Capitulo 14

611 2 0
                                    

Junio 21, 6.45am

Cabaña de Kanon

San Salvador, Bahamas

El insistente repiqueteo del teléfono terminó por despertar a Saga. Adormilado miró la hora y saltó de la cama haciendo que Laura también se despertara.

- Que? Que pasa? – dijo Laura bostezando

- Nos quedamos dormidos! Teníamos que estar en el aeropuerto hace 45 minutos para poder pasar por aduana! – dijo mientras comenzaba a vestirse rápidamente.

- Demonios! – dijo Laura parándose igual de rápido - odio levantarme tan temprano.

Saga terminó de vestirse para correr a sacar la comida del refrigerador.

- No sabemos cuándo vaya a venir Kanon y se echaran a perder – le dijo a Laura en una de las vueltas - podemos regalarlos a alguien cerca de la aduana. Ya las maletas están en la puerta así que solo saca algunas barras energéticas de la despensa, y vámonos. Chop Chop.

Laura se colocó rápidamente la ropa que había elegido para viajar consistente en una falda de corte A de color negra con blusa campesina blanca y pañoleta roja al cuello y recogiéndose el cabello con una liga, fue a la cocina para coger las barras energéticas que le dijeron y las puso junto a bubu y sus documentos.

- ya sacaste los perecederos? – pregunto Laura también corriendo.

- sí. están en esa caja de cartón que encontré en la bodeguita. – dijo Saga

- pues si no es más y no se nos olvida nada nos podemos ir – aclaro Laura mientras Saga terminaba de correr y se paraba frente a ella.

- a ver revisión... boletos? - dijo

- Si

- pasaportes?

- Si

- revisaste que no se quedara nada tuyo?

Laura se pone a hacer memoria

- no se queda nada de lo que no pueda prescindir amor.

- perfecto... entonces... a salir y cerrar la puerta! Tenemos 5minutos para llegar – dijo Saga corriendo a cerrar todo, apagar gas, etc.

Saga puso la caja de víveres sobre la segunda maleta sobrepuesta y solo le dio su bolsa de lona y la maleta chiquita a Laura. Se aseguró por una segunda vez que todo esté cerrado y de un brinco saltó al tejado donde puso la llave debajo de la teja amarilla donde la encontró, regresando del mismo modo junto a Laura.

- Ahora sí, Vámonos.!

Laura lo miraba fascinada mientras veía a Saga apresurarse a caminar con todo su equipaje.

- amor tu puedes saltar así en todos lados?

- si por?

- porque me lo hubieras dicho antes y te hubiera pedido que subiéramos para ver las estrellas, pero ya será en otro lado

- Jajaja pues... tenemos como 7200 oportunidades dulzura. – Dijo casi corriendo

Laura lucho para seguirle el paso.

- 7200? Por qué 7200?

- bueno bueno estaba siendo muy conservador. 14,400

- Explícamelo que no te entiendo – insistió Laura

- 40 años. 40x365 días. Todas las oportunidades que tú y yo tendremos para ver las estrellas juntos.

Laura sonrió mientras lo seguía.

Una semana de aprendizaje para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora