Capitulo 4

123 11 2
                                    

Recuerdo ver a todos los chicos asustados, manchados, sin aliento en lo que les quedaba de alma. Recuerdo ver a Newt completamente ensangrentado mientras sostenía a Gally. Recuerdo ir a ayudarle. Recuerdo ver el rostro de Gally llorando, pidiendo perdón por lo que hizo. Recuerdo ver una herida que recuerdo que se la hizo antes en el Claro, estaba abierta. Recuerdo mirar a Thomas que estaba mirando una pequeña figura con tristeza. Recuerdo....

 -¡¡Todo el mundo abajo!!-gritó un guardia que supuestamente nos había salvado.

Todos le hicimos caso, bajamos del helicóptero y mientras algunos intentaban ayudar a Gally, los demás corrían. Entramos en un sitio muy extraño, se cerró la puerta.

 -Bienvenidos-dijo un señor acercándose a nosotros.-Espero que el viaje os halla resultado agradable-. Le miramos confundidos.-Bien, ya nos iremos conociendo poco a poco, ahora os enseñaré vuestra habitación-.

 -Traemos a uno herido, ¿podrías ayudarle?-exigió Newt señalando al pobre Gally que yacía sujeto a Fritanga y a él.

 -Por supuesto, chicos Llevadlo a curar-le dijo a los guardias que tenía detrás.

Cuando se lo llevaron el señor nos dirigió a nuestras habitaciones.

 -¿Cómo te llamas?-pregunté curiosa.

 -Me llamo Janson-respondió sin mirarme mientras nos dirigíamos a nuestras habitación.

Se paró en una puerta, la abrió y dijo.

 -Bienvenidos a vuestra nueva habitación, vuestro amigo no tardará en llegar, así que dejarle una cama libre. Antes de subiros a las camas duchaos.

Entramos, y todo el mundo se fue corriendo a las duchas. Después escogimos una litera. Yo me puse abajo, arriba no había nadie, para cuando venga Gally que tenga una buena compañía. Newt estaba arriba al lado de la litera en la que estaba yo, entonces Gally podría hablar con Newt.

 Cuando todos estuvimos cambiados y acomodados, decidimos hablar sobre lo que ha pasado.

 -Ahora, ¿qué va a pasar con nosotros?-preguntó Fritanga.

 -No lo se, esperaremos a que Gally vuelva-contestó Newt.

Thomas se levantó alterado. 

 -¡Voy a matar a ese cretino!¡Merece morir por lo que ha hecho!-grita Thomas.

 -¡Thomas sabes que no fue su culpa!-grita Newt mientras se levanta.-¿vale? a él le estaban controlando, no sabía lo que hacía-intenta confrontar Newt a Thomas.

 -Tiene razón-añade Winston.

 -Lo...lo siento, no sé que me ha pasado, tienes razón Newt, no se le puede culpar-dice tomas más calmado.

Los dos se vuelven a sentar

Más tarde la puerta se abre y aparecen dos personas con Gally, que estaba aseado y con nueva ropa.

 -Gally, ¿estás bien?-pregunta Fritanga.

 -Lo siento chico, lleva un tranquilizante, está medio dormido, dentro de una media hora despertará-avisa uno de las personas que lo traían.

Lo tumbaron en mi cama, no me importó. Cuando se fueron todos estábamos alrededor de él.

 -¿Qué tal estás?

 -Sigue drogado

 -Shhh callad-exigo.

 -¿Qué tal estás Gally?-dice Fritanga.

 -Me...duele....todo-habla entre cortado Gally.

 -Deberíamos dejarlo descansar-exige Newt-mañana veremos como está.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The maze runner: Los chicos del ClaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora