Una hora después de desordenar mi closet y toda mi habitación ya estoy lista para la fiesta de Elisa, acomodo mi vestido de flores suelto y la trenza que que eh hecho en mi cabello frente al espejo y cojo el pequeño bolso donde se encuentra mi móvil y algo de dinero ,cuando salgo por la puerta y bajo por las escaleras, Andres ya no se encuentra en casa, de hecho se fue minutos después de haber llegado para cambiarse, definitivamente tenia mucha prisa. Antes de estar completamente abajo el timbre de la puerta suena y una voz muy peculiar lo acompaña._Cami vámonos de party, abreme - grita Juana desde fuera de la casa.
Rodeo los ojos al escuchar el enorme escandalo que provoca Juana en la puerta de casa, camino mas rápido hasta ella para que deje de hacer tanto ruido y la abro dejando entrar a una Juana completamente de negro con Bully y Juan detrás de ella como si fueran dos guarda espaldas, río hacia mis adentro ante mi ocurrencia.
_¿Ya estas lista? - pregunta mirándome de arriba abajo al igual que yo -Ya veo que si.
_Yo también creo que si - me río.
_Te ves hermosa._ dice bully
_La verdad es que si - juan lo apoya.
_¿Y yo que? A mi no me dijieron nada de como voy vestida - reclama juana antes de que yo puede decirles un simple "gracias" a los dos.
_Parece que vas de luto - se burla de juana y coloca una mano sobre su nuca esperando la respuesta o el insulto que suelte Juana, en cambio Juan y yo nos miramos a los ojos y ahogamos la risa que nos acaba de provocar.
_Bully eres una idiota ¿lo sabias? - le da un leve golpe en el hombro y una risita sale de su garganta. Ah ella también le hace gracia.
_Bueno ¿nos vamos?¿o van a seguir peleando como dos enamoradas? - los interrumpo y en segundos tengo sus miradas de desaprobación puestas en mi -¿Que? - me enconjo de hombros.
_Nada, vamos._ dicen rodando los ojos
Asiento con la cabeza y salimos de la casa cerrando la puerta detrás de nosotros para caminar hasta el coche de Bully, consigo subir en el aciento del copiloto antes de que Juana o Juan lo hagan, amo ir delante. Empezamos el camino cantando todo el repertorio de Justin Bieber y gritando como locos en el coche.
Minutos después, la cuarta canción y nuestras voces empiezan a ser sustituidas por el enorme ruido que proviene de casa de Elisa.
_Elisa como siempre haciendo las mejores fiestas de Bogotá - dice juan al ver las luces que vienen de la casa con la boca medio abierta haciendo que los demás riamos.
Bully aparca el coche en el jardín de la enorme casa, "podría decir que es muchísimo mas grande que la mía" y nos bajamos de el empezando nuestro camino hacia dentro de ella esquivando a la gente que se encuentra en la entrada y por todo el pasillo.
_Pensé que mi hermana los retendría por mas tiempo con sus berrinches de no venir - dice cuando lo encontramos junto a Daniel y mas personas que solo ellos conocen, le doy un golpe.
_Creo que fue mala idea el que haya venido - digo observando todo a mi alrededor.
La casa esta completamente llena de gente ebria, algunas son de la universidad pero la gran mayoría es gente que nunca había visto en mi vida y aun no eh logrado ver a Elisa gracias al exceso de gente.
_Mira quienes vienen por ahí - dice juana dándome con el codo en el brazo.
Me giro para ver de quien se trata y como si de dioses griegos se trataran caminan tyler, Mario y el otro chico que supongo que es su hermano caminan con aires de superioridad y todas las miradas de las chicas que se encuentran cerca puestas en ellos.
Caminan por todo el pasillo mientras levantan la mano saludando a la gente que los saluda <<¿Desde cuando son tan conocidos? Yo hace poco ni sabia de su existencia>> tyler se detiene frente a mi al verme y se acerca despacio, no hago el minimo esfuerzo de moverme.
