**Narra Golden**
Estupido dolor de cabeza, no me deja en paz, Bon nos invito para ver a los chicos en su primera presentación, lo cual era sorpresa para ellos....
Ola: Golden seguro quieres ir, te ves mal- Asentí-
Golden: Quiero verlo cantar, es mi hijo- Me puse le chaleco- Vamos?
_____: Bueno chicos ya estoy-Me miro - Oh dios Golden estas pálido
Golden: No es nada vamos- Ella asintio y salimos-
No estoy seguro de esto... Pero es por Bruce...
**Narra Alice**
Oh por dios, esto no es posible, en unos minutos empezaría esta demostración y la verdad estoy nerviosa....
Bruce: Deja de estar así Alice, solo nos presentaremos y cantaremos -Sonrío-
Esa maldita sonrisa siempre me hace ponerme roja, asentí sonrojada y baje la cabeza, espero esto salga bien....
Peter: Bien están listos- Asentimos- Somos los primeros
Bon: Chicos suban al escenario
Al subir nuestras caras se llenaron de nervios y felicidad a la vez, nuestros padres estaban sentados, mi vista se enfoco en aquel señor castaño con un ojo azul y otro negro, sonreí, de verdad vino
Peter:-Tomo el microfono- Bueno nosotros somos Crazy Life, esperemos les guste la canción
Nos pusimos en nuestras posiciones, dios estoy nerviosa, Bruce me dio un beso en el cachete y me susurro
Bruce: Todo estará bien, vamos?
Matt: 1..2...3- Empezamos a tocar-
Link: Genial!!- Dijo haciendo el ultimo acorde con Peter-
Todos los padres que estaban ahi incluyendo al ti Bon se pararon a aplaudir, cosa que los chicos nos miramos y sonreímos.... Y bajamos para saludar a nuestros padres...
______: ALICE, FRAN- Nos abrazo- Que hermoso nunca me lo espere de ustedes...
Freddy: Yo si, Fred canta así que ya me lo esperaba, y Fran igual- Beso nuestras cabezas-
**Narra Bruce**
Ola: Hijo que bien lo hiciste- Me abrazo a lo cual rei-
Pero mi papa seguia sentado en su lugar con la cabeza abajo, ¿No le gusto?, hice una mueca y fui con Golden...
Bruce: ¿Estas bien?- El nego- No te gusto?....
Golden: No..Tranquilo- Dijo con trabajo- Bruce....Llama a una ambulancia
Bruce: Que?....Para
No pude terminar ya que mi papa se desmayo en el suelo, a lo que le grite a mi mama y pues ella grito, Peter llamo a la ambulancia, pero ¿Por que se pone asi?, mis lagrimas no dejaban de salir.....
La ambulancia llego y nos fuimos, tecnicamente todos fuimos pero no dentro de ella.... Mi padre estaba en revision, mi mama se desesperaba y mis tios igual..
Alice: Hey- Me limpio una lagrima- Todo estará bien no pasa
Yo solo baje la cabeza, esto es un asco...
Doctor: Bien el señor Golden esta mejor, pero pide hablar con su hijo...
Mi mama solo me dijo ve y segui al doctor.... ¿Por que conmigo y no con mama?, al llegar lo vi tan tranquilo que la verdad me senti mejor..
Golden: Bruce- Me sente a su lado- Hijo perdoname si no pude decirlo en tu presentación, pero estoy orgulloso de ti...
Solo pude sonreír, y lo abrase, de verdad queria escucharlas...
Golden: Escucha, Bruce a alguien que necesito que veas.... Esa es..
Xx: Tu hermana..
*****************
Bien espero les guste y en la tarde contesto las preguntas :3 , mi hermana le quiere poner nombre a esta familia pero no se me ocurre nada y a ustedes :3?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida De Locura :3/ SICKFNAFHS /
FanfictionBon: Creo que tener que educarlos no sera facil _____: No somos normales, tu crees que sera facil?