Dieron las nueve de la mañana y la alarma en el reloj de Taeil había sonado, él aún tenía sueño, puesto que se había acostado temprano, ese mismo día en la madrugada.
Se levantó de la cama y fue al baño a darse una ducha, peinarse y arreglarse como él sabía hacerlo.
Bajo al comedor por su desayuno y ahí estaba este esperándolo, tan bien elaborado y hermoso que le dio hambre solo de verlo, pero una vez más debía comerlo solo.
— Buenos días joven Taeil — le dijo una de las empleadas de su padre, sirviendole un poco de jugo de naranja y poniéndole miel de maple a sus hotcakes.
— Buenos días Madelein — Sonrió Taeil agradecido de tener a su "nana" desde que era pequeño, sirviendole su desayuno.
— ¿Y que tal te fue ayer con Kun? ¿Se divirtieron mucho? — preguntó la señora de edad algo avanzada.
— Sí, fue bastante divertido la verdad, fuimos a ver la ópera, a un restaurante, paseamos por el centro comercial y al final vimos una película —
— ¿Llegaste muy tarde anoche verdad Taeil?, me preocupe mucho... debiste haber llevado a alguien para que te trajera de vuelta, es peligroso — Dijo la mujer en tono alterado.
— Madelein, esta bien, no pasó nada, además fue lindo sentir que no estaba en una "jaula de oro" por primera vez en la vida — Se burló Taeil, mintiendo, ya que aquella experiencia había sido horrible.
— Bien, desayuna ahora mi pequeño. ¿Vas a ir a tus clases de piano hoy? —
— Sí, quiero despejar mi mente un poco, Madelein —
— ¿Volverás para la comida? —
— Jamás me perdería alguna deliciosa comida de mi Madelein — soltó con una carcajada y comenzó a desayunar.
*****
Se vistió con ropa cómoda, sólo una camisa holgada y un pantalón jean. De esa manera salió a su clase, otra vez, pidiendo que nadie lo acompañará y con nadie se refería a sus chóferes o guardaespaldas.
Llegó temprano y tomó la clase, no era nada bueno en ello pero quería intentar, por lo que le pidió a su instructor que lo dejará practicar media hora más.
Al poco tiempo de quedarse practicando, las luces se apagaron y como se encontraba en el auditorio del instituto de música, sin ninguna ventana, todo se volvió negro.
Una vibra extraña le recorrió el cuerpo y trató de caminar hacia la salida, pero algo evitó eso... Unas enormes manos lo tomaron de la cintura jalandolo hacia dentro de vuelta, trató de forzagear y gritar, pero una de esas manos le tapó la boca y la nariz con un trapo, lleno de alguna sustancia, que lo dejó inconsiente en ese mismo instante.
*****
Despertó en un cuarto blanco y oscuro, sin ninguna ventana, atado de manos y pies, con una mordaza en la boca. Ahora si que estaba asustado ¿Que había sido todo eso? ¿Por qué a él?.
Siguió forcejeando para soltarse o tratar de hacer ello, pero lo único que consiguió fue caerse de la vieja cama encima la que estaba, causando un fuerte ruido y gracias a ello lastimandose el tracero.
Pasos... eso escuchó venir de afuera y abrió sus ojos asustado al ver que la manija se movía, trató de meterse debajo de la cama, pero antes de que siquiera lo intentará un chico entró. En unos instantes la luz se prendió y pudo observar mejor a aquel chico, era alto, mucho más que él, el cabello castaño oscuro y una sonrisa que cautivaria a cualquiera.
— ¿Por qué te saliste de la cama? — Pregunto aquel chico mirándolo sin ayudarlo o hacer nada — ¿Qué acaso quieres suicidarte lanzandote de ahí? — Volvió a decir.
Taeil obviamente no podía contestarle con aquella mordaza, pero estaba molesto frente a las burlas de aquella persona que jamás había visto antes en su vida, por lo que lo miró con odio.
— Así que el niño rico esta enojado, tal vez el sentimiento que deberías tener es de miedo, se acomoda más a lo que estas viviendo —
Y entonces Taeil recordó que no tenía la menor idea de donde estaba y su cuerpo volvió a sentir miedo al verse amarrado e indefenso.
— ¿Tienes hambre? — Preguntó aquel chico y con un rápido movimiento quitó la mordaza de la boca de Taeil para que este le contestara. Pero lo único que salió de él al sentirse con la boca libre fue gritar.
— ¡Auxilio! ¡Ayudenme porfavor! ¡Aux... — Y fué cortado por aquel chico, que llevó una de sus manos a taparle la boca y agachado a la altura en la que se encontraba lo acorraló en el piso.
— Shhhh — dijo con una sonrisa ladina y burlona — Nadie va a escucharte, te dejaría gritar y eso... pero odio que la gente grite, entonces podemos hacer algo — Sacó un cuchillo de su pantalón y lo puso en el cuello de Taeil pasando la punta por este — Si tú te callas, yo no te mato ¿Hecho? —
— S...sí — Contestó Taeil como pudo, ya que sentir aquel cuchillo en su cuello no era para nada cómodo y menos la cercanía con aquel chico.
— Así me gusta y aunque pensaba darte algo para comer, mejor quédate así. Será tu castigo por gritar — Se levantó de encima de Taeil y caminó hacia la salida.
— E... espera... — lo interrumpió Taeil.
— ¿Qué quieres? —
— ¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? ¿Quién eres tú? — Trató de no tartamudear, aquel chico se volvió serio y lo miró fijamente, apoyandose en la puerta cruzado de brazos.
— ¿Aún no te has dado cuenta? supongo que no es tan fácil asimilar todo esto. Así que te explicaré... estas en un lugar extraño para ti, esto es un secuestro y yo, soy tu secuestrador. Descansa niño rico — rió y salió de aquel cuarto dejándolo con la boca abierta ante esas respuestas.
_Johnny por que eres así (? okno, espero les guste el cap, se que eh tardado mucho en actualizar pero es por las clases y no tengo tiempo, pero encerio gracias por el apoyo. Las quiero mucho 💕. _
--- Dalvixx10tion ---
ESTÁS LEYENDO
[NCT] Mi Secuestrador Personal || JOHNIL - Johnny x Taeil
Random« ᴊᴏʜɴɴʏ sᴏʟᴏ ʜᴀᴄíᴀ sᴜ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴇɪʟ ᴛᴇʀᴍɪɴó ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ ᴊᴏʜɴɴʏ, ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ᴅᴇ éʟ. » - JOHNNY X TAEIL - ❤ Primera historia JohnIl en Wattpad❤ 2017 --- Dalvixx10tion ---