Estaba recargado en la puerta, con los brazos cruzados y una mirada tan frustrada, no sabía si mentir o distraerlo del tema, aun tenia la gaza en mi boca que me impedía hablar, soltó los brazos que colgaban en dirección al suelo, se acerco a mí y tomo la gaza lentamente que cubría mi boca, no sabía cómo reaccionar.
Estaba definitivamente enojado y lo sabía, golpeo mi rostro, el cual quedo cubierto con mi cabello y se arrojo contra mi.
-fue un accidente- logre decir antes de sentí de nuevo aquellas cadenas que me amarraban como en un principio.
Quede exhausto, o no sé si me desmaye, pero ya era de día, recordando por que me aleje de victor, y recordando sus golpes como eran antes, ahora eran mas fuertes y pensé <si no soy rudo, no podre salir de aquí> odiaba este lugar con ganas y pensé...
¿Qué tal seguir su juego?
¿Qué tal convencerlo de que me quiero enamorar de nuevo de el?
¿Qué tal si...?
Miles de pensamientos rodearon a mi cabeza un buen rato, estaba decidido, el juego iba a ir hasta el final, y yo iba a perecer de nuevo enamorado.
El día amaneció y ni rastro de Víctor, la puerta seguía cerrada y yo trataba de recordar como comenzó todo.
Fue años atrás cuando ambos nos retiramos del patinaje y estábamos en la playa, caminábamos lentamente tomados de la mano y el se detuvo miraba el arena muy serio, se coloco en frente mío y me pidió que de verdad nos casáramos, mis mejillas y las suyas eran un rojo tinto y solo recuerdo que era el día mas feliz de la vida.
Pasaron los años románticos, durmiendo juntos, las noches juntos haciendo de todo, toda la noche, las mañanas tomando café, el trabajo, los empleos a distintas horas, nuestros pequeños encuentros y que no había mejor momento de mi vida que el despertarme cada mañana y verlo a los ojos y estar feliz por llegar a esa casa tan sola que ahora estaba llena de él, de poderlo verlo a los ojos y que el sonriera para mí con esa sonrisa tan esplendida y llena de vida, no la falsa que ahora veía que ni siquiera sonreía, mas que cuando yo hacia lo que el quería.
Sin notar el pasado junto a el, una sonrisa estaba mostrándose en mi rostro y pensé que después de eso llegaron los malos momentos, pensaba
<¿Cuando iniciaron los malos momentos?>
Pensé un momento y dije en voz alta
-fue cuando su posesividad termino con nuestro amor.-
El y yo comenzamos a distanciarnos sin darnos cuenta
-ya no lo veía por las noches
-a veces desertábamos separados si alguno de los 2 en la habitación
-nos peleábamos casi diario por tonterías
Los golpes llegaron junto a las peleas y posesividad, luego de ello los besos forzador por el porsupuesto.
Y si alguna vez lo ame como nada mas en el mundo, ese romance comenzó a desaparecer cada día mas y mas hasta que quedo como un recuerdo.
-¿Dónde quedo aquel romance que me dejaba sin aliento tan solo al pensar en Víctor?- sin darme cuenta lo dije en voz alta, el sol ya había salido y un ruido sonaba al otro lado de la puerta
Víctor abrió la perta y me miro frustrado, pero más preocupado que nada, parecía que había escuchado eso ultimo que dije
< ¿Dónde quedo aquel romance que me dejaba sin aliento tan solo al pensar en Víctor?>
-si el romance sigue aquí, ¿no lo vez?- sus ojos estaban en blanco, sus manos temblaban un poco de nervios.
-¿Víctor?-
Me detuve pensando que tenia a la persona que amaba en frente de mi, que ahora era solo odio
-¿estás bien?-
Su mirada era seria, de estar recargado a la pared paso a dar paso y se acercaba a mi hasta quedar sentado frente a mi, yo seguía con cadenas y el tomo mis manos muy suavemente.
-yo te amo más que a nada- se acerco y me dio un tierno beso
No puse resistencia ya que solo pensaba en el anterior Víctor, que amaba tanto, que quería que fuese solo para mi.
De alguna manera me besaba como en aquellos momentos, cuadro me volvía loco solo tenerlo cerca, su perfume y todo de el.
Me tomaba de las manos y yo lo abrace esos sentimientos volvieron por un pequeño instante, le regresaba el beso y no había visto una mirada tan sorprendida como la suya en ningún momento antes.
-te dije que al amor seguía aquí...Yuri-
Como deseaba regresar al tiempo atrás y tener al Víctor que amaba
...
ESTÁS LEYENDO
Después de un romance destruido (VICTURI)
FanfictionLuego de un hermoso matrimonio, llegan los golpes por celos de Víctor, a lo que Yuri tendrá que escapar... pero Victor no lo aceptará tan fácil, buscándo que esté con el aunque esto implique encerrarlo solo para el. ESTO ES YAOI (chico x chico) Nov...