Llego un momento en el que olvido que paso, entre recuerdos, lagrimas y dolor en aquellos besos, que quede dormido, tal vez no quería pensar y mi corazón sufría.
Desperté algo así de medio día, muy cálido, estaba tranquilo y estaba siendo abrazado por Víctor, pero no era lo peor del caso, si no que yo también lo abrazaba, estábamos en la misma cama, la misma cobija y aquellas cadenas ya no estaba, y llego a mi mente
<si soy amable o seductor, se vuelve blando eso es lo que necesito, no demostrar que quiero salir de aquí, si no parecer que lo quiero a el mas que ninguna otra cosa en el mundo>
Pero en ese momento estaba abrazando a Víctor, decidí quitar mis manos de su cintura y de su cabello, con el cual me encantaba jugar.
Mientras las alejaba, sus cejas se enmarcaron, aun dormido, tomo una de mis manos con una suya y a otra permanecía en mi abdomen.
-Yuri~- permanecía entre sueños -no te vayas- trate de no moverme y me quede un momento así pensando
<Me deje llevar por el antiguo Víctor> pensaba, pero de alguna manera tenía que poner reglas con él.
La puerta estaba entreabierta, pensé
<Tal vez es una buena oportunidad, o una nueva trampa><Víctor es inteligente y habrá cerrado las demás puertas>
-¿Yuri?- seguía hablando entre sueños, y me abrazaba mas fuerte, hasta quedar frente a frente con él y su cabello tocaba mi rostro y hacia cosquillas, me cubría con la misma manta y sentía la calidez de sus manos.
No sabía describir este sentimiento, era miedo, enojo, melancolía y amor por la persona que era y no la que es.
Las lagrimas salían de mis ojos.
La mañana continua era un poco más tarde y yo seguía despierto, pensado mientras miraba a Víctor y jugaba con su cabello, el comenzó a despertarse y me sonroje un poco.
-¿Yuri?-
-ah- no dije nada y él me miraba con una sonrisa
-yurii~- dijo con felicidad tomando mi rosto con sus manos, el cual se coloro de carmín
-Ah- seguía sin decir nada, el se acerco mas y me beso muy apasionadamente, estaba sorprendido, ser amable con el funcionaba de verdad y un pensamiento loco se cruzo por mi mente.
<¿y si siguiera el beso?>
No lo pensé dos veces cuando Víctor me había soltado y me miraba, rápido coloque mis manos en su rostro y me acercándolo a mi, besándolo muy pasionalmente, se sentía sonrojado, sus manos permanecían alrededor de mi cintura y me abrazaban sus besos seguían mi juego y pensaba.
<Extraño estas mañanas> lo solté y sus ojos brillaban con gran esplendor, estaba realmente color carmín y sin darme cuenta yo también lo estaba, hacía calor.
Siguió besándome, mis manos tocaban su rostro y su cabello y las suyas mi rosto...
Sus manos querían desvestirme estaba a un paso de hacerlo pero mi mirada dejo de ser tentadora y se volvió seria, se separo y decidió detenerse.
Sin decir nada mas Víctor fue a la cocina muy feliz y yo entre al váter para revisar mis muñecas lastimadas, eran color rojo y se podía ver la forma de la cadena.
-rayos, esto duele- dije un poco fuerte cundo coloque el alcohol que estaba detrás del espejo y coloque vendas, luego de ello me puse un suéter que las cubría.
Víctor me llamo a comer y no sabia como verlo a los ojos después de eso...
ESTÁS LEYENDO
Después de un romance destruido (VICTURI)
FanfictionLuego de un hermoso matrimonio, llegan los golpes por celos de Víctor, a lo que Yuri tendrá que escapar... pero Victor no lo aceptará tan fácil, buscándo que esté con el aunque esto implique encerrarlo solo para el. ESTO ES YAOI (chico x chico) Nov...