_Te vez hermosa con ese vestido Fresita - me susurra al oído.
Siento como las malvadas mariposas empiezan a revolotear por todo mi estomago, lo miro a los ojos mientras se aleja de mi y el tan solo me guiña un ojo. ¿Que estas haciendo conmigo tyler? Yo hace poco te odiaba y ahora...ahora no lo se. Observo como se acerca a cada persona que se encuentra en nuestro grupo y los saluda sin despegar los ojos de mi, una voz poco audible gracias a la fuerte musica hace que salga de mi estado de boba y deje de mirar al individuo.
_Camila ¿conoces a mi hermano? - pregunta mario
_Emm...Si, es el idiota al que le pegue, aparte es amigo de mi hermano - le sonrió nerviosa.
_Ahh ¿tu eres la hermana de Andres?
_Si, bueno eso creo, aveces pienso que es adoptado - bromeo pero enseguida me doy cuenta de la situación y lo serio que se encuentra Mario -Lo siento yo...no era mi intención - me disculpo.
_No te preocupes Cami, aunque no sean mis hermanos de sangre no dejan de serlo - esta vez me habla pero mira a los tyler y su hermano que aun se encuentran saludando a la gente.
Sonrió al verlo, es uno de los chicos mas tierno que eh conocido en toda mi vida, el amor que le tiene a los dos rudos que tiene como hermanos es completamente grande. Después de los saludos, Mario se aleja de mi junto a los hermanos y empiezan a caminar de nuevo por todo el pasillo siendo la atención de todas las miradas.
Las horas pasan y siendo sincera la estoy pasando mejor de lo que me imaginaba horas antes. No eh vuelto a ver a tyler ni a Mario desde que se fueron por el pasillo siento la atención de todas la chicas que los miraban como si fueran trozos de carne y ellas unas leonas hambrientas, es como si para mi se hubieran esfumado de la fiesta, a ratos los busco con la mirada entre toda la gente desconocida pero no consigo ver a ninguno de los tres hermanos.
Saco mi celular de mi bolso y miro la hora, las 04:00am marca el reloj.
_¿Te quieres ir ya?_me pregunta una voz
Levanto la cabeza despegando los ojos de mi móvil y observo al chico tatuado y despeinado por su novia que se encuentra frente a mi, ah si se llamaba Nicolás, es uno de los chicos que se encontraba con Andrés y Daniel justo cuando llegamos, por cierto mis dos "hermanos mayores" me refiero a Andrés y juana ahora se encuentra en un estado de ebriedad que no me da nada de ejemplo.
_Emm, no, solo estaba mirando la hora - le sonrió.
_Creo que tu amiga esta algo borracha - señala a Juana que se encuentra sentada encima del chico de nombre desconocido mientras coquetean.
_Algo si - le sonrio al igual que el a mi.
Decido salir al jardín para tomar algo de aire cuando Nicolás se va de mi lado y vuelve con la chica de cabello azul que nos presento a todos como su novia, camino por el pasillo adentrandome en la casa mientras esquivo a la gente hasta lograr ver la gran puerta corrediza de cristal que deja ver el enorme jardín y la piscina de colores y espuma. Cuando por fin estoy fuera de la casa me apoyo sobre una pared observando a la gente que tanto se divierte con su grupo de amigos y las parejas que se mantienen besándose como si no hubiera un mañana, mis ojos recorren todo el jardin hasta que se detienen al ver a tyler acompañado de un chico algo mas alto que el y no resulta nada feliz.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un idiota
Teen FictionSiempre pensé que no existía esa persona que pudiera hacer latir tan fuerte mi corazón tan fuerte que tuviera miedo de que lo escuchará medio mundo , jamás creí que con tan solo un roce se pudiera calentar , erizar y sensibilizar mi piel , que esos...