No te quiero cerca!

332 33 4
                                    

*Narra ____* 

Freddy: Hey tranquila solo volvió a lo que era- Lo mire mal- 

____: ¿Que pasa que si después sigue Bonnie o Toddy? - Suspire- Los salve de esto no quiero que volvamos 

Freddy: Lo se, pero Bon quizo hacerlo, se que Bonnie lo apoya igual que nosotros en salir de eso, pero debes entender lo que pasa, ese era su sindrome..- Bajo la cabeza-

_____: No, no quiero volver a verlos como antes..No lo soportaría...

Xx: ¡____! - Lo mire- DONDE ESTA KATY!!

____: Subió a su habitación por? 

Me paso su telefono y subió, ¿Es raro que Felix tuviera el cel de Katy?...

Freddy: ¿Pasa algo?- Asentí y mire el telefono- 

*Chat con Mi niño*

Katy: Lo dices enserio?.....

Mi niño: Si.. Solo eres una persona muerta, sin sentimientos, ¿De verdad crees que me importabas?, tu y tu familia deberían estar muertos... 

*Fin del Chat*

Freddy: ____?- Mordi mi labio- Estas bien?

_____: Necesitó a Fred me lo prestas- El asintio-

Fred: ¿Para que razón?- Lo mire con lagrimas en los ojos- ____...

_____: Para darle una lección a alguien...

*Narra Katy*

Muerta...Eso es como me siento, solo soy eso para el, no le importo nada....Pero hay algo que nunca debió hacer... Meterse con mi familia.... 

Felix: KATY!!- Entro y me vio- Hija...

Katy: Yo...Se que no debes verme así- Me pare- Pero me siento mal.... Asquerosa..Muerta

Felix: No...No digas eso -Me abrazo- Tu no debes sentirte así, puedes llevar ser como..

Katy: Mi tia Toddy, lose- Lo abrase con fuerza- 

Lo que el no sabe es que ya estoy muerta.....

*Narra Bruce*

GENIAL ESTO ERA LO QUE ME FALTABA....QUE MIERDA HACE AQUI...

Xx: Bruce no estas feliz de verme, después de aquella pelea verdad- Suspire-

Bruce: Realmente no....Para nada Karina...- Sonrío-

Karina: Sabes mi amigo te manda saludos....-Mierda- No me digas que te olvidaste cuando lo quemaste sin piedad....

Todos los chicos se me quedaron mirando, todos espantados ante aquella confesión de ella...

Peter: Bruce... ¿Que mierda paso en esa pelea?- Me miro enojado-

Bruce: Lo que tenia que pasar..y Alice lo sabe- Ella asintio- Defendi a Sansi, pero tuvo un costo algo grave , y fue quemar a una persona....

Matt: Entonces eres un Piro....

Bruce: NO!!, En mi casa no lo hice por gusto, solo defendi a una persona...No la iba dejar...

Karina: Si aja, pero eso yo no te lo perdono..Di adios...

 Todos nos quedamos en silencio cuando esa pistola me apunto... Los chicos no querían moverse o podría morir....

*Narra Frisk*

Frisk: Tenemos que ayudarlos- Sans nego- Sans?

Sans: No es nuestro problema... Es lo de ellos...

Sansi: El me salvo no puedo dejar que lo maten....- Sans nego de nuevo- Sans?

Naps: Sans.....

Frisk: No lo hagas.... No seas un egoista...

Una vez que dije eso, ya estábamos de vuelta en la casa de Toriel.. Este era su poder?...

Frisk: ¡PORQUE LO HICISTE EL PUEDE MORIR! ERES UN EGOISTA...

Sans: No ahora Frisk por favor...

Frisk: Sabes que mejor me largo... 

*Narra Alice*

Karina: Ya veo, cuando uno tiene un arma puede mandar a otros....- Sonrío- Di adios Bruce...Para siempre..

Alice: NO!!!!

Y dispare....

....

....

Fran: Alice.....Desde cuando tenias esa pistola..

Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a Karina en el piso, muerta...Los chicos me miraban con miedo, yo la había matado.. Yo...Soy una asesina..

Cai de rodillas y mis lagrimas empezaron a caer...Yo no queria esto... No quiero ser esto...

Lin: Alice- Me abrazo- Nadie dira nada...

Peter: Tenemos que ir a casa- Negue- No quiero que te lleven..Bruce hazlo..

Alice: Bruce..No puedo ver a mis padres...

Bruce: Lo siento- Me cargo- Nadie dira nada, sera nuestro secreto.. 

**Narra _____**

No es posible no ahora..... Ahora Springtrap... 


Nuestra Vida De Locura :3/ SICKFNAFHS /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora