25

464 57 19
                                    


Abrí los ojos y me pasé las manos por mi rostro para librarme de aquellos mechones de cabello que se encontraban esparcidos sobre mis ojos. Bostecé y, al hacerlo, estiré mis brazos hacia ambos lados, chocándome con el cuerpo desnudo de Josh quien dormía plácidamente a mi lado. Sonreí al ver que mi golpe no había logrado despertarlo y me coloqué de costado, admirando cada detalle de aquel hombre que me tenía hipnotizada desde hacía varios años. Habíamos pasado por tanto, habíamos estado tanto tiempo escondiendo nuestro amor que realmente nos merecíamos mostrarle al mundo lo que sentíamos por el otro. Dejé un suave beso sobre su mejilla y, lentamente, así como lo hacía con Bianca, me levanté de la cama, tratando de no enredarme con las sabanas. En mis casi cuatro años como madre y, compartiendo la cama con mi hija, me había convertido en una experta en salir de ella sin despertar al de al lado. También me había convertido en una experta en no hacer demasiado ruido al tener sexo, pero esa era otra historia.

Recogí del suelo su camiseta azul de los Kentucky Wildcats y fruncí el ceño, pensé en ponerme otra de sus remeras pero de repente una genial idea vino a mi mente. Corrí hacia el baño con la prenda en la mano y tomé una ducha rápida pero caliente que empañó el gran espejo que se encontraba allí. Al terminar de bañarme, pasé mi mano lentamente por el frio cristal y me miré; miré mi vientre que seguía igual que siempre y ansié que ya comenzara a crecer, así la gente comenzaría a rumorear "¿Te enteraste que Jennifer Lawrence está embarazada nuevamente, y de Josh Hutcherson? Sí, de Josh Hutcherson" Negué con la cabeza y reí de solo pensarlo. Por primera vez en mi vida quería que los medios se enteraran de algo.

Me coloqué la camiseta de Josh, que apenas cubría mi trasero, y caminé hacia la cocina rogando que tuviera algo para comer, pero olvidaba que estaba en la casa de un hombre fanático del delivery por lo que me paré, sin decir nada, frente a la heladera que solo tenía cientos de latas de cervezas, jugo, un frasco de mayonesa, un par de huevos, jamón y una mantequilla. Decidí que lo único que podía hacer eran huevos revueltos y, para mi suerte, en la alacena tenía pan en rodajas que podía convertir en tostadas y que, tal vez, lograrían salvar el desayuno.

Encendí la cocina y coloqué en la sartén la mantequilla mientras realizaba la mezcla en otro estúpido recipiente. Encontré el viejo ipad de Josh en una encimera y husmeé un poco en su música, que no me agradaba para nada, hasta que encontré algo que podía servir, Like a virgin de Madonna. Sí, no era de lo mejor pero me traía buenos recuerdos. Sentí olor a quemado y recordé que estaba haciendo tostadas, por lo que corrí a sacarlas mientras bailaba al ritmo de la clásica canción.

Like a virgin, Touched for the very first time

Canté mientras movía mi cuerpo de un lado a otro y, comenzaba a hacer otro par de tostadas.

—Like a virgin, when your heart beats next to...

Y dejé de cantar cuando me di vuelta y lo vi, parado al lado de la mesa con una gran gran sonrisa en el rostro. Todavía no llevaba nada puesto, a excepción de sus bóxers y, aunque quise correr a él, lo ignoré y seguí con mi tarea en la cocina.

—No sabía que la cocina era lo tuyo— Dijo, acercándose hacia mí.

—No lo es

Me di vuelta y me mordí el labio, sabiendo que la camiseta se había subido debido a mis movimientos y dejaba al aire mitad de mi trasero. Provocarlo era lo mejor de lo mejor.

—¿Así va a ser todo a partir de ahora? ¿Me voy a despertar luego de una genial noche y vas a estar cocinando con la camiseta de mi equipo favorito? Y vale aclarar, sin ropa interior.

Lo vi sonreír y traté de no hacer lo mismo, mientras seguía concentrada con mi tarea en la cocina.

—Calma Hutch. Soy madre, no puedo hacer estas cosas en mi casa.

Inesperado -JoshiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora