Historia

14 0 0
                                    

Bueno he vuelto para quejarme de todo :)

El fin de semana fui a un congreso de personas denominadas como cristianas y debo admitir que les gusta hacerlo en grande y si las canciones están padres y hubo un buen espectáculo, pero ¿acaso yo quería ir? Claro que no!!!! No me siento cómoda en esos lugares, es como sentirse señalado por ser diferente.
Fuimos al cine al día siguiente ya que el bendito congreso duro 12 horas pffff, en fin vimos Batman Lego la cual está padrísima!!!
Perooo... se me ocurrió la brillante idea de mencionar que el actor Ben Afflek está sexy y no se puede negar es sexy, pero cuando lo mencione y vi a mi madre principalmente que es con quien generalmente tengo más discusiones me dijo "Muy bien ya estás mejorando"
Ósea perdón como si me hubiera dado gripa y estuviera en tratamiento, pero si me medio enoje y no dije nada más, cuando llegamos a la casa se sentó a lado de mi cama y me dijo que el congreso servía justamente para que se me fueran los demonios que traía y corrigiera el camino, que Dios me iba a salvar, a curar y blah blah blah.

Decir que no creo en Dios sería una mentira pero decir que creo también así que en realidad no sé ni qué pensar, por eso decidí salirme de todo ese rollo porque no quiero estar fingiendo, pero parece que me lo quieren meter hasta en la sopa, de verdad juro que en cada conversación que tengo con mi familia siempre está metido ese mentado tema.

Así que en conclusión quieren sacarme el demonio pegándome con la Biblia porque se me olvidaba que estoy poseída y por eso me gustan las mujeres

Mi realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora