Toqué lentamente mi cara. Mis dedos pasaron por mis pómulos, mis mejillas y por mis labios. Puse atención a mi cabello. Un color extraordinario que en la tierra no podría encontrarse naturalmente. Toqué algunas partes de mi cabellera. Era de un negro azulado oscuro, con algunos mechones leves de color morado. No pude evitar mi sorpresa al reconocer mi cara, al darme cuenta de quien era ahora.Mi nombre en este mundo, Lavanda Wolf.
Reencarné como una de las chicas de un juego para PC, llamado "Light of love", o para abreviar LV, un juego de citas combinado con un juego RPG, teniendo diferentes rutas para diferentes personajes. El mío solo era un secundario levemente recurrente en una parte de la historia.
La historia que yo debía recorrer. Me estuve preguntando por mucho tiempo como había llegado a tal resultado. Aunque era una chica muy fan de toda la franquicia de "LV", nunca me imaginé reencarnando en uno de los personajes mas odiados de todos los juegos.
La historia de la Lavanda original era trágica pero predecible. Ella era una noble, hija de un señor feudal el cual tenía el cargo de Marqués, llamado Stephan. Fue una mujer oscura y tétrica, hasta que el protagonista se topa con ella.
Lavanda queda perfectamente enamorada de él, siendo como un lastre. Ella lo acosaba y lo perseguía, hasta al punto de ser una acosadora psicópata que lo amenazaba constantemente para que se casara con ella. Si, estaba extra loca.
Su muerte no se espero de ningún modo. Después de tratar de matar a una chica que peleaba como la arquera del grupo por celos, Lavanda asesina al hermano del protagonista. Este lleno de ira, reta a Lavanda a un duelo a muerte.
Después de perder, todos sus delitos son expuestos, siendo expulsada de la sociedad y relegada a ser una monja en la iglesia. Este suceso sería el gatillo para que el protagonista y otra chica se conocieran (Osea una oportunidad para conocer a una chica linda y seguir su ruta).
Ya sin color en sus ojos, ella saltó de un acantilado y se suicido por tristeza. El que su amado la odiara con toda su alma, el haber perdido todo, incluyendo su familia y su hogar, rompió su alma, dejándola solo como un ser lleno de sufrimiento y tristeza.
El juego te incitaba a ser malo con ella, acusándola de ser una molestia y siendo cruel. Si no lo hacías, la ruta de la otra chica no se desbloquearía y el protagonista y la chica no se podrían conocer. En el primer juego, ella desaparece después de que el protagonista expusiera sus crímenes, así que su triste final no es revelado.
Definitivamente, los creadores del juego eran muy buenos cuando se trataba de jugar con el corazón de los Fans, al crear un personaje que desde el punto de vista del protagonista, era un ser malvado, cruel y psicópata. Pero en el universo expandido del juego , donde se encontraban novelas y mas juegos que complementaban y seguían la historia de la franquicia, se contaba la historia de Lavanda de otra perspectiva.
Ella estaba enferma. Después de sufrir constantes abusos de su madre, al desquitarse con ella por las infidelidades de su esposo, Lavanda desarrollo una personalidad cerrada y un tanto retraída.
El protagonista le ayudo, le habló. La única persona cercana que le dijo que la protegería, que estaría con ella. Pero el chico, un noble que se convirtió en un aventurero y después de un par de acontecimientos, en héroe, Daniel Rossi, nunca dijo que para siempre. Ella fue acompañada por él como un guarda espaldas, junto con su hermano y su mejor amigo, al aceptar una misión de escolta en el gremio de aventureros.
En el juego, la escena no aparece y el único momento en que se habla de su primer encuentro es cuando Daniel le cuenta a una de las chicas de su grupo sobre la mujer que lo ha estado buscando por todos lados.
En una de las novelas cuenta las andanzas de ciertos personajes secundarios o terciarios antes de conocer al "héroe". Uno de ellos era Lavanda.
Si comparábamos cuantas partes del libro tenía Lavanda en comparación con el resto de los personajes, su historia fue contada en la mitad del libro, ya que seguía siendo relevante para la historia, además de ser uno de los personajes de los cuales poco se sabía de su pasado. El resultado, un libro dramático y muy triste nació. Los fans se dividieron, algunos apoyaban a Lavanda, otros a Daniel, pero todos llegaron a una conclusión. Su punto de vista sobre Lavanda había cambiado para siempre.
En internet mucho se contaba, llegando ha ser uno de los libros mas populares que se vendieron después de que saliera el juego. Muchos lloraron por la desgarradora historia y su trágico final.
El momento cuando se conocen es completamente narrado con gran precisión y sentimentalismo. Para Lavanda, Daniel era el sentido de su vida después de enamorarse de él.
Definitivamente mi destino se iría al caraj* si me unía al héroe, eso lo tenía claro.
ESTÁS LEYENDO
La chica que decidió no seguir al héroe
FantasyNuestra protagonista reencarna en un mundo idéntico a un juego llamado "Light of love", donde vuelve a vivir con el nuevo nombre de Lavanda Wolf, un personaje secundario psicópata. Con un terrible pasado y futuro, eso claro, si es que se encuentra c...