Buenas, lectores. Como escritora de esta historia es mi deber el advertirles que el concepto de magia y estado es algo ambiguo en el mundo de mi novela, por eso decidí escribir esta introducción para empezar con sus clases de magia XD.La magia está en todos lados y algunos privilegiados pueden usarla para sus propósitos. Para los humanos es difícil, ya que aunque se puede aprender relativamente fácil la manera para percibir la magia, el controlarla es difícil y necesita ser practicado continuamente. La mayoría de la gente no puede usar mucha cantidad de magia, ya que suele ser bastante menor a la cantidad de fuerza física.
ej:
Nombre: Gerardo Ejemplo
Raza: Humano
Nivel: 10
Edad: 18
Fuerza física (energía del cuerpo): 100
Fuerza mágica (energía del alma): 30
Agilidad: 80
Resistencia: 80
(No todos las cosas vivas trabajan en subir su nivel). El nivel normal de un humano suele estar de 1 (niño) hasta 30 (adulto). Si la persona es entrenada, suele llegar al tome en el nivel 60. El héroe puede llegar a 100. El estado suele representar solo fuerza bruta y magia bruta, por lo que no es necesariamente fuerza.
Como hay distintos tipos de humanos, hay algunos que tienen una mayor cantidad o control de la magia, un ejemplo serían los Rems o los elfos.
Aunque se pueden hacer hechizos, estos no necesitan un cántico, solo el control necesario de la magia y de tu elemento mas compatible. Si quieres que el encantamiento dure, debes impregnar con magia el lugar y luego hacer el hechizo a largo plazo. A diferencia de los magos, los aventureros suelen ocupar magia mediante habilidades.
Los atributos para la magia son muy variados dependiendo de la persona. Estás pueden ser encontradas por magos de muy alta índole o con piedras absorbe-magia. Dependiendo del color de la piedra después de absorber tu magia, será tu atributo.
Lo más común es ver a gente con 2 atributos, estos no suelen ser contrarios (ej: Oscuridad y luz).
Cuando se habla de los atributos oscuridad y luz, se les suele llamar vagamente como magia de espacio y magia de apoyo o defensa, respectivamente.
La magia oscura suele tener fines como teletransportarse, invocar o crear un espacio completamente distinto al nuestro, en esto se incluye la magia para manipular el tiempo y el espacio (en teoría es imposible para cualquier ser vivo actual). En la magia de luz se incluyen las magias de curación de heridas o la magia de apoyo y defensa (mejorar el ataque, la defensa o la magia en si).
Para aprender magia, se necesita una gran concentración. Tienen un alto rango social y son vistos como grandes sabios, debido a su capacidad de convertir magia en distintos elementos.
Hay varias academias en el país (específicamente en la capital), pero la mas respetada y con mayor prestigio es de pago, especializada para nobles o hijos de comerciantes. A esta le sigue una universidad para completar los estudios y sacar una carrera como caballero o como mago del ministerio.
ESTÁS LEYENDO
La chica que decidió no seguir al héroe
FantasyNuestra protagonista reencarna en un mundo idéntico a un juego llamado "Light of love", donde vuelve a vivir con el nuevo nombre de Lavanda Wolf, un personaje secundario psicópata. Con un terrible pasado y futuro, eso claro, si es que se encuentra c...