JiMin

4K 495 18
                                    

YoonGi y yo decidimos escribirnos una carta el día de nuestra boda para poder leerla en nuestro primer aniversario. 

Fue una idea cursi que tuve, pero pienso que esos pequeños detalles nos ayudarán a recordar ciertas cosas que con el tiempo las parejas olvidan; porque aunque YoonGi y yo somos una pareja que casi pareciera perfecta, somos como cualquier otra y nunca se sabe qué podría pasar o cuándo podríamos olvidar las pequeñas cosas, que siempre son las más importantes.

Seguro estamos celebrando justo ahora o tú estás dormido mientras yo me ocupo de la casa, pero no importa qué estés haciendo, mientras sepa que estás a salvo y con vida, yo estaré bien. Sé que puede sonar exagerado, pero a veces tengo mucho miedo de que te lastimes y quieras acabar con tu vida otra vez. Algunas noches lloro por ello, lo confieso, a pesar de que sé que tú lo sabes. Te he visto tan bien en los últimos años que siento que en algún momento podrías ponerte mal y yo no estaré preparado. Quiero dejar de preocuparme tanto, porque sé que estás bien y das todo de ti, y no debería tener esos miedos absurdos. Pareciera que no confío en ti, pero sí lo hago, sé lo fuerte y valiente que eres y sé que puedes superar cualquier prueba que te ponga la vida.

Te admiro por tu valentía y fortaleza, eres una roca, y me sorprendo cada día de todas las maravillosas cosas que haces. Me encanta presumirle al mundo el maravilloso compañero de vida que tengo, adoro decir que mi YoonGi es un ser amoroso y apasionado, perseverante, inteligente, fuerte, valiente... Me gusta decir también que eres un gruñón y grosero, y que tu insulto favorito es 'idiota', porque 'no es tan ofensivo, pero tampoco tan amable'. Encuentro cosas nuevas en ti cada día y con el pasar del tiempo me siento más y más orgulloso de tenerte a mi lado. ¿Se puede morir de sobredosis de orgullo? Disculpa mis malos chistes.

No sé qué pasará este año, pero sé que para este día habremos pasado momentos muy divertidos juntos, tal vez ya nos quedamos toda una noche jugando juegos de mesa como una pareja de ancianos o te corté las uñas de los pies porque te daba flojera hacerlo por ti mismo, quizá la mesa del comedor se rompió luego del mal uso que le damos, o acampamos en el jardín luego de que te convenciera tras arduos años de súplicas... No estoy seguro de mucho ahora, pero estoy muy seguro de que no importa qué hayamos vivido este año, el amor siempre estuvo rodeándonos.

Disculpa si esta carta es muy tonta, a veces soy muy bueno al momento de hablar, pero cuando llego a escribirlo soy un completo fracaso.

En mi cuerpo físico o cuando me convierta en un espíritu, seguiré amándote con locura y cuidaré de ti. Nunca vas a estar solo y mi amor siempre te va a proteger.

Te amo por siempre, Min YoonGi.

Tu esposo, Min JiMin

depressie (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora