17 de Junio, 12 pm.
Cabaña de Kanon
El sol estaba en lo alto y la humedad en el ambiente era particularmente alto. Después de un almuerzo ligero a Laura le había dado sueno y se había ido a recostar a la mecedora del porche, dormitando mientras abrazaba a bubu como si tuviera 8 años de nuevo. No lo había soltado en toda la noche e incluso Saga le había tomado varias fotografías tiernas mientras dormía.
Saga, quien todo ese tiempo había estado ocupado con varias llamadas, miró la hora. Tenía que salir si quería que todo estuviera perfecto para esa noche. Salió a la terraza y movió suavemente a Laura quien regularmente tenía el sueño muy ligero pero parecía que ahora si estaba disfrutando su siesta en serio, pues tuvo que intentarlo un poco más fuerte.
- Amor?
- Mmm? – contestó sin abrir los ojos.
- Tengo que salir y me voy a tardar un poco. Estarás bien si te dejo sola un ratito?
Laura abrió un ojo con mucho trabajo.
- a dónde vas? quieres que te acompañe? – dijo con una voz más adormilada que despierta.
- No preciosa, no es necesario. Es una sorpresa. si? Duérmete un rato más. Quieres que te deje el celular?
- No sé si quieres – dijo Laura frotándose los ojos.
- Así te llamo para checar si estás bien. Duérmete - dijo Saga dándole el celular y un beso.
- Bueno, preparo algo de comer o tu traerás algo?
- Como me voy a tardar comeré fuera. Pero cenare contigo. No hagas cena, cenaremos fuera. – dijo Saga.
- Ve con cuidado – dijo Laura lanzando un gran bostezo
Saga salió de la cabaña apresurado y Laura miró la hora en el celular.
- Que temprano! otro ratito más... - dijo acomodándose de nuevo abrazando a bubu. El calor y toda el sube y baja emocional de toda la semana le estaba pasando factura.
A las cuatro en punto, llegó un mensaje al celular haciendo brincar a Laura del susto.
- "Hola Dulzura. Solo para avisarte que no puedo ir aun, pero necesito que estés lista a las 5.45 pm vestida con lo que está en la puerta. y no, repito NO te pongas liguero"
Laura se talló los ojos y leyó el mensaje. Se levantó de la mecedora con bubu abrazado en un lado y el celular en la otra mano y fue derechito hacia la puerta, la abrió y encontró una enorme caja de color azul, la levantó y se fue con ella hacia la habitación dejándola encima de la cama y a bubu lo acomodó en la mitad de la cama.
- Tu quédate ahí – dijo señalando a bubu - Vamos a ver que hay aquí dentro.
Abrió la caja con cuidado y lo primero que vio fue un sobre pequeño con una tarjeta que decía:
- "Tal vez no es el que tu hubieras elegido, pero no hay muchas opciones por aquí y de todos modos te vas a ver muy hermosa"
Con mucha curiosidad, Laura quitó el papel de china blanco y lo que vio no lo esperaba: había un vestido de satín rojo de cintura alta a medio muslo cubierto con una capa de gasa negra hasta el arriba del tobillo, cinturón y dos tiras halter para sostenerlo. Arriba del vestido, dos sandalias negras de tacón fino del 15, con pedrería rodeando el área del tobillo y los dedos.
Laura sacó el vestido de la caja con mucho cuidado para observarlo mejor.
- Dios mío! pero si esta hermoso y es negro con rojo como el que me iba poner en mi graduación!
ESTÁS LEYENDO
Una semana de aprendizaje para dos
FanfikceSpin off de Saga y Laura de Sucesores que valen Oro comenzando en el capitulo 138 al 151. Nos muestra la narracion de la historia de Laura y como Saga y ella aprenden a disfrutarse mutuamente. LEMON, LEMON