💀 004

2.2K 272 86
                                    

Nos tenemos que ir princesa Taeil — Hablaba Johnny moviendo su mano frente al rostro ajeno quién empezaba a reaccionar.

— ¿Eh? — Soltó desconcertado viendo a Johnny y volviéndose a sonrojar.

— Nos tenemos que ir, antes de que otro loco te vea y tengamos que volver a "Actuar" —

*****

Taeil ya estaba una vez más, atado de pies y manos, acostado en la cama de aquel horrible cuarto oscuro pensando en lo que hace tan solo un par de horas había pasado.

"Beso, Johnny. Secuestrador, beso. Beso Taeil..."

¡Rayos! Eso definitivamente había sido extraño, había sentido "Algo" al besar a aquel chico, a su secuestrador, "Algo "que nunca antes había sentido, y es que este besaba tan bien, pensaba en su cabeza.

No Taeil ¿Qué te sucede? No puedes pensar esas cosas de ese idiota... — Se decía mentalmente viendo el techo.

Pero pasando a otros temas Taeil también había aprendido una gran lección.

Era mejor quedarse adentro con Johnny quién digamos que era la mejor persona de todo ese lugar, a salir y encontrarse con otro loco que quisiera asesinarlo, grabarlo y que hablará tan pacíficamente de subirlo a la ¿Deep Web?.

Él antes había escuchado de esa cosa, era un sitio horrible, jamás había entrado, pero todo lo que se decía que pasaba ahí era... macabro.

*****

— Buenos días princesa Taeil — Entró Johnny a aquel cuarto sosteniendo un tazón con algo que parecía cereal en su interior.

— ¿Q...qué? — Respondió con la voz ronca comenzando a abrir sus ojos. Se había quedado dormido y aún tenía algo de sueño.

— Siéntate y abre la boca para desayunar -– Le dijo acercando la cucharilla con contenido a su boca.

Taeil obedeció no tan convencido de hacerlo y masticó aquel cereal.

— ¿Puedo hacerte una pregunta? — Dijo elevando su mirada hasta encontrarse con la de Johnny.

— Claro, ¿Qué necesita la princesa? —

—Tú... tú. — Suspiró — El chico de ayer hablo acerca de un sitio, la Deep Web... ¿Tú tambien trabajas ahí? -—Terminó por decir.

— Sí, a mi me contratan a través de ese sitio ¿Porqué? ¿Tienes más miedo ahora que sabes eso? — Respondió con tranquilidad aún alimentandolo.

— Ese sitio es horrible ¿Cómo puedes hacerlo? ¿Tú sólo secuestras o también asesinas? —

— Sé a la perfección que ese es el peor sitio de todo el mundo de la web, pero no todos nacemos en una cuna de oro y si quieres tener un empleo desente, las oportunidades nunca llegan. No para personas como yo

— Aquel chico ¿Encerio iba a matarme ayer? —

— Sí, este es territorio perdido, la policía jamás entra aquí a menos que sea para comprar servicios. Si alguna persona extraña se extravía aquí adentro le pertenece al primer Psicópata de la calle que lo encuentre y él puede hacerle lo que quiera. Prostituirla, venderla, matarla, son algunas de las opciones... — Dijo tragando pesadamente.

— Pero tú no haces eso ¿O si? —

— Hacer que cosa —

Violar, destripar ¿Vender?

[NCT] Mi Secuestrador Personal || JOHNIL - Johnny x TaeilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora