Capitulo 12

537 2 6
                                    

19 de Junio 9 am

Cabaña de Kanon

San Salvador, Bahamas

Saga y Laura estaban plácidamente dormidos. La noche anterior Laura, quien no había probado bocado en todo el día, se sorprendió al ver que Saga le había preparado unos ricos sándwiches de ensalada rusa para cenar. Después de comer y bromear en la cama hasta altas horas de la madrugada, habían finalmente caído rendidos.

Justo ahora, que Laura estaba en el séptimo cielo acurrucada junto a su amor, un zumbido insistente se escuchó por toda la habitación, despertándola. Se medio levanto, observando con cuidado para identificar de donde venía ese ruido y se dio cuenta que era el teléfono de Saga, que estaba en la mesita de noche de su lado, pero su sueño esta tan pesado que ni siquiera había parpadeado.

A regañadientes, puso sus piernas a cada lado de la cintura de Saga para brincarlo y alcanzar el celular. Vio que era Kanon, le dio a Saga un beso y lo sacudió un poco.

- Amor tu hermano está llamando. Contesta para que pueda dormir un ratito más – dijo tratando de bajarse de su cintura para seguir durmiendo pero Saga la detuvo con una mano para que no se bajara mientras con la otra mano le tomaba el celular para contestar aun somnoliento.

- Parakalos

- por qué diablos no me has llamado?

- Que? Quien? Donde?

- Lo que te encargue! Despierta hombre!

- Uhhh Kanon... era la una de la mañana no jodas!

- precisamente por eso!. Esa era la hora perfecta para saber si estaba ahí o no! carajo! Siempre tienes que complicar todo?

- a ver... bájale dos rayitas... para que quieres saber si tu ex mayate está o no esta en la isla? Llámale por teléfono y ya!

- No puedo. Necesitamos confirmar si él tiene a Zita.

- Quien es Zita?

- La esposa de Shura. La pelirroja que llevó a la boda de Milo. La recuerdas?

- La que de quién? cuando? a qué hora?

- Antes de la boda de Shaina, Shura se casó.

- Y no me invito? Que ojete...

- Mira mejor no me hagas hablar que luego te pones depre.

- Y Dices que crees que Julián la tiene?

- Tenemos razones para creer que así es. No la va a tener en la isla. Si él la tiene, el no estará en la isla. Si no la tiene, él se habrá regresado directo de la boda para allá.

- Está bien. En este momento salgo para allá y te llamo con el resultado de la investigación.

- Gracias. Urge. No se te olvide ok?

- ok bye.

Saga miró a Laura quien se había quedado dormida sentada sobre el con su cabeza en su pecho.

Le dio un beso en la cabeza para intentar despertarla suavemente.

- Preciosa... necesito salir un momento. Quieres quedarte a descansar?

- a dónde vas? que horas es? – pregunto Laura sin abrir los ojos

Saga revisó su teléfono.

- mmm... pasan de las 9 de la mañana. Quieres ir a desayunar al hotel o a la lonchería? Necesito de todos modos ir al hotel para un encargo de Kanon.

Una semana de aprendizaje para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora