Siglo IIX en la provincia de Genesis, Reino Vizardi.
Se escuchaba en los jardines del palacio real un canto. Un canto repugnante. Dañino a cualquiera que lo escuche. Un joven príncipe que venia de visita escucho el repugnante canto pero se sintió atraído por el ritmo. Caminaba lentamente hacia el canto. Se escuchaba "Des..pa...cito".
-¿Que chucha haces en mi jardín?- dijo una dama.
-Me sentí atraído por tu plena, fren.- dijo el príncipe.
La dama se queda inmovilizada por un segundo, al darse cuenta del aspecto del príncipe. Con una cara tentativa suspira lentamente.
-Tu debes ser el príncipe que esta de visita? El príncipe Derek o como te conocen por las afuera de Genesis... "La makina".
-Si, soy ese man. Tu quien eres?
-Soy la Princesa Campana Letizia Villareal IV, pero tu me puedes llamar Campanita- dijo la princesa.
-Campanita? Acaso eres cueca? simplemente te diré Campana.
-llámame como quieras.
Escondiendo sus recién encontrados sentimientos por Derek. Pero en un gesto involuntario esta miro a Derek. Como "La Makina" andaba con 0 awebasones la besa. Esto causo unos cambios repentinos en el cuerpo de Campana.
-QUE XUXA TE ESTA PASANDO FREN?- Exclamo Derek.
El cabello de Campana cambio de unas tres trenzas en forma de mafa. A lo que vendría siendo un maga gigante envuelto en una bola.
-Cuando una princesa encuentra a su príncipe, se vuelve en una reina hermosa. Esa es la voluntad de Vizardi.- Dijo la princesa
-Verga fren, con solo un beso? Pa' eso no hubiera hecho ni pinga. Ademas esa verga te cambio tu mafas asqueroso a un mojon? Eres una anormal.
-Tranquilo, Mi príncipe. Me convertíre en Mojonsin, La Reina Mojonsin. Pero no sere reina hasta el día de mi coronamiento. ¿Que te parece gobernar a Vizardi junto a mi, LA MAKINA?
-Por mas que tes buena, no me conformo con tu reino.
-Como tu digas, Nuevo Rey del Vizardi. Pero antes de eso tengo algo de hacerme cargo.
Campana se presenta antes sus padres, con una espada larga con una hoja de diamante. El Rey y la Reina se bajan de su trono y se ponen de rodilla enfrente de estos.
-Ya llego nuestro tiempo, Elizabeth.- dijo el Rey.
-Estamos orgullosos de ti, Campana. Te pedimos que lleves este Reino a otras alturas. Por favor.- dijo la Reina Elizabeth
-Te amo, Elizabeth.
Esas fueran las ultimas palabras del Rey Enrique VII antes de ser ejecutados por su propia hija. Una tradición muy oscura para sucesión al trono, pero completamente necesaria.
Al salir del trono, se puede ver a Campana con un aspecto sombrío y sus manos llenas de sangre. Derek abre las puertas hacia el trono. Este se asombra a ver a Campana y le dice...-Que chucha acabas de hacer... p-p-pero porque tienes sangre en tus manos? QUE VERGA HICISTE?
-Lo que se tenia que hacer para mi coronamiento.
Campana se sienta en el trono de la Reina Elizabeth. Mientras Derek se esta sentando en el trono del Rey entra un guardia real y directamente va donde Campana.
-Mi realeza, una mujer de unos 16 años esta atacando el reino.
-Porque me informan de esto antes de matarla? Cualquier agresión a este reino sera penalizado con la muerte.- dijo Campana
-Mi Reina... Esta niña asesino a 200 de nuestros hombres, Me gustaría pedir autorización para enviar a los caballe...
*BLAAAAAAAAAAAM*
El lugar se llena de polvo. Las puertas que llevan al trono están completamente abiertas. Mientras se libera el polvo se puede ver una chica de una altura promedio, cabello negro, delgada. Y con una espada en la mano llena de sangre, pero a parte de eso completamente intacta.-Donde esta el Rey Enrique y la Reina Elizabeth?- grita la niña
-Muertos. A manos mia, de la Princesa Campana. Quien los busca?
-Ah pues muy bien, estúpida. Ya sabia yo que todo se iba a la verga.
-No respondiste mi pregunta. ¿Cual es tu nombre?
-Azul
-Arodillate.
-Solo tengo una Reina. Y tu no eres ella.
-GUARDIAS!
Llega un caballero de la orden mas fuerte de caballeros del Reino de Vizardi. Los Oraciones. Uno fue suficiente para aprisionar a Azul. Un hombre fuerte con una cicatriz en el cuello. Azul es después llevada a los calabozos, para extraer informacion de ella por sospecha de que sea una espía. En los calabozos Azul habla con ella misma y involuntariamente le responde alguien...
-Ni fucking Nisla o el Diablo aguantaría este lugar de MIERDA!- se dice Azul
-El diablo? Yo conozco a dos...- dice el hombre alado de la celda de Azul
-Y tu eres?
-Felipillo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta ahi el Capitulo, espero que les haya gustado :) tiene bastantes barbarismos panameños pero creo que eso le da un poco de personalidad. Thx for leer mi book y espero que lo sigan haciendo. Love~
Kay
ESTÁS LEYENDO
Azul Claro
AdventureUn reino es amenazado por el coronamiento de una monarca déspota. Cae en las manos de Azul y sus camaradas de restablecer paz al reino.