A N D R O N I T I S [J O S H L E R]

72 11 2
                                    

"Frustración con cuánto tiempo se tarda en llegar a conocer a alguien"

Viernes;25 de julio.

—Hola.

—Uhm, ¡hola!

Y la mayoría del tiempo eso era todo.

Para Josh era solo otro día tranquilamente solitario, con un toque de alegría gracias al dependiente de la cafetería que le había saludado; pero para Tyler era importante, era su forma de acercarse un poco mas al extraño que tomaba café negro extra cargado, con dos bolsitas de azucar todos los días alrededor del medio día.

—Joseph.

—¿Si señor?

—hoy antenderas las mesas 5 y 9, ¿bien?

—Claro.

Era simplemente atender mesas, Tyler no sabia con quien se encontraría ese dia, no sabría si tendría suerte o no.

—Bien, ¿ty? lleva esto a la mesa 4, por favor—Pidio debby al medio día.

—Pero se supone que hoy no debo atender esas mesas...

—Anda ya, ¿cuando atiendes solo las mesas que te dicen?

—Ya, tienes razón.

Con una sonrisa a medias, Tyler se dirigió hacia la mesa junto a la ventana, y lo vio...vio al chico con el cabello...¿amarillo?; la última vez que le había visto había sido rosado fuerte y ahora era un amarillo fosforescente. «se te ve bien, te queda» pensó Tyler.

—Oh bueno, ¡gracias!

Tyler miro perplejo al chico de ojos achinados, ¿como había sabido lo que pensaba?

—¿Disculpa?—Pregunto Tyler, colocando el vaso de café en la mesa.

—Estabas diciendome que mi cabello se veía bien—Sonrio Josh—Gracias.

Dios santísimo, lo había dicho en voz alta.

—Oh bueno, si...se ve bien.

Y con eso se retiro de la mesa a buscar otros pedidos.


Miércoles;25 de agosto.

—¡Hola!

Josh se encontraba en la barra de la cafetería, levanto su mano izquierda para llamar la atención del chico moreno que hoy tenia que preparar los pedidos en la barra.

—¿uhm? Oh, buenos días.

—Me preguntaba si puedo obtener algo bueno hoy—Comento el pálido con una mirada picara.

—¡¿Q-Que?! Yo...uhm.

Tyler le había tomando por sorpresa lo que había dicho el chico, mas de lo que lo había sorprendido la hora en la que había llegado.

—Ja, no pongas esa cara...solo que hoy me apetecía otra cosa que no fuese cafe negro.

—Oh claro, s-si...hay uhm, hay frapuccinos, café helado, también tenemos té... Ehm, ¿algo especifico?

obscure sorrows •JOSHLERxFRERARD•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora