-Lo siento, de pronto me sentí algo mal-agachó la cabeza el de cabello largo.
-No te disculpes, todos pasamos por cosas así-JiMin trató de animarlo.
-Sé que dije que no debías rebajarte, pero tal vez sea buen momento para hacerlo-la voz de YoonGi estremeció a sus acompañantes.
-¡¿Qué?!-JeongHan se sobresaltó al sentir que una mano se posaba en su hombro.
-No te voy a pedir que me perdones, porque sé que he sido un completo idiota, pero te amo desde que tengo memoria y no voy a dejarte otra vez, me he ido tres veces y no me volveré a ir de tu lado, a menos que eso quieras. Un idiota en la pastelería me dijo que, si te amaba, dejaría todo por ti y que, si me amaba, iba a dejar de preocuparme por lo que los demás pensaran de mí-Joshua guiñó a YoonGi-. Hoy le confesé a mi mamá lo que siento por ti y se enojó, pero no por la razón que crees, sino por no contárselo antes. La iglesia no puede importarme menos ahora, el mayor precepto del cristianismo es el amor y quiero ser fiel a éste. ¡Estoy enamorado de ti y no me importa lo que la sociedad de mierda piense!-gritó esto último y varios comensales voltearon a verlos.
JeongHan se paró rápidamente y abrazó a Joshua.
-No uses ese vocabulario, eres un caballero. Sé que es complicado, pero vamos a salir adelante juntos. Siempre voy a estar contigo, enano-JeongHan besó la mejilla del más bajo.
-Sólo soy un centímetro más bajo-Joshua lo alejó un poco para verlo a los ojos-. JeongHan... Te amo-lo besó como si su vida dependiera de ello.
JiMin y YoonGi miraban la escena entre atónitos y conmovidos.
-¿Ves que eres enano?-YoonGi le susurró a su novio, quien le respondió con un codazo.
-Te amo, Joshua Hong-respondió el chico flor, tomando las manos del susodicho.
Cuando la presunta nueva pareja por fin rompió su burbuja, se sentaron de nuevo junto a JiMin y YoonGi.
-Gracias a los dos-Joshua hizo una leve reverencia con la cabeza.
-¿Ustedes...?
-¿JiMin?-YoonGi no entendía mucho.
-Espero que no te moleste, JeongHan, pero contacté a Joshua y le pedí que viniera-las regordetas mejillas de JiMin estaba sonrosadas.
-¿Molestarme?-rió escandalosamente-. ¡Gracias a ti, ahora soy novio de Joshua!
-¿Eres mi novio?
-¿No?-el chico flor agachó la cabeza.
-Sí, lo eres, bebé-besó delicadamente la mejilla del mayor.
-Son tan cursis-comentó el pálido.
-YoonGi-lo regañó su novio-. Hacen una bonita pareja. Les deseamos lo mejor.
-Te voy a vigilar, Jesús. Y voy a volver a la pastelería porque a este pequeño idiota le gustó el pastel-abrazó tiernamente a JiMin, causando que la pareja riera.
-Él es el idiota de la pastelería-susurró Joshua en el oído de su novio.
-Todo esto es muy raro-rió JeongHan-, aunque lindo, ahora podemos salir en pareja. Creo que será muy divertido si vamos al parque de diversiones o a...
-¡Patinar!-añadió JiMin entusiasmado.
-O podemos ver películas en casa-dijeron al unísono Joshua y YoonGi. Todos rieron y conversaron acerca de cualquier cosa.
Joshua y JeongHan se fueron primero, dejando a la otra pareja sola.
-¿No es extraño que hayamos conocido a estos dos?-YoonGi aún trataba de asimilar todo.
-Sí, es extraño, creo que teníamos que conocerlos para algo importante-sugirió el menor.
-No sé, lo más raro es que JeongHan dejó una pluma blanca en su lugar...
-¿Insinúas que es un ángel?-la aguda risa de JiMin hizo eco en el restaurante.
-Tú lo insinúas, los ángeles no existen, JiMin-rodó los ojos.
-O tal vez sí...-la vista del menor se enfocó en uno de los tantos cuadros que adornaban el lugar-. Esa pintura parece tener el rostro mezclado del JiHan...
-¿También les inventaste un nombre de pareja? Eres adorable-sonrió.
-Hablo en serio, es aterrador, sólo ve la imagen-abrió los ojos grandemente.
YoonGi volteó hacia el cuadro y al apreciarlo casi se ahoga con su saliva, en verdad lucía como el hijo del JiHan.
-Son ideas tuyas-el mayor fingió demencia-. El único Cupido aquí eres tú, con que llamando a Joshua...
-Pensé que sería lindo que se reencontraran, después de todo, él estaba arrepentido y ambos se aman-el menor jugó con sus manitas.
-Te imaginé con un pañal y...-el mayor no terminó de hablar porque estalló en carcajadas.
-No es gracioso-hizo un tierno puchero.
-Sí lo es, aunque las alas harían honor a tu verdadera personalidad, ángel-sonrió ladinamente.
-Hace un momento dijiste que los ángeles no existen-se burló JiMin, y YoonGi se limitó a rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
depressie (ym)
Fanfiction-YoonGi... No quiero que te mueras-lo soltó tal cual lo pensó. -Yo tampoco quiero que te mueras-fue demasiado serio. YoonGi quiere morirse y JiMin quiere hacer que se quede. *No se permiten adaptaciones ni traducciones sin el permiso del autor. *Est...