CAPÍTULO 26

1.1K 91 6
                                    

Estaba en la carretera conduciendo, en un hermoso atardecer rojo, con música calmada, en un tono bajo, el auto olía a café y me recordaba mis épocas de patinaje.
Siempre al terminar las prácticas, Víctor y yo salíamos por café y hablamos de cosas sin importancia y profundas, que no me atrevería a decirle a nadie más por ser tontas, pero era divertido, entonces subiamos al carro y las ventanas estaban cerradas, por la fría nieve que había, y el café llenaba el aroma a todo el carro.
Ahora era así, en este atardecer, sólo faltaba una cosa, Víctor...

Voltee a mi copiloto y ahí estaba, cobijado con una chamarra color verde bandera y con los ojos cerrados, sólo que había algo diferente, ahora tenía barba y se veía más grande, yo por otro lado seguía conduciendo y al notar mis manos, estaban arrugadas, como si ya fuese un señor de tercera edad.

¿pero que demonios? miraba el espejo y ahí estaba yo, con el cabello al hombro, canoso y muy fino, mi cara tenía arrugas y mis lentes ocultaban mis ojos llorosos.

"Como se fue el tiempo tan deprisa?

Voltee a ver a Víctor y seguía con ojos cerrados, tan relajado como si nada preocupara.

Voltee a ver a la carretera y ahí estaba de nuevo, todo nublado, más bien mi vista fallaba y perdía el control del vehículo, gire desenfrenadamente y caiamos, al parecer estábamos en un puente, pero no tenia miedo, voltee a ver a Víctor y seguía igual, sólo que posó si mano sobre la mía y cerré los ojos.

Desperté...
Había sido un sueño, eran las 4 de la mañana según el reloj, por inercia busque a Víctor

Era un sueño, era un sueño...

Me repetía a mi mismo, no tenía las manos arrugadas, así que me recosté de nuevo, mirando el techo blanco del hospital.

¿hace cuanto no veía la noche estrellada?

Tome el teléfono del hospital, aún recordaba el número de Víctor, espero sea el mismo aún.

Sonaba el teléfono, de pronto su hermosa voz lleno mis oídos de nuevo
-¿quien llama a las 4:00 am?- dijo medio dormido aún.

-yy..yurii- dije bajito, me dió verguenza

-esto es una broma de mal gusto, ahora ¿quien eres?- ¿que?

-soy yo, yuri-

-es imposible... - Se quedó callado un mínuto -pichit hablo está mañana, dijo que habías fallecido, luego de estar en coma un año

-todo lo opuesto Víctor, estoy bien- dije más fuerte, y escuché pisadas

-debo irme Víctor, alguien viene- dije
-espera, espera ,espera!- dijo ansioso
-¿que?-
-solo quería decirte que te amo- se me formó una risita tonta y mis mejilas enrojecieron, pero alguien venía
-yo también 💕- y colgué el teléfono, me recosté y pichit entró
Se acercó a mí y me acarició el cabello, no podia abrir los ojos, sólo me sentía nervioso, Quito su mano y pensé que se había ido, así que pensé en abiri los ojos y me dió un beso en los labios.

Rayos había abierto los ojos, sólo me quedaba actuar

Me hice el entre dormido
-¿pichit?- pichit se sorprendió y se alejó poniendo su mano en mis mejillas.
-me aseguraba que estuvieras bien- dijo avergonzado

-eres el mejor- dije y me voltee para volver a dormir

-buenas noches yuri- dijo y cerro la puerta alejándose, estaba muy avergonzado, toque mis labios y pensé

"¿cuantas veces había hecho eso?"

Estaba ansioso por salir y ver a Víctor otra vez

Estaba ansioso por salir y ver a Víctor otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después de un romance destruido (VICTURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora