Final 2/2

493 35 29
                                    

**Narra Golden**

Freddy, Ola, Fede, Felix, James, Joy, Mangle, Fox.... Esto es una jodida masacre..... Me pare, ya que estaba arrodillado junto al cuerpo de Ola.. 

Xx: Miren a quienes tenemos aqui...-Lo mire- Al niño rico no? 

Golden: Deuz...- Me apunto- Nunca cambian los malos no

Sonreí y el se me quedo mirando raro... 

Golden: Buenas noches....

En ese momento entro Spring y le dio un batazo, claro que no vivió el menso le puso clavos..

Spring: Creo que llegue a tiempo lampara- Asentí- No encuentro a Ale y a Yess las has visto

Negue y suspiro, subimos a las habitaciones y vimos que igual había sangre arriba.... Los chico?

Ale: Nooo!!!- Grito-

Spring y yo nos quedamos mirando y corrimos hacia donde habíamos escuchado el grita el cual provenía del cuarto de Isau , al entrar vimos a Ale y a Yess atadas... y cortadas?...

Ale: S..spring, no entres, por favor..- Sus ojos se llenaron de lagrimas- 

Xx: Oh miren a quienes tenemos aqui... - Dirigió el cuchillo a Ale- Quieres que tu linda novia muera canival? 

Spring: Maggie..... -Aferro los dientes- 

**Narra Yess** 

Yess: Tu no tenias que ver nada con la familia- La mire con odio- ¿Por que mierda estas haciendo esto?

Maggie: El dinero hace todo- Aferro mas el cuchillo- Dile adios a tu hermana

Yess: Noooo!! 

En un rapido movimiento corto el cuello de Ale, a lo cual Spring, cayo de rodillas, y se quebro, mis ojos se llenaron de lagrimas pero de coraje por no poder de hacer nada...

Spring: Maldita!!- Se paro y lanzo el bate-

Maggie logro esquivarlo pero en ese mismo momento Spring se lanzo hacia ella con un solo objetivo, comérsela... 

Golden: Dejame ayudarte- Logro quemas por lo menos las cuerdas para poder salir- Listo...

Xx: O que bonito -Lo mire- 

Yess: Oxy? -Vi su mano y tenia una granada- No lo hagas....

Oxy: Adios....

Lazo la granada y cerra la puerta...Mierda....

**Narra Isau**

Cerre a mis ojos, al escuchar aquel ruido, ¿Una bomba?, empeze a caminar por la casa con mi pistola, los cuartos de los chicos estaban abiertos es una broma, corri al cuarto de mis hijas, y atine a lo que le paso, las mataron, aprete mi arma y mis lagrimas empezaron a caer...

Xx: ¿Que lindas niñas no? - Senti algo punzante en mi cuello- Te mueves y mueres 

Isau: Onnie, donde están los demás... Los chicos....

Onnie: Lamento que no puedo decirte eso -Beso mi cuello- Si no me mandaran a matarte ya serias  mio...

Isau: Alejate- Me separe de el- Di adios....

Xx: Mejor tu no?

**Narra Akise**

Alice: Estas seguro de esto? - Asenti- Por lo menos Kik y Fox salieron por la ventana, se lanzaron valiendo su vida

Akise: Solo callate y sígueme- Empezamos a bajar- Mientras Onnie, Oxy, no nos vean estaremos bien...

Xx: Oh niño y yo que te agarra cariño- Mierda...-

Akise: Si claro, Morado...

Tire mi arma, y el hizo lo mismo, seria un combate mano a mano, el vino hacia y mi y yo le lanze el primer golpe, pero los chicos se metieron igual.... ya que el era fuerte..

**Narra Sans**

Sans: Listo llegamos - Suspire pero senti muy comodo- Ah? 

Papyrus: Sans tu *Poder* Nos hizo estar encima de Bruce- Lo miro y nos bajamos- 

Sansi: BRUCE?!- Lo abrazo- 

Bruce: Auch- Sansi se separo- Perdona como ves estábamos ocupados 

Papyrus: Que paso aqui...

**Narra Sansi** 

Mi vista se fijo en un hombre tirada en el suelo, muerto a lo cual me quede viendo a todos, tenian cortadas y golpes, los querian matar?

Xx: Miren quienes están aqui -Lo mire- Oh no eres la hija de Gaster...

Sansi: T...Tu eres hijo de Oxant- El asintio- El me mato....

Oxy: O que mal -Saco la pistola- No me interesa...Ya matamos a todos...

Onnie: Como a ella -Alzo la cabeza de dos chicas-

Alice: Tia... Chica....Fran!!! 

Xx: Malditos.... -Lo miramos- MATARON A TODOS?!

Bruce: Eak....

Eak: SON UNOS IMBECILES, ASI LOS MATARE A TODOS USTEDES....

**

***

****

Eak: Vallase a donde nadie los pueda conocer - Sonrio y se limpio la sangre- Y despidanse...

**Narra Alice** 

Empezamos a caminar por la sala, Katy fue la primer que vi y me tape la boca lo que mas me impresiono fue que Papyrus corria hacia ella...

Paps: Katy... No...- La abrazo- Mi amor

Sans: AMOR?!

Le quito el collar que tenia y beso su frente a lo cual yo camine mas adentro de la sala, donde vi a ....Papa y a mama

Alice: Gracias me arrodille, se que dieron todo para salvarnos y valio la pena- Mis lagrimas empezaron a caer- Gracias por hacer esta familia tan rara y a la vez hermosa..

Bruce: Ya me despedi de mis padres- Se seco una lagrima- Es hora de irnos de aqui

Alice: Y Peter....- El sonrio-

Bruce: Mataron a sus padres enfrente de el y Lin, se puso su camisa y su manga- Me pare- Lista?

Alice: Si 

Me reuni con los chicos, Lin estaba con la cabeza baja, igual que Link, Peter tenia cara de enojado... Pero salimos todos de ahi, y termino nuestra vida de locura junto con la vida de nuestros padres... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestra Vida De Locura :3/ SICKFNAFHS /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora