"Una conversación hipotética que uno mismo reproduce compulsivamente en su cabeza"
—Y entonces Josh dirá "te amo"— susurró Tyler mientras caminaba por el pasillo.
Tyler Joseph, de 18 años y tez morena, reproducía lentamente la misma conversación que anhelaba algún día tener con su mejor amigo, Josh Dun.
—Tyler, te amo.
Diría Josh, y Tyler le miraría cabizbajo, pero diría
—Yo también te amo, Josh.
Y se repetía, día a día, siempre con esperanza mientras Tyler se cepillaba, mientras comía, mientras iba a clases, Mientras que Tyler estuviese despierto esa conversación se desenvolvería en su cabeza.
—¿Alguna vez se lo has comentado a alguien?
La única persona que sabia la gran conversación era el hermano menor de Tyler, lo había descubierto una vez, acurrucado en el baño hablando en voz alta.
—¿ty? ¿estas bien?
—No, no puedes besarme ahora—El moreno sonrió—Luego.
—¿De que hablas?
—Y Josh diría...—Tyler suspiró—"Pero quiero ser tuyo ahora".
—¿te gusta Josh?—Había preguntado Zack, cerrando la puerta tras de si.
Tyler no contestó, solo se limito a mirarlo y romper a llorar.
—Es mi mejor amigo, pero estoy obsesionado con esto.
—¿Tienes conversaciones en tu cabeza de esa forma?
—Es...es solo una, una...siempre es la misma, pero no se como pararlo.
—Ty, ¿has intentado decirle a Josh?
—¡¿ESTAS LOCO?!—el mayor revoloteo sus manos por su cara en señal de disgusto.
—La conversación podría detenerse si intentas tenerla con Josh—sugirió su hermano.
—Lo he intentado...el solo responde de forma errónea—se quedo callado por un segundo—cada maldita vez.
Cada que Tyler decía con firmeza las palabras de su mente reproducía todos los días, todo el día sin falta, Josh contestaría erróneamente,con lo primero que quisiera decir, pero nunca se acercaba a decir las palabras que se supone que debería.
—Josh,Creo que me estoy volviendo loco.
—Nah, que va amigo—Comento el teñido distraídamente.
—Si...tal vez no es nada.
«Tenías que decir "No Ty, no estas ni una pizca de loco"»
ESTÁS LEYENDO
obscure sorrows •JOSHLERxFRERARD•
Fanfiction-¿Conoces las emociones que la gente siente pero nunca puede explicar? -No, ¿como cuales? -rubatosis...la inquietante sensación de tu propio latido de corazón.