Ahí está él, cantando y bailando con su banda, tiene una voz preciosa y mientras canta sus canciones de amor sus profundos ojos no dejan de verla, ella baja la vista hacia sus labios, está segura de que esos labios fueron los que la besaron, pero hay un problema, es el mejor amigo de su novio, y si él no tiene esos códigos entonces él no es un buen candidato. Pero si es así, ¿por qué ella no deja de morderse los labios pensando en la manera que él le susuró en el cuello que sería "su secreto"?
-Muy bien, chicos, lo han hecho muy bien-dice ella fingiendo muy bien sus sentimientos recientemente encontrados.
-Gracias, ¿y tú cantas?-Pregunta Rugge coqueteando nuevemente con ella, Ana simplemente no le toma importancia.
-No, yo no canto, con suerte respiro.
-Vamos, canta algo.
-No, de verdad, gracias.
-Rugge-lo llama Lio y él se acerca-. Basta, dejala tranquila, es la novia de Jorge-dice en voz baja para que nadie más escuche.
-Todavía no entiendo cómo es que Jorge la consiguió.
-No sé, pero es su novia, dejala.
-Es que ella es...
-No importa, dejala.
-Bien-acepta de mala gana.
Irónico, Lio le pide a Rugge que la dejara en paz por ser la novia de su mejor amigo y el que no puede hacerlo es él.
El día termina después de unas horas de ensayo con la banda, Jorge y Ana se fueron a caminar y volvieron un rato antes de cenar.
Después de comer todos suben a sus habitaciones para irse a dormir.
-¿Cómo la pasaste?-Pregunta Lio tratando de no sonar tan enojado como lo está.
-Bien, muy bien, estuvimos hablando mucho, riendo... Pero supongo que no te interesa, nunca te interesaron esas cosas.
-Nunca-afirma Lio, aunque cuando ellos se fueron no pudo evitar imaginarse a él caminando con Ana abrazados por algún lugar.
-¡Ey! Están dando otra peli del Rey León.
-Debe ser un especial de toda la semana.
-¡Genial!
-Hola...-la voz tímida y angelical de Ana resuena en los oídos de Lio.
-Hola, amor-Jorge la abraza-, ¿ya te vas a dormir?
-Si, no me desvelo como ustedes dos.
-Quedate, están dando la segunda película del Rey León.
-No, mañana no me levanto si me acuesto muy tarde.
-Está bien-le da un beso corto en los labios.
-Descansen.
-Igual-dicen los dos.
-Te incomoda estas escenitas que hago con ella ¿no?
-¿Qué? Ah... eh... si...-ríe para disimular.
-Cuando estés enamorado vas a entenderlo, hablando de eso... ¿y la chica que viste el otro día?
-No la volví a ver-miente.
-Qué lástima, quizás otro día se encuentren.
-Si... quizás... Eh... voy a la cocina por agua, ¿te traigo un vaso?
-Si, gracias.
Él baja la escalera para ir a la cocina, aunque Lio no tiene sed. Con suerte quiere ver a Ana abajo.
ESTÁS LEYENDO
Esto Esta Mal - Liana [Terminada]
Short Story#606 en Historia Corta [26/04/17] #352 en Historia Corta [27/04/17] -Sabes que esto no está bien. -Lo sé, cada vez que te veo y quiero besarte recuerdo a Jorge y me odio por hacerle esto-larga un suspiro de frustración y se da vuelta volviendo a apo...