capitulo 7

28 7 5
                                    

Me siento orgullosa de mi misma ,Oh yeah baby, ganaste al idiota definitivamente esto merece un premio, me separo de Juan, Bully y Juana por falta de respiración gracias a sus abrazos de oso y empezamos a caminar de nuevo hacia la pequeña mesa donde nos encontrábamos sentados hace unos minutos.

_camila:uno. Idiota: Cero - susurro con egocentrismo al pasar por su lado.

Me mira a los ojos y una sonrisa se dibuja en su cara mientras muerde su piercing que tiene en el  labio inferior haciendo que me derrita a cada paso que doy ¿Que estas haciendo conmigo idiota?¿Que? mi respiración se vuelve pesada y mis piernas parecen gelatinas ,Cami tu lo odias, no te dejes llevar por su sensualidad ¿sensualidad? el no tiene nada de sensualidad, es solo un idiota mas de este planeta ,Gracias a dios, has vuelto Camila, después de mi pequeña pelea de tres segundos con mi subconsciente llego hasta la mesa y me siento en los pequeños sofás de color rojo.

,Yo quiero la revancha - suelta mi hermano molesto y se levanta de su sitio para coger una bola y luego lanzarla por la pista.

_Mal perdedor - dice bully haciendo que todos riamos. ¿Porque reímos? Porque Bully tiene toda la razón del mundo, Andrés nunca sabe perder, no le importa cuantas veces pierda hasta ganar, y cuando por fin lo hace se olvida de las veces que ah perdido para luego molestar todo el día con su egocentrismo, si, aveces resulta un poco fastidioso, aunque así lo soportamos.

_¿Contento? Volviste a perder por quita vez - dice Dani  con burla.

Estoy sentada junto a tyler, no se como ni porque pero también tengo su chaqueta sobre mis hombros ,Definitivamente estas dejando de odiarlo , después de la tercera ronda de bolos por el capricho de Andrés me senté en una esquina del sofá debido al frío y me olvide de los demás por unos segundos, lo ultimo que recuerdo es a tyler sentándose a mi lado y posando su chaqueta sobre mi, así nos encontramos desde hace dos horas riendo y burlandonos del idiota de mi hermano.

_¿Ya te encuentras mejor? - me pregunta con una sonrisa.

_Si, muchas gracias tyler._ digo avergonzada mirando al suelo

Nos regalamos una sonrisa mutuamente y estamos a punto de decir algo al mismo tiempo, pero somos interrumpidos por mi prima y su aclaramiento de garganta, estoy segura de que en estos momentos debe estar odiandome, lo se porque desde que llevo sentada, con la chaqueta de tyler puesta y junto a EL me lanza miradas de puro odio

_¿Ustede dos...- no acaba la pregunta ya que es interrumpida por mi hermano

_Ustedes están haciendo algo para que pierda ¿verdad? Quiero volver a jugar.

_Andres ya no mas, son las 11:30pm y estamos aburridos de jugar a los bolos._ dice juana y asentimos todos

_hermano ,  Juana tiene razón, estamos aburridos de jugar a los bolos._dice Dani cojiendo a mi hermano de los hombros

Acabamos por convencer a mi fastidioso hermano para irnos y nos subimos al coche después de despedirnos de Daniel, Bully, Juana y Juan, esta vez la que va delante es Nadia, definitivamente esta molesta conmigo, aunque no se porque, ella sabe que yo odio al idiota que esta sentado justo a mi lado en la parte de atrás, o bueno, eso era lo que yo creía hace unas horas. El coche avanza en absoluto silencio, solo se alcanza ah escuchar el poco ruido que hace el motor del hermoso Audi de mi hermano, nos detenemos en la puerta de la casa de mi prima, coloca un beso en la mejilla de Andrés y baja sin decir nada mas, ya fuera del coche me mira por ultima vez atraves de la ventanilla y hace un gesto con la mano <<Aleluya, por lo menos se despide>>

Ahora se escucha la hermosa voz de Ed Sheeran, Andrés acaba de encender la radio y sigue su camino hacia casa, todo esta tan tranquilo en estos momentos, es la primera vez que ocurre esto estando junto a tyler

_Te queda bien mi chaqueta - dice y apoya su cabeza en mi hombro.

Lo miro sorprendida <<¿Que esta pasando con este mundo? Creo que la tecnología esta empezando a afectarnos>> me mira y sonríe, definitivamente este no es el tyler que yo conocí hace una semana, el era arrogante y estúpido, un ser que nadie quisiera a su lado, bueno solo las personas como el.

_En serio ¿no tienes frío? - le pregunto.

Niega con la cabeza pero sus brazos cruzados sobre su pecho y su piel erizada lo delatan, se que yo también tengo frío pero no puedo dejar que el lo pase por mi culpa, fui yo la que no trage una chaqueta, aunque es de lógica que a principios de verano no la necesite ¿no?. Me quito lentamente su chaqueta y la coloco sobre su pecho haciendo que el me mire nuevamente, hago una mueca <<Mierda, si que hace frío>> y me cruzó de brazos.

_Camila se que tienes frío deja de ser orgullosa y pontela - dice levantando su cabeza de mi hombro y colocandomela de nuevo.

Wow ¿desde cuando soy Camila?¿Quien eres y que has hecho con el idiota de nombre tyler? ¡Contesta!

_No, tyler tu también tienes frío y esa es tu chaqueta - me niego y miro hacia delante.

_Esta bien tu lo has querido.

No lo puedo ver, pero se que se esta colocando su chaqueta, de un momento a otro mi cuerpo se relaja sintiendo un enorme y placentero calor, acaba de rodearme con los brazos metiendome en el poco espacio que da la chaqueta, decido no negarme, fuera de ella hace demasiado frío y su calor corporal hace que me sienta tranquila, ¿que me pasa? No lo se, solo se que no quiero separarme de el.

_Fresita ya hemos llegado - me susurra al oído.

Abro los ojos lo mas rápido posible y me separo de el haciendo que el frío choque contra mi cuerpo. El coche aún sigue en movimiento pero desde la ventanilla puedo ver nuestra casa, miro a Andres que se centra en entrar al jardin y estiro mis brazos desperezandome.

El poco tiempo que eh dormido abrazada a tyler a hecho que este como nueva.

_Ya hemos llegado tortolitos - anuncia una vez detiene el coche.

Aclaro mi garganta y salgo de el antes que ellos, los miro por ultima vez y me despido con los brazos cruzados sobre mi pecho, el frío es completamente horrible fuera de casa, entro cruzando la puerta y el calor se apodera de mi cuerpo nuevamente, así como cuando me encontraba a centímetros del idiota de tyler, las luces están apagadas ya que son las 12:30 de la noche subo las escaleras y entro en mi habitación encendiendo la luz.

_Buenas noches - digo al ver a tyler y Andres subiendo las escaleras.

_Buenas noches - me dice mi hermano sonríe y sigue su camino.

En cambio tyler me observa unos segundos antes de que una sonrisa se apodere de su cara, agacha la cabeza y vuelve a seguir su camino mientras lo observo.

_Buenas noches Fresita - me sonríe y entra en la habitación de Andrés.

Definitivamente hoy a sido un día de muchas emociones, demasiadas diría , entro en mi habitación cerrando la puerta y camino hasta mi closet para ponerme mi hermoso y sensual pijama de ositos de colores, si lose soy demasiado madura.

enamorada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora