Calabozo real después del asesinato de los monarcas.
Azul se encuentra atrapada junto a un joven moreno, de unos 1.60m y un aspecto infantil.
-Felipillo...¿Y dime que haces aquí? Dijo Azul.
-Ya ni me acuerdo que hice, han pasado tantos años. ¿No es así, Robert?
-¿Robert?
-Mi cabra.
-¿Tienes una fucking cabra en tu celda?
-Hay que satisfacerse de alguna manera...
-¿Porque chucha me tocan estos enfermos? ¿Y a que verga te referías con que conoces dos diablos?
-Conozco a dos demonios, uno se llama Ethanol y su hermano se esconde por Vizardi, aunque no me acuerdo de su nombre.
Azul dudando de la información y deduciendo que este estaba enfermo decide bromear con el.
-*riendose* ¿Le puedes decir a tu amigo Ethanol que nos saque de aquí?
-¿Tienes un cuchillo escondido?
-Si...
-Préstamelo.
Azul le lanza el cuchillo a su celda.
-Invocamus tes, protestas di demonio satánica æthæ...Ethanol, rey et juticie.
-Ayala Verga, mejor no le hubiera dado ni pinga.
Felipillo apuñala a Robert y comienza a llorar. Con la sangre de cabra hace un pentagrama. La habitación empieza a llenarse de un Aura maligno.
El calabozo empieza a oscurecer. Aparece un joven adulto moreno y alto con un traje. Este lleva un pergamino en la mano.
-Alfin mataste a esa cabra estúpida... ¿dime que quieres?
-Quiero salir de aquí con ella.
En menos de un segundo se encuentran afuera del calabozo. Azul todavía incrédula de la existencia de demonios, le pregunta al demonio que si le gustaría ayudarla en algo.
-¿Que hacia una niña en el calabozo? Dijo Ethanol.
-Asalte el reino y asesine a 200 caballeros.
-¿Porque?
-Venganza
-Interesante.
Ethanol mira con cuidado a Azul. Sabia que esta quería preguntarle algo. Felipillo se queda callado observando.
-Oye demonio, ¿puedes matar a quien sea?
-Si es de la familia real, no. Sin embargo a las otras persona solo necesito ser invocado.
-Quiero que mates a alguien.
-¿Quien?
-Odilio Ordoñez. Es un hombre del reino que violo y asesino a las mujeres de mi pueblo.
-El francés de mierda ese, no lo puedo matar porque ahora esta atado a familia real.
-A que te refieres?
-El hijo de Odilio, ahora es el Rey.
-Derek es el hijo de Odilio...
-Exacto. Ahora ya se acabo su tiempo... ya es hora de irme.
-Te veré alguna otra vez?
-Solo te cortas la mano y dices lo que dijo el subnormal de Felipillo. Cuando me necesites.
-Bueno, Adieu Ethanol.
El demonio desaparece sin dejar ningún rastro de su existencia. Azul le confiesa sus motivos verdaderos a Felipillo y le hace una propuesta.
-Ahora que vas hacer, Azul?
-Solo tengo una alternativa... tendré que destronar al Rey y la Reina.
-Tu solita awe, como chucha planeas hacer eso?
-¿Que te parece hacer un equipo?
-TU SOLITA.
-Solo acompáñame, ayúdame a formarlo.
-¿Y como se llamara?
-FLIN
-Que nombre mas en verga, viejo.
-QUE CHUCHA SUGIERES TU? CARA DE PINGA.
-Ya pue, cálmate. Y a quien planeas reclutar?
-¿Conoces a una ladrona con el nombre de "chonta de uva"?
-He escuchado de ella.
-Bueno, la buscare primero a ella. Después de eso ella sabrá que hacer.
-¿Adonde vamos entonces?
-Al norte de Genesis, por el Valle de las Ardillas.
-Pero ahí no es donde...
-Si, visitaremos a la bestia conocida como la mismísima Rosalía Velazquez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Este es el final del cap de hoy, no estuvo tan lleno de humor absurdo como el anterior porque quería enfocarme mas en la historia. Espero que les guste mi historia. Esten pendientes a los capitulos que los estaré haciendo en un lapso de 3-5 días. Gracias por leer mi historia people, los quiero <3.
~Love,
Kei
ESTÁS LEYENDO
Azul Claro
AdventureUn reino es amenazado por el coronamiento de una monarca déspota. Cae en las manos de Azul y sus camaradas de restablecer paz al reino.