Capitulo 6

509 3 1
                                    

15 de junio 6 am

Saga abrió los ojos primero. Aún estaba oscuro, aunque cuando se incorporó y miró por la ventana, ya estaba amaneciendo. Tomo su celular. Pasadas de las seis de la mañana.

- Supongo que fue porque nos dormimos temprano jijiji – dijo recordando el motivo por el cual lo hicieron.

Se levantó y fue al baño donde se entretuvo en su aseo personal. Al terminar, regresó a la cama a despertar a Laura con besos. Laura lo abrazó como su oso de peluche por puro instinto.

- 5 minutos más – dijo con voz adormilada

- Tu dijiste que querías entrenar para agarrar condición, esta es la hora perfecta, levántate flojita

Laura se volteó para el otro lado

- No quiero! estoy soñando muy rico!

- Bueno... entonces te quedas. Voy a dar un paseo al pueblo y me quedare a desayunar allá.

Como vio que Laura no le hizo caso decidió decir algo más mientras se revisaba las unas de las manos.

- Yo solo espero no encontrarme a ninguna de las novias de Kanon. Con que camisa me parezco más a el? con la blanca o la azul?

Laura reaccionó, abrió un ojo y lo miró furiosa.

- En serio me estas chantajeando con eso? no me parece justo! - reclamó

- Tu tranquila. Quédate a dormir todo el tiempo que quieras, duérmete. Creo que la azul va más con Kanon...

- Bueno ya me paro! Ayúdame a llegar al baño sí? Porfis!

Saga sonrió, la cargo y la deposita sobre el tapete

- Gracias, y ya que andas tan lindo y me despertaste, sácame algo de ropa y pásamela

- Bueno. Te pondrás lo que yo quiera?

- Mientras no me vea como una cualquiera, ni con todo al aire libre sí.

- Bah! no me dejas muchas opciones – reclamó Saga haciendo puchero

Saga fue a su guardarropa y encontró un vestido halter rojo de algodón con falda tipo A a la rodilla y unas sandalias que combinaran y se lo entregó

- Vale, y la ropa interior? – preguntó Laura

- No la necesitas, pero en caso de que te pongas algo... mmm... extrema... - dijo - Ten. Te la presto un ratito.

Sacó de su bolsillo una tanga de hilo dental en color rojo. Laura cogió la tanga y la miró.

- no pues ojo y se va mucha tela en esto, porque la tenías en tu bolsillo?

- si no la quieres dámela. Es mi amuleto.

- no, prefiero salir con esto que sin nada.... Espera... dijiste Amuleto?

- Mejor te la cambio por otra... - dijo Saga intentando quitársela

- que no! o me dejas poner estas o voy yo y escojo mi ropa interior y te vas a arrepentir... - las volvió a mirar atentamente – Un momento.... se me hacen conocidas!

Saga presintió el peligro e hizo todo lo posible por quitárselas sin lastimarla. Laura comenzó a dar un paso hacia atrás.

- Vamos se buenita. te traigo otra que te tape más, te lo prometo. – suplicó Saga

- dime si lo que estoy pensando es cierto?

- Nop, a menos que sea que estás pensando que me amas mucho y que no vas a golpearme – dijo Saga con tono de niño bueno.

Una semana de aprendizaje para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora