Lleva puestos unos vaqueros y una playera blanca, está al otro lado de donde yo me encuentro, recargado en una hermosa Harley Night Rod negro mate, tiene una botella de cerveza en la mano y un cigarrillo en la otra y platica animadamente con un grupo de chicos entre los cuales identifico a algunos de los que estaban con él en el restaurante.
¿Qué hace aquí?
<<Es universitario Sam, casi todos los universitarios vienen aquí>>
Por suerte creo que no me ha visto. Están rodeados de chicas y una de ellas no le quita los ojos de encima, pero parece que no logra hacer que la voltee a ver por más que le acaricia el cabello y el brazo, él ni se inmuta y sigue ignorándola.
<<Yo lo lograría diez veces más rápido y sin necesidad de manosearlo tanto>>
Estoy en eso hasta que la melosa voz de Adam me distrae.
—Chicos, ella es Samantha, aunque también pueden llamarla Black Queen, al fin y al cabo, es la reina de aquí —y al escucharlo, los ojos de los cuatro chicos se abren sobre manera.
Sí, mi nombre real es Ayshane Samantha Ferrara Müller, y bajo ese apellido es que mi padre, mi hermano y yo vivimos de forma legal en la sociedad. Todas las empresas que poseemos están bajo el conglomerado de "Industrias Ferrara", idea de mi bisabuelo cuando decidió expandir el negocio de Sicilia hacia el continente Americano. Una medida de protección que ha funcionado durante tres generaciones para mantener una perfil relativamente bajo dentro de la sociedad y de mantener los negocios separados. De esa manera, dentro de los carteles de la droga y el mundo delictivo, nos conocen bajo el apellido Black y dentro de la sociedad normal nos conocen bajo el apellido Ferrara. Por otro lado, los apodos eran inevitables. Dentro de todo el mundo delictivo siempre me han llamado "Black Queen".
Justo en eso es en lo que pienso cuando me doy cuenta de que Triz me mira confundida.
Carajo.
<<Otra cosa más que explicarle>>
Un rubio escupe su bebida en la cara de su amigo y otro (con tal de no empapar a Adam) escupe su bebida devuelta a su vaso.
<<Asco>>
—¿Black? ¿Samantha Black? —no lo pueden creer.
—La misma —respondo ignorando sus reacciones mientras observo a Triz midiendo su reacción.
—¡Dios santo chica! ¡Eres una leyenda aquí!
—¿Ah, sí? —suelto fastidiada, mirando hacia otro lado.
—¡Pero claro! —comenta otro de ellos—. Tu hermano y tú fundaron todo esto, eso es increíble.
Puff, lo mismo de siempre.
—Si bueno, es sorprendente lo que uno puede hacer cuando está de ocioso.
—Dejen de molestarla —les dice Adam, más como una orden que como una petición, al darse cuenta de que comienzan a exasperarme—. Por eso nunca los llevo a lugares decentes —ruedo los ojos y su comentario hace reír a Triz.
>>¿Entonces, qué? ¿Correrás esta noche? —Adam me mira, y por la forma en que lo hace sé que hay algo más implícito en esa sencilla invitación.
—¿Hay evento? —lo fastidio un poco, lo último que quiero hoy es darle más ideas a Triz sobre este lugar.
—Sí, uno. No es muy grande, son solo unos cinco o diez —se encoje de hombros—, poca cosa.
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem [Saga Carpe Diem 1] *EDITANDO*
Teen FictionSamantha no es como todas las chicas. No es tímida, ni insegura, mucho menos ingenua o inmadura. No. Samantha es fuerte, provocativa, dura, fría, cabrona. Pero no es para menos, la vida la obligó a ser así... Después de todo, ser hija de uno de los...