JiMin

5.9K 686 28
                                    

Es más fácil pasar tiempo con YoonGi ahora. Se comporta como siempre, algunos días sólo quiere que estemos tirados en el suelo sin hacer nada, y otros me recuerda cada medio segundo cuánto me ama y no se despega de mí.

Me alegra saber que me busca, aunque a veces no hablemos ni nos miremos, estamos juntos y eso significa mucho. El que sepa que puede recurrir a mí, me llena de esperanza.

Estos últimos días dice que su mente lo tortura y de nuevo dijo que quiere morirse, pero no lo dijo así, pensó que yo dormía y susurró "estoy agotado, ya no puedo más, por favor, déjame descansar", luego no supe en qué momento terminé encerrado en el baño llorando toda la noche, hasta que mi mamá me escuchó, y aunque no le quise decir nada, me abrazó fuertemente hasta que amaneció. Tal vez esto es lo que le falta a YoonGi.

Creo que estoy siendo egoísta por hacer que se quede, quizá lo que de verdad quiere es morir...

Qué cosas dices Park, deja de ser tan estúpido, tu novio tiene una enfermedad mental crónica, no quiere morirse realmente... Aunque sigo pensando en aquella ocasión en la que mezcló alcohol con algunos medicamentos, lo descubrí y le obligué a ir a urgencias para que le hicieran un lavado gástrico.

¿Lo intentaría otra vez?

Podría hacer un mejor intento esta vez y...

Sólo escucha a tu corazón, no a las voces en tu cabeza. Olvida cómo te hizo sentir, pero no olvides lo que se dijo.

depressie (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora