Había sido todo tan rápido, no habíamos contado con que pasara esto, estábamos en shock. Aún no podíamos creernos que Patriacia estuviera muerta. Me encontraba sentado en una silla mirando a la nada con la cara desencajada. Todos lloraban, menos yo, y Ailén, no podíamos creernos lo que estaba pasando, tenia que ser un sueño. No podía ser cierto todo. esperaba que me despertara y que todo fuera un mal sueño. Por desgracia no lo era.
Se estaban llevando el cuerpo cuando Paula se acercó a nosotros con muy malas noticias.
- Chicos, se que esto es precipitado. - Dijo mientras no entregaba unos colgantes de cristal, cada uno tenia un dibujo diferentes, eran los que teníamos grabados desde el incidente con el libro. - Pero tenemos que ponernos las pilas, y vamos a necesitar que trabajéis mucho para poder enfrentaros a la Oscuridad.
- ¡NO!¡No puedo seguir con esto! - Dijo Sandra mientras se cruzaba de brazos.
- NO os preocupéis por Patricia. - Dijo Paula mientras se acercaba a Sandra y le tocaba el hombro. - Ella sigue viva en el mundo real. Para ella ahora todo este mundo no existe y no puede volver a entrar. Ella no era la elegida para obtener ese poder, simplemente se encontraba en la trayectoria de él cuando salio del libro en busca de su dueño por decirlo así.
- ¡Espera!¿ me estás diciendo que ella está viva en el mundo real? - Dice Eva acercándose a Paula.
- Si pero para ella ahora vosotros no existís.
Era mucha información para asimilar en tan poco tiempo. esta claro que no iba a permitir que perdiéramos a nadie más. Y menos sabiendo que una vez que se van de este mundo dejan de conocerte en el mundo real. No quería olvidarlas, y menos aún a Ailén y Eva. Ellas eran como Hermanas para mí. No quería perder a nadie más, no lo iba a permitir.
De pronto del colgante de Diego, una luz se iluminó. cegandolos a todos.
- Al parecer ya sabes como usar tu poder. - Dijo Paula con una leve sonrisa. - Estos cristales os ayudarán a descongestionar vuestro poderes, mientras los llevéis os costará menos usarlos.
- Son como una especie de catalizador para nuestro poder interior. ¿No?- Dije mirándolo fijamente.
Habíamos pasado toda la tarde practicando con los cristales e intentado focalizarlos para controlarlos. La verdad era bastante difícil y mas cuando no sabes como usarlos. Paula nos había dicho que cada persona era un mundo y que no todos funcionamos igual.
Ailén se acercó a mi y mientras practicábamos la pelea hablábamos. La verdad parecía que llevásemos años practicando.
- ¿Crees que podremos con la Oscuridad? - Me dijo Ailén un poco Asustada.
- Esperemos que si, por que no podemos permitir que acabe con otro de nosotros.
- no me gustaría que perdiéramos a nadie más. Patricia la verdad que me da igual ahora que se que esta viva. No podría soportarla más. Se que suena un poco Mezquino pero no puedo con ella.
- tranquila, yo te entiendo. y no te juego con ella. es mas yo creo que no retrasaría. Ahora lo que menos necesitamos que es perder el tiempo con tonterías de niña pequeña.
- No se. Aun así...
Tras habernos pasado toda la tarde entrenando llegamos todos a la cocina destrozados, casi sin ganas de cenar. Pero debíamos comer algo para no desfallecer ya que nos tocaría trabajar mucho los próximos días. Durante la cena estuvimos hablando de nuestro progresos. A Naty se le estaba dando mejor, pero con alguna dificultad de canalizar su poder. Sandra le costaba mas la pelea, no conseguía coordinarse bien. pero con trabajo duro lo conseguiría. Los que mejor íbamos eramos Ailén, Eva y yo. Pero no era suficiente para enfrentarnos a Rex ya que cada vez era más poderoso. Sentía que iba a ser una dura lucha, a la cual no nos vendría mal alguno que otro truco para poder derrotar a Rex. Me levante y me fue en busca de la librería, Ailén y Eva me siguieron. Buscamos entre las estanterías un libro que nos arrojará un poco de luz sobre la historia de Rex. tras mucho buscar encontramos algo que podría ayudarnos.
------ o ------
"Gracias por seguir leyendo esta historia, con las clases y asuntos familiares me ha sido difícil actualizar. sólo os pido un poco de paciencia. Os agradecería mucho que comentarais y le dierais a me gusta así sabría que tal va la historia y si puedo mejorarla de alguna forma. Mil Gracias por leer. "
ESTÁS LEYENDO
Los Seis Elementos
Ciencia FicciónSiempre hemos soñado con vivir en un mundo rodeado de magia, pero que pasa cunado la magia nunca es como uno espera. todo está escrito. ¿nunca te has preguntado por que las cosas te pasan a ti? tal vez sea por que alguien espera que hagas algo impor...