Capitulo 2

460 4 0
                                    

13 de junio, 8 am

Saga abrió un ojo al escuchar la vibración de su celular en su mesita de noche. Con su brazo desocupado miro quien era y se incorporó de inmediato. Con la mayor suavidad se deshizo del abrazo de Laura y se paró de la cama.

Laura salió de su sueño profundo al sentir que él se levantaba pero no abrió los ojos imaginando que solo iba al baño.

Saga contesto el teléfono con un tono suave:

S Parakalos?... Hola preciosa! Como estas?

Saga volteó a ver si Laura seguía dormida, salió de la recamara y se metió al baño que estaba afuera de la habitación. En cuanto Laura escuchó que se metió al baño abrió los ojos y se levantó con cuidado para seguirlo. No le había gustado nada la forma en la que el había contestado el teléfono. Se quedó afuera del baño tratando de escuchar la conversación:

S si cariño ya lo sé. Yo también te extraño

X ...

S Pobrecita! En serio? A ver cuéntame...

X ...

S En este momento no estoy en la ciudad chiquita...

X ...

S Pero te prometo que iré a verte tan pronto como regrese.

Laura sintió una puñalada en el corazón, regresó a la recamara, se cambió la pijama por lo primero que encontró y salió apresuradamente. Ya no quería seguir escuchando. Había sido suficiente.

X ...

S por favor pásame a tu mami

S Ivette... Como que la niña no quiere que la revise Orsen?

X ...

S Él está más calificado que yo

Laura llegó a la playa, se sentó sobre la arena y abrazó sus piernas. Se sentía defraudada y con ganas de llorar. Había confiado en él.

X ...

S Está bien. Mira... Dale dosis y media del medicamento y el doble de vitaminas. Yo estaré por allá a fines de mes pero no estaré en el hospital. Llámame por favor si hay algún cambio? Si? Dile a Lily que le tendré listos sus dulces favoritos si sigue mis instrucciones. Saludos. Bye

Saga, quien había aprovechado la llamada para rasurarse, salió un poco preocupado hacia la recamara donde vio que la cama estaba vacía y comenzó a buscar a Laura. Recorrió toda la casa y no la encontró así que intuyó que estaría en la playa.

- Buenos días amor, Creí que dormías – dijo mientras se agachaba para darle un beso y vio que estaba llorando - que pasa? Que tienes? Te sientes mal? - Se sentó frente a ella para verla de frente pero Laura volteó para otro lado - Que pasa? Háblame!

Laura lo miró un momento dándole a entender con la mirada que se sentía como si le hubieran arrancado el corazón y el alma y como no lo podía explicar, desvió la mirada otra vez.

- por todos los cielos! - La obligó a acercarse a él y la abrazó - dime que tienes por favor!

- te juro, que estoy tratando por todos los cielos de no hacerme ideas en mi cabeza pero no puedo

- Al parecer ya te la hiciste puesto que estas llorando pero no me dices porque. Tú fuiste la que dijiste que teníamos que hablar antes de enojarnos O no?

- si, y por eso salí porque no quiero pelear ni nada

Saga no estaba entendiendo nada. Ahora que había hecho?

Una semana de aprendizaje para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora