Capitulo 2: Problema y solución

6.2K 756 138
                                    




Pensé por un rato ¡La respuesta estaba en mi nariz! Solo no acercarme al héroe, y no ser parte de su estúpido Harem, lleno de chicas hermosas que lo aman.

Ese es mi objetivo principal. Después de un rato pensando, me di cuenta de que todavía había posibilidades de que me dejaran tirada. Yo soy la hermana menor, y por eso, mi hermano mayor terminara heredando las tierras, y por lo tanto me echara en algún lado como trapo sucio, o me obligara a casarme con algún hombre noble por conveniencia.

Conozco a mi hermano, el haría tal cosa. De hecho, era muy probable. Por eso, lo único que se me ocurrió fue:

1.- Convertirme en mago profesional del ministerio.

2.- Convertirme en aventurera.

Aunque la 2ª me atraía bastante, siempre tiene un grado de peligro, además de una posibilidad de encontrarme con el héroe. Por otra parte, el ser mago del ministerio se veía bastante prometedor. Podría estudiar y aprender cosas nuevas en la academia, incluyendo magia. La academia es hasta los 15 años, después de eso, si tienes un talento innato para algo en especifico, como la magia o quieres ser entrenado para entrar a la orden de caballeros, puedes ser aceptado en la universidad del reino, para después tener una recomendación y poder tener un trabajo como funcionario del gobierno o como aventurero de alto rango.

En ese sentido, era una tercera opción que mezclaba las 2º opciones anteriores, ya que podría ejercer una gran cantidad de profesiones y podría tener una vida asegurada y un trabajo estable. Sin embargo, podría encontrarme con el héroe, ya que en la historia del juego, ellos son recomendados por un noble al cual le salvaron la vida de unos bandidos. Este duque les aconseja el ir unos años a la academia y después a la universidad, ya que así podrían estar mejor preparados para nuevos enemigos mas poderosos.

El héroe , que en ese tiempo solo era un aventurero acepta, y termina estudiando los últimos 3 años en la academia. Pudieron costearse ese lujo por el dinero que habían ahorrado y por una media beca que el noble les había regalado al ser el director de la academia.

En ese sentido, había muchas probabilidades de que me fuera a encontrar con Daniel. Yo solo quiero vivir una vida estable y comer comida deliciosa, solo eso, esa es mi meta. Por lo cual iré a la academia, me graduaré como mago profesional  y luego de tener mucho dinero por mis investigaciones me iré a vivir a una lujosa casa lejos de todo, y tendré 2 gatos y 1 perro.

En mi vida anterior, siempre quise tener una gran casa, lejos de la ciudad, para poder desconectarme del gran ruido de los autos y las multitudes de gente.

Bueno, en este mundo no hay cosas como autos, además que las ciudades son mucho mas silenciosas y con menos gente.

Si no me quedo en el mismo ministerio de magia, creo que me iré a vivir en el territorio de mi familia, tal vez en una casa diferente, o tal vez no, no lo sé.

Después de un buen rato pensando, mi cerebro volvió a conectarse con la realidad. Ahora que me daba cuenta, mi cabello es algo diferente al de la Lavanda original.

Es mas esponjado y con mechas moradas. De hecho, en el juego ella es muy delgada y sus ojos siempre tenían unas ojeras, pero mi rostro esta completamente sano y mi cuerpo también. Por lo que en este tiempo ella no se había obsesionado con el. Pero podría pasar en cualquier momento.

.- De verdad no quiero encontrarme con ese tipo-. dije en voz alta.

Daniel nunca me pareció un buen personaje, de hecho, parecía mas un Garie Stue. Siempre ganando, siempre enamorando a la que se le parara al frente. Parecía mas una representación de los deseos mas oscuros del autor, ya que era un personaje plano. Yo termine jugando todos los juegos y leyendo las novelas porque todo el resto de personajes eran completamente diferentes al protagonista. Siempre tenían algo nuevo que mostrarte, además que el juego estaba bien hecho.

Tengo que admitir que el personaje encajaba bien con la historia, pero siempre me pareció alguien presumido y algo falso, ya que sus ideales no parecían estar basados en la realidad.

Caminé por el cuarto hasta la puerta, y salí para hablar con padre. Llegué hasta su oficina y toqué la puerta un par de veces. Desde adentro de la habitación, padre respondió con un "Adelante".

.- Con permiso. Padre, tengo algo de lo que quiero hablarte-.

Aunque mi cara tenía una sonrisa de un noble, mis intenciones eran serias. El sonrió con alegría, mientras se levantaba y me abrazaba. Es un padre muy cariñoso. Siempre sonriente y cálido, mi padre Stephan es un hombre joven trabajador, que mimaba mucho a Lavanda, cumpliendo todos sus caprichos, incluyendo el acoso constante de Daniel.

.- Lavanda, te vez tan hermosa hoy, como siempre ¿Y? ¿De que querías hablar?-. Me dio una sonrisa de padre cariñoso.

.- Yo quería hablarte de mi futuro. Quiero ir a la academia.-.

Mi padre frunció el ceño.

.- Para que necesitas eso. Lo único que tienes que hacer es quedarte en casa y ser cuidada por las mucamas y tu hermano mayor. Necesitarías esforzarte bastante para lograr entrar. Solo tienes medio año para prepararte, y ni siquiera te he puesto un tutor para magia y diferentes materias ¿Realmente estás segura?-.

Mi cara se puso rígida de inmediato y le respondí con toda la seriedad posible (Bueno, la seriedad que puede expresar un rostro de 9 años).

.- Estoy completamente segura. Si me quedo aquí, mi hermano me obligara a casarme con algún noble y nunca podré ser independiente. Quiero lograr ser alguien, pero por mi propia fuerza. Haré que los nobles me reconozcan como alguien no como la hermana pequeña de la familia Wolf, la cual nunca sirvió para nada.-.

Todos esos sentimientos desbordaron de mi boca, para decir unas palabras llenas de orgullo y confianza. No soy ni mi antiguo yo, ni la Lavanda original. Todo mi conocimiento de ambos mundos se fusionaron en un nuevo ser, Lavanda Wolf volvió a nacer para cambiar su destino.

Mi padre dio su aprobación después del pequeño discurso, y me propuso el ponerme un tutor para el resto del año, y así entrar el próximo año a la academia. Salí de su oficina y salí al patio, mientras tarareaba una canción de mi vida anterior. En mi otra vida no pude lograr nada, pero en esta veo un futuro brillante.

La chica que decidió no seguir al héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora