CAPÍTULO 1

6.3K 392 34
                                    

-quiero terminar contigo- dije entre gritos - entiéndelo, ya no es lo que era antes, me aburre estar tan cerca de ti, ya no siento nada-

-Yuri...- no pudo decir nada más Víctor

-no me busques nunca más, he encontrado a alguien que me atrae de verdad, tú ya no simbolizas nada para mí.- no era cierto... la persona que siempre había admirado tanto, mi entrenador, la persona más importante de mi mundo... pero el me menos preciaba y mi orgullo no lo permitía.

-Yuri, ¿que significa esto?, ¡¡TENEMOS UN MUNDO JUNTOS!!, eres importante para mí-

Yo sabía que todo eran mentiras, su soledad hacia que se aferrara a mi.... El ya no me interesaba... era su mayor fan, pero ya no habia esa chispa que teniamos la primera vez que nos vimos, Ni la primera vez que el me dedico una sonrisa.... Una sonrisa que siempre supe era falsa... Esta inundado de soledad.

-olvídalo Víctor, hoy mismo me marcho de aquí-

-¿iras con tus padres?- lo decía preocupado

-no, me iré con mi pareja- no había ninguna pareja, pero aun me queda un departamentos a las afueras de a ciudad.

-espera, Yuri- sus ojos demostraban soledad

Tome las maletas que ya había hecho... Sentía que me arrepentía, pero nunca le interese, al inicio el se iba y me dejaba solo en casa... yo nuca le importe...solo para cubrir su soledad.

Sabía que si hacia mis maletas ahora, yo comenzaría a llorar, o el empezaría a deshacer todo y besarme con un poco de fuerza, nunca me gusto su uso de fuerza.

Salí de la habitación y Víctor seguía tendido ahí... en la puerta de la cocina, donde nuestra discusión termino un minuto antes.

-¡Yuri!- abrió los ojos con platos después de ver mis maletas y como salía de la que era nuestra habitación, sus ojos comenzaron sacar lágrimas.

<No llores>, pensaba y era lo único que pasaba por mi mente.

-no te vayas...- se acercaba a mí, no sabía si yo sería capaz de irme de esa habitación, estaba tan cerca de mi... tomo mi rostro y se acerco.

-entiéndelo- tome su mano y la quite de mi rostro, tome las maletas y abrí las puertas, no me iba a detener.

-¿eso es lo último que dirás?- dijo Víctor golpeando la pared

Solo seguí y no volví a voltear a ver el rostro de la persona que ya no significaba nada para mí.

Después de un romance destruido (VICTURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora