Se escuchó una risa que inundó por completo toda la estancia, pero poco a poco esta desapareció dejándolos en completo silencio. Valentina sentía una sensación extraña dentro de ella, no entendía que era lo que se removía dentro de su ser.
- Tenemos que irnos- Sentenció Chris.
Entre él y Valentina cogieron a Yuri quien apenas era capaz de mantenerse en pie y caminar. Se dirigieron a la única puerta que tenía la habitación. Chris no paraba de pensar que todo aquello era una trampa. La puerta perfectamente colocada para salir e ir directos a la boca del lobo, pensaba a cada paso que daban.
Abrieron la puerta, y para su sorpresa, un gigantesco bosque se alzaba frente a ellos.
- Esto es...- Murmuró confusa Valentina.
- El bosque de Etisse- Dijo Yuri terminando la frase.
Caminaron lentamente entre los altos árboles que parecían rascar el cielo. Los recuerdos se agolpaban en la mente de Valentina. Recordaba cómo había corrido a través de ese mismo bosque para huir de Yuri. Y ahora, ahora estaba realmente feliz de haberlo encontrado sano y salvo.
- No puedo más- Susurró Yuri cayendo de rodillas contra el suelo.
- Podemos parar un rato, ya estamos suficientemente lejos- Dijo firmemente Chris.
Valentina acomodó a Yuri en el pie de un árbol. Su rostro parecía enfermo y ceniciento, pero no retiraba su sonrisa ni en un solo momento. Tener a Valentina tan cerca se convertía en su única medicina. Con los brazos carentes de fuerza levantó su mano y con cuidado acarició la mejilla de Valentina. Ella posó su mano sobre la suya y lo miró con total dulzura.
- No sé qué habría echo si te hubiera perdido- Murmuró rozando la mejilla contra su mano.
- Ese pensamiento también lo he tenido yo- Rio débilmente- Estamos en todo esto por ese mismo pensamiento.
Mientras tanto, Chris daba vueltas nervioso y enfadado cerca de ellos. Estaba molesto. Apenas había conseguido que Valentina lo recordara y había tenido que aparecer él. Siempre tenía que aparecer él. Al fin y al cabo, él había sido su prometido, era con él con quien se iba a casar y pese al paso del tiempo los sentimientos de Valentina no debían haber variado mucho. Los de Chris tampoco lo había hecho, y la sensación de que en todo eso era la pieza sobrante no parecía desaparecer.
- Habría que continuar ¿No creéis?
- Yuri todavía está muy débil para continuar, quizás debamos pasar la noche aquí.
- ¿Qué clase de estupidez es esa? - Espetó malhumorado Chris- No pienso quedarme aquí para que esa dichosa bruja tenga más fácil el acaba con nosotros.
- Pero no podemos continuar Chris. Yuri apenas puede caminar- Dijo angustiada Valentina.
- ¡¡Y a mí eso que más me da!!- gritó desesperado.
Valentina quedó perpleja ante lo que Chris había dicho. Se levantó y se acercó a él.
- ¿Qué te pasa, Chris? - Dijo apoyando suavemente la mano en su hombro.
- ¿Enserio te preguntas que me pasa Valentina? - Contestó con tono sarcástico- Al parecer olvidas que ya no soy más tu sirviente, no tengo que seguir tus órdenes.
- Yo no te estoy ordenando nada- Valentina se encontraba dolida por lo que decía- Simplemente no podemos dejar a Yuri atrás. ¿Qué clase de persona haría algo así?
ESTÁS LEYENDO
La casa de brujas
FantasySegunda parte de la novela "La casa de muñecas". Valentina por fin ha recordado todo su pasado, pero eso no significa que la historia haya terminado. Tendrá que lidiar con un pasado que la persigue, un mal mucho mayor y todas las dudas que aún no ha...