YoonGi

5.2K 609 32
                                    

El lunes decidí ir a tomar un café yo solo. JiMin fue el que me obligó a hacerlo, acepté sólo porque quiero verlo feliz y porque el brujo raro dijo que tenía que hacer cosas conmigo mismo.

Me sentí extrañamente bien. Como no podía usar mi celular salvo para emergencias, por orden de mi ridículo novio, me puse a observar a la gente y aunque casi me quedo dormido, un chico flor de cabello algo largo se me acercó y me contó no sé qué cosas.

Entendí que estaba enamorado de un tipo que era parte de una iglesia y que le decían que no estaba bien amarse y bla bla bla, después me dijo que le dejó plantado en esa cafetería y como me vio solo, pensó que podría desahogarse conmigo, luego dijo algo de que era un grosero y se presentó como JeongHan, dijo que mi cabello era lindo y que seguramente mi novia era muy hermosa. Reía mucho, pero apostaría que estuvo al borde del llanto unas veinte veces.

Me presenté y le dije que mi novia era la más hermosa del mundo, luego le mostré una foto de JiMin y reí tanto que casi me ahogo con mi café, él trataba de contener su risa, le pedí que nunca le dijera a JiMin y prometió que guardaría el secreto a cambio de que lo aconsejara. Y lo hice, no soy bueno con los consejos, pero le dije: "Si ese tipo te quiere, te va a buscar y se va a disculpar por hacerte esto, además de que enfrentará a quien sea con tal de estar contigo. Ten dignidad y no te rebajes, no te conozco mucho, pero pareces buena persona, no mereces mendigar el amor de ese Joshua".

Le di mi número y dije algo muy antiYoonGi, algo como que debería salir conmigo y con JiMin.

Tal vez no sea tan malo hacer cosas solo, puedo tener experiencias nuevas.

depressie (ym)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora