Listos?...Que empiece la masacre

310 31 2
                                    

*Narra Sans* 

Gaster: No entiendo que te pasa?- Negue y baje la cabeza- Pero tienes que pedir perdón a esas dos chicas..

Paps: No es facil para Sans- Se cruzo de brazos- Pero no perdere a Sansi por esto...Por tus tonteras hermano

Sans: Ya esta bien....Pediré perdón, pero no mientras este Sans Fell este aqui no-Me cruze de brazos- El esta con ella..

Gaster: Pues es tu culpa -Lo mire mal- Andale ya sal y ve

Suspire y sali de mi casa para buscar a aquellas dos chicas a las cuales les quite la seguridad....Solo espero me perdonen..

Empece a buscar por todas partes y no las encontraba...Genial la he arruinado y ahora no las encuentro...

Xx: ¿A quien buscas?- Lo mire-

Sans: ¿Que haces con ella?

Frisk: El me ha ayudado cuando mas lo necesitaba, ¿Que necesitas Sans?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frisk: El me ha ayudado cuando mas lo necesitaba, ¿Que necesitas Sans?

Sans: Mira no me interesa que Fell este contigo pero necesito que me perdones- La mire-  Por favor, se que lo arruine pero te necesito igual arreglar las cosas, igual con Sansi, por favor te necesito...

Fell: Frisk..Te dejo con el, debes arreglar las cosas- Le toco el hombro- Quédatela tengo como 6 

Frisk: De acuerdo- Se fue- Que quieres hablar...

Sans: Por favor te necesito, no quiero que me dejes por ser un idiota...No de nuevo- Me cai de rodillas- Las necesito a ti y a mi hermana, la cual igual esta como tu..

Frisk: De acuerdo- La mire- Te perdono, solo porque no quiero que mi NOVIO, este asi 

Solo sonríe y la abrase, ocasionando un par de lagrimas por mi parte...

Frisk: Vamos busquemos a Sansi y acabemos este infierno 

**Narra Alice**

Nadie dormia...Bruce estaba acostado en mis piernas mirando al techo y aveces a mi, Peter estaba sentado junto con Lin, Link acostado a lado mio, intentando parar de llorar...Fran solo lo miraba con tristeza, Katy solo estaba hecha un bollito en una esquina....

Bruce: Alice- Lo mire- Y si no salimos vivos de esto?

Peter: Entonces moriremos juntos, como la familia que somos- Acaricio el cabello de Lin- Porque yo no los dejare morir...

Fran: Sabes a pesar de todo, nuestra vida fue genial y lo sera.. Saldremos de esto Alice- Sonrío con lagrimas- 

Link: Somos familia y creo que necesitamos a la demás- Lo miramos dudosos- 

Bruce: Hablas de K junior y Kira?- Link asintio-

Alice: ¿Quienes?

Bruce: Mis primos de parte del hermano de mi mama...K- Suspiro- De verdad lo vamos a involucrar

Lin: Ellos saben escapar, asi que quizas nos ayuden a salir de esto...

Katy: Listos.....- Me miro nerviosa-

Alice: Que empiece la masacre....


Nuestra Vida De Locura :3/ SICKFNAFHS /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora