beso como sólo él sabe darlos.

-No quería seguir perdiendo el tiempo -dice él-. Jorge todavía no despertó así que pensé en venir a saludarte. Te ves hermosa-murmura contra el cuello de ella y seguidamente lo besa.

En un milisegundo la mejilla de Lio queda roja a causa de la palma de ella.

-Esto es por lo que pasó en el coche-dice ella sonriendo nerviosamente.

-Pensé que no te había molestado.

-Claro que lo hizo, pero estabas borracho, no iba a reprochártelo en ese momento.

-Si mal no recuerdo, al final terminaste cediendo y yo fui el que paró.

-Si... bueno...

-Ya sé, estuvimos muy cerca de... hacerlo, pero yo paré, y estaba borracho, ya lo dijiste, olvidémoslo.

-¿Te das cuenta de que si no hubieras parado te hubieras acostado con la novia de tu mejor amigo? 

Lio le sostiene las manos. 

-Estás hablando de esto porque no aguantabas lo tremendamente guapo que me veía diciéndote esas cosas, ¿Verdad?-Murmura.

Ana logra sacar una mano pero antes de que esta tocara la mejilla de chico este la sujeta.

-¡Suéltame!

-Entonces es verdad-sonríe y la besa una vez más.

-No puedo evitar sentirme culpable, Lio-susurra mientras ambos apoyan sus frentes y cierran los ojos.

-Yo tampoco, pero dijimos que lo intentaríamos e iríamos buscando el momento para decírselo.

-Lo sé, pero no está bien, o si... ya no sé si esto está mal o está bien.

Esto Esta Mal - Liana [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora