Mientras salía de la mansión, pude ver como el viento ondeaba las flores y los arboles. Los pájaros cantaban y mi corazón se sentía completamente a gusto. Caminé un rato mas y estuve un rato en la entrada de un gran bosque. Respiré lentamente mucho aire limpio. Me sentía refrescada y animada. Hasta que escuche un chillido terrible.
Mis instintos se activaron y fui a ver que era lo que estaba pasando, mientras mi corazón latía fuertemente. Cuando llegué a la escena, pude ver como un monstruo parecido a un oso gigante con el pelo negro atacaba a una familia de gatos salvajes. La madre ya había sido comida justo adelante de sus cachorros, que miraban aterrorizados como el oso se deleitaba con su madre. Yo entré en acción. corrí y protegí a los cachorros con mi vida. Algo se sentía en mi pecho.
-El titulo "Amiga confiable" ha sido activado.
-El titulo "Madre protectora" ha sido activado
-Todas las estadísticas mejoran
La habilidad "empatía animal" ha sido adquirida, gracias a "Amiga confiable".
Por causa de la habilidad "empatía animal", se ha adquirido "telepatía" y "devorador".
Por causa del titulo"Madre protectora" se ha adquirido "cambia forma" y "Habilidad prestada".
Mi cuerpo cambio. Mi cabello se volvió muy parecido al de un leopardo. Unos colmillos aparecieron un mi dentadura y mis manos se fueron convirtiendo en unas peludas garras.
Miré al Oso. Sentía los sentimientos de la madre recorrer cada centímetro de mi cuerpo.
.- No te atrevas a acercarte mas... Maldito oso estúpido. Te mataré y te cortaré la garganta por tratar de matar a mis cachorros-.
Di un salto y empecé a atacar al oso. Mis garras trataron de cortar su dura piel, pero apenas tuvieron efecto. Seguí atacando con mis afiladas garras. El oso dio un rugido y me ataco con sus zarpas. Era mas rápido que yo. Pude escapar del golpe en el ultimo segundo. El me golpeó con su pata en el costado. Mis ropa se desgarro y alcanzó a llegar a mi piel, lastimándome. Gruñí. Di un salto, arañando la cara del oso. Este me mordió una de mis patas, pero después de arañarle los ojos, me soltó.
Salté en uno de los arboles y me di un impulso. Llegué a su cuello, mordiendo fuertemente. El oso empezó a chillar y comenzó a empujar su espalda contra los arboles para poder sacarme de su cuello, pero yo no cedí. Mi cuerpo gritaba. Me dolía mucho. Sentía como mis huesos llegaban a su limite. Seguí mordiendo fuertemente hasta que empezó a desangrarse. El oso se quedaba sin fuerzas.
Yo no flaqueé ni un segundo. Me agarré fuertemente a su cuerpo con mis garras. El oso cayó al suelo después de unos minutos. Los cachorros corrieron hacía mi con todas sus fuerzas, mientras lamían las heridas que el oso me había hecho.
- Has subido de nivel, al nivel 2. Todas las estadísticas suben.
Ellos me miraron y ronronearon. Yo los abracé y los acaricie con una sonrisa cansada. Mi ropa estaba hecha trizas y estaba muy cansada.
Los cachorros se pusieron adelante mío y se sentaron, en ese momento una luz salió del suelo y una voz se escucho en mi cabeza.
Cachorros de gato salvaje quieren hacer un contrato contigo ¿Aceptar?-
Yo me sorprendí. Ellos querían ser mis familiares. Respondí sin dudarlo.
.-Si-.
-Iniciando pacto de familiar. El cachorro 1 debe ser nombrado. El maestro debe escoger un nombre-
Pensé por unos segundos y luego de mi respuesta rápida.
.- Abner-.
-Cachorro 1 ha sido nombrado como Abner.
Todas las estadísticas suben.
Abner evoluciona de "Gato salvaje pequeño" a "Gato salvaje White pequeño".
El atributo "LUZ" aumenta en compatibilidad
La magia "Curación" ha sido adquirida.
Un brillo cubrió al primero de los cachorros. Su pelaje cambió de rubio sucio a rubio brillante. Sus patas se volvieron blancas. Su cola y sus orejas se volvieron blancas como la nieve.
- La cachorra 2 debe ser nombrada. El maestro debe escoger un nombre-
.- Rogue-.
-La cachorra 2 ha sido nombrada como Rogue.
Todas las estadísticas suben.
El atributo "FUEGO" aumenta en compatibilidad.
La magia "fuego" ha sido adquirida.
-Rogue evoluciona de "Gato salvaje pequeño" a "Gato salvaje piro pequeño".
Su pelaje se volvió de rojo amarillento. Sus orejas tenía un rubio mas claro y sus patas tenían un color mas oscuro. En su espalda se formo una figura de una llama.
La cachorra 3 debe ser nombrada. El maestro debe escoger un nombre-.
.-Boa-.
ESTÁS LEYENDO
La chica que decidió no seguir al héroe
FantasyNuestra protagonista reencarna en un mundo idéntico a un juego llamado "Light of love", donde vuelve a vivir con el nuevo nombre de Lavanda Wolf, un personaje secundario psicópata. Con un terrible pasado y futuro, eso claro, si es que se encuentra c...