💀 007

2.2K 271 174
                                    


Aquel lugar estaba lleno de personas que parecían normales, con rostros que a simple vista no demostrarían culpabilidad alguna.

Por eso no se puede juzgar a un libro por su portada.

De hecho si no supiera que clase de gente se encontraba ahí, Taeil hubiera podido jurar que se encontraba en una de las fiestas a las que solia ir con Kun...

*****

De un momento a otro salió de sus pensamientos y concentro su vista en su mano, la cual era sostenida por la de Johnny.

Realmente ese chico era hermoso ante sus ojos, la altura le daba muchos puntos a su favor y además era extremadamente sexy con su cabello moviéndose cuando el viento lo tocaba y no podía olvidarse de la sonrisa que este tenía.

Observarlo era suficiente para reafirmar que estaba enamorado y de no ser por que alguien se posó frente a ellos interrumpiendo su caminata al interior de aquella fiesta hubiera seguido así, observando a su amado secuestrador.

— No puedo creerlo Seo pensé que Yuta estaba diciendo la verdad cuando dijo que le robaste una víctima. Y como si aceptaste traerlo, veo que era mentira y este chico si es tu novio

— Hola Hansol, buenas noches. Estoy bien gracias ¿Y tú? — Respondió con sarcasmo girando sus ojos y viendo al chico rubio que tenía en frente.

¿Y tu nombre es? — Volvió a decir Hansol ignorando completamente a Johnny.

— Ta...Taeil — Contestó un poco temeroso del semblante y tono de voz ajeno. Viendo como este se acercaba a él, inspeccionándolo con cautela.

— No asustes a mi novia idiota — Johnny se interpuso entre Hansol y Taeil empujándolo y tomando otra vez la mano del mas bajo para entrelazarla con la suya.

¿Cuando fue que el imbécil de mi Ex mejor amigo comenzó a tener corazón? — Soltó de manera divertida, el rubio.

— Desde que lo conocí — Contestó con una sonrisa prepotente y mirada intimidante hacia Hansol.

Bien, ahora sé que posiblemente Yuta invento todo para que te matara, pero tranquilo Seo, no le va a pasar nada a tu nueva adquisición. Vayan y disfruten la fiesta en paz — Terminó por decir y se alejó de ahí con una lata de cerveza en mano.

*****

Las luces de diferentes colores que eran las únicas que alumbraban el oscuro lugar permitían por lo menos ver el camino y lugar donde estaban, además de la pista de baile.

Caminaron juntos hasta unos sillones bastante cómodos a un lado de la pista de baile y Johnny se sentó ahí, soltando la mano de Taeil e indicándole que hiciera lo mismo.

— Al parecer fue fácil que nos creyeran que somos novios — Rompió el silencio Taeil y Johnny soltó una risa ante eso.

— Jamás confíes en la palabra de Hansol, lo conozco bastante bien y sé que aún nos observa para confirmar lo que le dijo Yuta. Sino ya estaríamos a metros de distancia de aquí y probablemente te habría llevado a casa, pero debemos quedarnos y fingir que somos una pareja. Al menos hasta que termine la fiesta — Suspiró totalmente desconcentrado y viendo hacia algún lado, menos a Taeil.

— Entonces deberíamos disfrutar de la noche ¿No crees? Digo por como luces te noto bastante estresado — Se levantó del sillón y extendió su mano hacia la cara de Johnny con una linda sonrisa — Vamos a bailar

— ¿Las princesas acostumbran a bailar este tipo de musica? — Elevó una ceja de manera divertida viendo como el menor asentía y se paro también tomando la mano de Taeil.

Fueron hasta la pista y se pusieron a bailar. De alguna manera comenzaron a divertirse, aunque para ser realistas un par o mejor dicho, muchas latas de cerveza sirvieron para que ambos pudieran soltarse un poco y estar mas relajados.

La música de ritmo fuerte y sensual sonaba en la pista de baile y podía observarse claramente como otras parejas comenzaban a besarse, tocarse e incluso algunas ya habían empezado a tener relaciones sexuales frente a todos, pero a nadie parecía importarle.

Excepto Taeil, quien al ver aquellas escenas ya bastante ebrio y algo inconsciente de si mismo pero aún cuerdo, que pudo recordar las palabras de WinWin una vez más

"Deberías aprovechar e ir a aquella fiesta con hyung, y tener una noche de... ya tú sabes..."

Una vez mas las imágenes insanas aparecieron en su mente y mordió su labio inferior, ladeó su cabeza para ver a el mas alto y con el ritmo de la música se dejo llevar pegando más su cuerpo al de Johnny y moviendo su trasero estrepitosamente contra el miembro del contrario. Quién al sentir aquello se fue estimulando, dejándole saber a Taeil que un bulto había crecido en sus pantalones...

Taeil... literalmente voy a violarte si sigues moviéndote así — Habló ebrio desde atrás con la voz ronca, comenzando a posar sus manos a ambos lados de las caderas del mas bajo.

Definitivamente no sería una violación si estoy de acuerdo con que eso pase

Ambos estaban bastante borrachos y también excitados. Taeil giró su cuerpo y quedo de frente a Johnny, alzó su vista y se encontró con los ojos de este.

Aquellos ojos lo miraban con deseo y podría jurar que hasta con amor.

Johnny lo tomó de la cintura y lo atrajo a su cuerpo, ladeó un tanto su cabeza y se acerco hasta la boca de Taeil comenzando a devorarla. Taeil no puso objeción alguna y paso sus brazos por el cuello del contrario incrementando la intensidad del beso.

La falta de aire una vez mas los había separado, en ese momento Johnny aprovecho para jalar de la mano a Taeil y llevarlo rápidamente hasta una de las habitaciones del piso de arriba.

Cerró la puerta con el seguro y volvió a besar a Taeil levantándolo del suelo y logrando que el mayor enredara sus piernas alrededor de su pelvis.

El beso fue incrementando su intensidad y de un momento a otro llegaron a la cama, Johnny se situó encima de Taeil y comenzó a desvestirlo lentamente mientras besaba su cuello, haciéndolo gemir.

Johnny también comenzó a quitarse la ropa con ayuda de Taeil y mientras todo este proceso transcurría, se quedo pensando seriamente en lo que estaba haciendo.

Por que aunque ya antes se había dado cuenta que desde el primer beso con el mas bajo, o tal vez mucho antes, había caído pérdidamente atrapado por él.

No sabía, o mejor dicho no quería , explicar con exactitud que era lo que estaba sintiendo por aquel chico.

_ ¡Señoooooor! Chicas me siento un poco sucia de escribir estas cosas tan coshinas pero no sé.., pos fluyo solo y que hacerle.

Espero les haya gustado su sorpresa y aún se viene un poquito más de esto en el siguiente capítulo, así que ya sabes si quieres que siga dejame tu votito._

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] Mi Secuestrador Personal || JOHNIL - Johnny x TaeilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora