Pasaron los días y no había ninguna señal de Rex y de su supuesto ataque al castillo y el pueblo. Parecía que se lo había trabado la tierra. Las chicas se preguntaban si solo había sido una tomadura de pelo y ahora está esperando a que bajemos la guardia para atacar. Fuera lo que fuera, estaba claro que no había forma de saber que era lo que le estaba por la cabeza a Rex. ¿Qué intenciones tenia con todo esto?¿Por qué no atacó? Nos encontrábamos en la biblioteca. Eran las diez de la noche, las chicas discutiendo de que deberíamos hacer ahora. Yo estaba sentado en un sofá junto a una pila de libros que casi llegaban al techo.Encima de la mesa todavía se encontraban algunos de los brebajes que habíamos usado para infiltrarnos en la guarida de Rex. Sin pensarlo mucho, me levanté y me fui a mi cuarto. Moví a un lado la cama y abría la trampilla donde se encontraba el traje. Tenia previsto salir y acercarme hasta la ciudad y espiar a Rex. Abrí la ventana y cuando ya estaba a punto de salir volando, por la puerta aparece Natalia.
-¿Que se supone que vas a hacer? - Me preguntó mientras me cogía del brazo y me alejaba de la ventana.
- Quiero saber que está haciendo, no quiero esperar más. - Le conteste mientras me ponía en el marco de la ventana.
- ¿ Estás loco? - Me preguntó enfadada. - Podrías acabar muerto, no sabemos de que es capaz.
- Llevo la poción, si la tomo no me podrá ver. - Le mentí para que no se preocupara más.
- No funcionará. - Me giré y le dije que ya lo habíamos hecho antes y que no pasaría nada. - Mentira. Sé que no funcionará, que te verá de todas formas. - Le miré sorprendido, me baje de la ventana y le dije que por qué decía eso. - como tardabas en bajar, decidí ir a buscarte, llegue justo en el momento en el que Rex entró en la habitación por lo que vi y oí toda la conversación. Lo único que conseguirás...
Antes de que Natalia pudiera terminar la frase empezaron a oírse explosiones y derrumbamiento, se notaban las vibraciones en el suelo por lo que no debían ser muy lejos. Salimos corriendo del cuarto y miramos por el ventanal del pasillo. Los Golems salían de sus escondrijos y luchaban para defender el el pueblo. En el cielo, bolas de fuego que caían como si de meteoritos se trataran cayendo por todo el pueblo. Llegan corriendo las demás Eva se para y nos dice que tenemos que ponernos los trajes, me mira y ve que ya lo tengo puesto, duda en preguntarme por ello pero decide no hacerlo, así que coge y va a su habitación a por él. Natalia la sigue y hace lo mismo, Salgo por las ventana para mirar los desperfectos. Gran parte del castillo esta en llamas. Veo a Paula en el jardín, sale corriendo y se pone en el centro de un mosaico en el suelo, apretar varias piedras del mosaico y se mueve a un lado para dejar salir del suelo la estructura de unas escaleras de caracol.
- Diego, ¿Dónde están las demás? - Pregunta nerviosa. - ¿están bien?
- Si, se están cambiando. ¿Que estás haciendo? - Le pregunto mientras señalo las escaleras.
- Evacuar a la gente a un bunquer que tenemos bajo tierra. - Mientras lo dice empieza a llegar gente del pueblo y del castillo y bajan las escaleras.
Una bola de fuego cae a unos poco metros de nosotros haciendo que perdamos el equilibro y cayendo al suelo. Me levanto y miro al cielo, varios proyectiles en llamas se dirigen hacia nosotros. Así que levanto lasas manos y creo un escudo entre el castillo y las escaleras en forma de puente para evitar que haya heridos. Tras varios ataques, quito el escudo una vez que todos los ciudadanos estás a salvo. Observo el cielo y entre las bolas de fuego veo a Rex. Vuelo hasta quedarme relativamente cerca pero distante para reaccionar a cualquier imprevisto.
- ¿Sorprendido? - Pregunta, tenia una sonrisa de oreja a oreja como si hubiese hecho una broma pesada a un amigo sin mala intención.
- Ya nos estábamos cansado de esperar. - le respondo deforma sarcástica. - Pensaban que estabas enfermo y ya te íbamos a llevar una sopa calentita.
ESTÁS LEYENDO
Los Seis Elementos
Khoa học viễn tưởngSiempre hemos soñado con vivir en un mundo rodeado de magia, pero que pasa cunado la magia nunca es como uno espera. todo está escrito. ¿nunca te has preguntado por que las cosas te pasan a ti? tal vez sea por que alguien espera que hagas algo impor...