La bestia Rosalía Velazquez con baba saliendo de su boca estaba apunto de atacar a FLIN. Pero en momento de desesperación, Azul se tira hacia ella y con una fuerte bofetada de la bestia queda totalmente inconsciente. Azul totalmente tirada en el piso... sin decir nada.
Azul...
[Flashback]
Se ve una linda niña en un pueblo pequeño. La niña esta junto a sus padres. Están jugando alrededor del pueblo. Una familia de tres personas van entrando el pueblo. Un hombre con aspecto ya de tercera edad, su esposa igual que este y su hijo. La niña curiosa por su llegada se acerca a ellos.-Hola pequeñita! Como estas? -dice el viejo.
-Muy bien, Y usted? -dice sonriendo Celeste.
-tre bien. Como te llamas?
-Me llamo Celeste.
-Que nombre mas lindo.
-Y usted señor, como se llama?
-Yo me llamo Odilio, mi esposa aquí se llama Nisla y mi niño se llama Carlos.
-Un placer conocerlos!
Ese fue el primer encuentro entre Celeste y Odilio. Odilio se mudo a la casa alado a la de Celeste. Odilio se hizo amigo del padre de Celeste. Sus familias compartían y se querían. Un día Odilio invito a Celeste y su familia a comer.
En la cena.
-Gracias por traer a toda tu familia Sr. Pilzi.
-Gracias a usted por invitarnos a comer.
-Cuantos años tiene Celeste?
-Tiene 7 años, es muy pequeña todavía. Dice el Sr.Pilzi riéndose.
-Es muy lindo el nombre de su hija.
-Gracias, Gracias.
Terminaron de comer y volvieron a su casa. Cada vez que Odilio aparecía recitaba las palabras que poco a poco se volvieron habituales. "Me gusta, encanta, fascina tu nombre." Celeste se acostumbro.
1 año después.
El Sr.Pilzi no encontraba a su esposa. En lo que le pregunta a Celeste si la ha visto.-Celeste, y tu madre?
-No se, papi.
-Puedes preguntarle a los vecinos si la han visto?
-Claro, papi.
Celeste salio de la casa y vio el pueblo empezando a incendiarse. Corrió a la casa de alado y abrió la puerto sin tocar. Vio a su madre, sin ropa y llena de sangre en el piso. Odilio parado alado de ella con un bate de sangre. Odilio murmura...
-"No me gustaba su nombre..."
Celeste se derrumbo en el piso y empieza a llorar. El Sr.Pilzi entro a la casa y agarra a golpes a Odilio. Pero resulta que tenia un arma de fuego escondido y asesina al Sr.Pilzi. Celeste se acerca al cadáver de este y empieza a llorar encima.
-Celeste, no llores. Sus nombres no eran hermosos. ¿No queras acompañarlos?
Celeste asustada salio llorando de la casa. Por las llamas del pueblo ardiente. Con lagrimas corriendo por su cara. Sube una loma quemada y cubierta de cenizas y ve a un adolescente con una espada en la mano. Este la ve y le pregunta:
-Porque lloras, pequeña?
-Mi vecino...les hizo daño...mamá y mi papá... ellos... no... -Dice Celeste quitándose las lagrimas de la cara.
-Esta bien, todo esta bien. Quédate conmigo y nada te pasara.
-Ok. -Dice tímidamente Celeste.
-¿Como te llamas?
En ese momento Celeste se acordó del nombre que le arrebato Odilio. El nombre que ella tanto adoraba, y ahora esta tintado por los actos de un viejo estúpido. Ya no podía usar ese nombre, No si ese hombre todavía estaba vivo. Celeste puede ser una niña chiquita, pero no era estúpida. Y ella ya no era Celeste.
-Me llamo Azul Claro. Y tu?
-Soy alguien con un nombre horrible. (Se ríe) Me llamo Evan.
[Fin del flashback]
-Azul, despierta! -Dijo chonta de uva.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por la demora xd. Es que queria estar seguro que queria hacer con la historia. Este es el backstory de Azul y la razon por la que quiere matar a odilio. Cada 3 cap va haber un backstory que seran los chap .5
Este cap no tiene mucho humor pero espero que sea iguak de entretenido.Love, Kei
ESTÁS LEYENDO
Azul Claro
AdventureUn reino es amenazado por el coronamiento de una monarca déspota. Cae en las manos de Azul y sus camaradas de restablecer paz al reino.