Cuidad Ardilla al noreste de Genesis.
Azul y Felipillo estaban en destino hacia el Valle de las Ardillas. El Valle de las Ardillas en un lugar donde nadie se atreve a ir, por ser un lugar asociado con la bestia conocida como "Rosalía Velasqués". Una abominación de unos 3 metros de ancho y de altura. Era un ser que se molestaba con cualquier acción. Antes de llegar al Valle de las Ardillas nuestros héroes se encuentran en un bar en la Cuidad Ardilla.
Un hombre calvo con una apariencia robusta pero a la vez frágil se sienta alado de Azul.
-¿Que hace una hermosura como tu aqui? Dijo el hombre.
-Un whisky bastante añejo, por favor. Dijo Azul ignorando al hombre
El barman le entrega el whisky mas añejo que tiene.
-Niña, no soy alguien que quieras ignorar. ¿Vez ese cartel de se busca?
El cartel decía: Se busca vivo o muerto, Rolando la cuchara. Recompensa de 70,000$.
-No busco dinero ahora mismo. Déjame en paz.
-Escúchame niña, vas a ir a mi habitación y tendremos un poco de diversión.
-Dame el vino mas fino que tengas. Dijo Azul ignorando nuevamente a Rolando.
-Ultima oportunidad niña o tendré que hacer algo que no quiero hacer...
-Que me vas hacer, grandulón?
El barman le entrega el vino a Azul.
-Te voy hacer una mujer de verdad, niña.
-Barman! La cuenta.
-Son 670$.
-Yo te la pago, Corazon.
-Exactamente!
Azul agarra a Rolando del cuello y azota su cabeza sobre el bar dejándolo inconsciente.
-Ahí tienes, quédate con los 69,000 dolares de vuelto.
Azul sale del bar y se encuentra a Felipillo sentado durmiendo.
-Despierta, Cara de Verga. Ya no vamos de aqui.
-Tan pronto?
-Nos están buscando, mira los carteles al frente del bar.
Se Busca
Viva o Muerta
Azul "La fugitiva"
Recompensa de
$2,300,000Se Busca
Vivo o Muerto
Felipillo "El fósforo"
Recompensa de
$1,200,000-JERUSALEM! Dijo Azul.
-Que verga fren, porque chucha tu tienes mas? Respondio Felipillo
-Quizás por que yo si soy una amenaza? Igual, vamonos de aquí antes que nos vea un cazador.
Azul y Felipillo ya habian salido de Cuidad Ardilla y estaban en la ruta al Valle de las Ardillas. Cuando una figura con una capucha se acerca donde ellos.
-¿Eres tu, Azul? Dijo la encapuchada
-Tan estúpida como siempre...Kimy.
-No me digas Kimy!
-Chonta de uva! PIE DE PITUFO! Y TU MAMA ES UNA PUTA!
-Ya pué, estúpida.
-Vengo a preguntarte si quieres unirte a nuestro grupo de Flin. ¿Quieres?
-Dafuk is that shit?
-Un equipo para sacarle la chucha a una reina estúpida del reino.
-Toy, pero quien mas esta?
-Estamos reclutando gente, retrasada.
-Te ayudo pue, tengo exactamente a la persona indicada.
-A quien?
Antes de que Kimy revelara la identidad de nuestro nuevo integrante se siente un gran tremor.
-Sentiste eso? Dijo Felipillo.
-A-ya-la Ver-GAA! Dijeron en unisono Kimy y Azul.
Era Rosalía Velazquez...
Con una cara de odio. El equipo esta preparado para su primera batalla.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey chicos, sorry por la demora de este Cap. No me sentia muy inspirado pero alfin esta aqui :). Espero que lo disfruten y se den cuenta de cosas que tendran mas importancia para la historia mientras se desarolla. Chao con Amor,Kei.
ESTÁS LEYENDO
Azul Claro
AdventureUn reino es amenazado por el coronamiento de una monarca déspota. Cae en las manos de Azul y sus camaradas de restablecer paz al reino.