💀 003

2.3K 296 160
                                    

"Idiota" pensaba Taeil apoyado contra una de las paredes del baño, en el que estaba, puesto que su secuestrador lo había dejado ahí adentro.

Lo primero que hizo al llegar, era ver si habían ventanas y sí, efectivamente, había una pequeña ventana casi cerca del techo, pero era imposible escapar por ella, ni siquiera la mitad de su cuerpo cabía por ahí.

Se sentía impotente, tal vez jamás saldría de ese lugar o tal vez las personas que lo mandaron a secuestrar darían la orden para que aquel chico terminará matandolo.

No, eso no iba a permitirlo...

Como pudo se paró y a pesar de tener las manos atadas abrió el espejo del baño buscando algo para liberarse, pero no encontró nada filoso para cortar la soga, entonces agarró algo duro del lugar y lo lanzó con toda su fuerza contra el espejo, logrando romperlo.

Los pedazos rotos de este cayeron al lavabo y agarró uno dificultuosamente, pero lo logró y comenzó a tratar de cortar la soga de sus manos, afortunadamente, también lo logró y prosiguió con la soga de sus pies.

Una vez liberado quiso abrir la puerta pero obviamente estaba cerrada con llave.

Esperó unos segundos, tranquilizandose para pensar que hacer, pero unas voces ingresando por la puerta principal de aquel departamento le llamaron la atención.

Jajaja no puedo creerlo eso fue alucinante, me siento mareado, no debí beber tanto — Reía una voz desconocida.

Siempre dices lo mismo y siempre terminas bebiendo más de la cuenta eres un idiota — Escuchó esta vez decir a su secuestrador.

Oye tengo que ir al baño — Esa era su oportunidad para escapar, empujaría a aquella persona que se acercaba y saldría corriendo a la calle. Respiró hondo y se preparó.

— No, espe... — Dijo el chico alto para detener a su amigo pero era tarde, este había abierto la puerta y Taeil había logrado escapar.

Johnny hay alguien en el baño — Reía el chico borracho, tirado en el suelo riendo.

¡Claro que si idiota! Es el chico a quien secuestre. Y por tu culpa acaba de escapar. Eres un estúpido WinWin. — Contestó Johnny enojado tomando su pistola y guardandola en su pantalón para salir corriendo tras Taeil rápidamente.

*****

Taeil bajó las escaleras de aquel edificio corriendo y asustado. Logró salir del edificio al terminar estas y vio la calle en la que estaba, un lugar horrible lleno de grafitis y ¿Sangre?, pero para su fortuna desolada.

No conocía ese lugar, no tenía ni idea de donde estaba, pero siguió corriendo, giró su cabeza cuando ya estuvo alejado lo suficiente, para ver si aquel chico alto no lo seguía y agradeció al cielo al no verlo, entonces volvió a caminar más tranquilo y ese fue su gran error puesto que alguien le tapó la boca y lo acorralo contra una de las paredes.

— Eres rápido para ser una princesa — Decía Johnny riendo mientras lo miraba.

— ¿Cómo conseguiste alcanzarme? — Cuestionó Taeil queriendo llorar, al saber que seguía secuestrado.

— Tengo mis secretos — Continuó sonriendo aún con el cuerpo de Taeil acorralado contra el suyo.

¿Seo eres tú? — Escucharon ambos a sus espaldas.

— Mierda... — Susurró Johnny cerrando los ojos, Taeil sólo se quedó mirándolo confundido y asustado — No hagas nada y sigueme la corriente si no quieres que ese chico te mate — Continuó susurrandole al oído.

— ¿Qué?... — Respondió Taeil tambien en un susurro con los ojos bien abiertos y tragando pesadamente.

Yuta... ¿Qué sucede? — Dijo el más alto, ignorando completamente a Taeil, sin girarse hacia aquel chico que le hablaba.

¿Qué estás haciendo Seo? No me digas que te encontraste un chico en la calle — Caminó aquel extraño, acercándose a ellos.

No grites, no demuestres miedo, finge que estas feliz — Le dijo a Taeil en susurros — No, no me lo encontré en la calle, es mi nueva pareja — Taeil abrió sus ojos sorprendido, pero asintió e hizo lo que Johnny le dijo.

Pareja de secuestros como el tonto de WinWin ¿O sólo es quién complace tus deseos sexuales Seo?. No mientas, yo lo vi corriendo y a ti detrás de él. Tiene pinta de que no es por aquí y ya sabes que dicen, si encuentras a alguien asi en la calle, es tuyo, lástima que los dos lo hayamos encontrado al mismo tiempo —

— Ya te dije, es mío, se mudó hace poco a mi departamento y sí, también complace mis deseos sexuales Yuta — Finalmente el más alto se giró quedando de frente a aquel que los atosigaba.

Mientes... — Sonrió Yuta macabramente — No creo que alguien así este saliendo contigo Johnny. Digamos que es mucho para ti. Así que si me disculpas tengo que planear como destriparlo, grabar el video y subirlo a la Deep Web — Empujó al más alto, sacando un cuchillo y trató de acercarse a Taeil.

— No lo toques Yuta — Lo detuvo Johnny, Taeil mantuvo la calma aún guardando silencio pero viendo fijamente aquel cuchillo y aquella escena.

Entonces demuestrame que es tu novio y que te pertenece. O te mató a ti también — Se soltó del agarre, rabioso.

— Claro — Dijo con simpleza Johnny y se acercó al más bajo quién aún permanecía con su espalda contra la pared. Acarició el rostro de Taeil fingiendo y una vez más susurró en su oído — Sólo sigueme la corriente o va a matarnos

Entonces Johnny junto sus labios con los de Taeil, quien se sorprendió por el acto, pero por reflejo y porque sintió "algo" en ese beso, cerró sus ojos y llevó sus manos al cuello del más alto, Johnny hiso lo mismo con la cintura de Taeil apegandolo a su cuerpo.

Por alguna razón el beso se torno medio salvaje y parecía que ambos se estaban comiendo las bocas, finalmente la falta de aire los separó y cuando lo hicieron respiraban agitadamente mirándose fijamente.

— ¿Feliz Yuta? ¿O quieres que me lo coja aquí mismo? — Decía Johnny girandose, agitado y con una sonrisa prepotente.

Más te vale que así sea Seo — Escupió sus palabras con odio y se largo de ahí molesto.

Johnny se giró hacia Taeil y ladeo su rostro confundido al verlo más rojo que un tomate, inmóvil por todo lo que había pasado, aún apoyado contra aquella pared...

_ ¡Holaaaa beibis! Lamento tardar tanto en actualizar pero les digo que deberían acostumbrarse a eso por que no tengo mucho tiempo.

Encerio mil gracias por sus votitos, encerio amo esta couple y ¿Que les pareció el beso del JohnIl? A mi me pareció rikisimo hasta me lo imagine y ahshfkjgkgkf

--- Dalvixx10tion ---

[NCT] Mi Secuestrador Personal || JOHNIL - Johnny x TaeilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora