capitulo 11

16 6 0
                                    

El chico se encuentra gritando mientras tyler tan solo lo ignora y observa lo que ocurre a su alrededor, sus ojos recorren todo el jardín hasta que se detienen en mi dirección y una sonrisa se dibuja en su cara al ver que yo también lo observo desde lejos. Aún estoy sorprendida por las agallas que tiene el chico de cabello castaño para gritarle al "chico idiota" que se encuentra frente a el. Todo se nota bien por parte de tyler, todo hasta que el chico "Agallas" Si, ese sera el nombre que le pondré empuja a tyler haciendo que el caiga al suelo con mucha facilidad ,Algo va mal lo mira por ultima vez y se da la vuelta para alejarse del individuo que ahora se encuentra tirado en el suelo sin hacer el mínimo esfuerzo por levantarse o pelear. Miro aun extrañada a tyler por lo que acaba de pasar y el aun sigue en el suelo, decido caminar hacia el

_tyler, ¿estas bien? - pregunto cuando me arrodillo a su lado y lo muevo un poco.

_Fressita - me mira de reojo y coloca uno de sus brazos sobre sus ojos ocultándose de mi mientras sonrie, es como un niño pequeño.

Me levanto del suelo y observo el tatuaje que rodea su muñeca y sube hacia arriba dejándome con ganas de ver lo que hay mas arriba ya que su camisa no me deja ver mas.

_Ven levántate de ahí - le tiendo mi mano y el la coje sin rechistar

Cuando por fin esta de pie, me mira unos segundos y empieza a reír a carcajadas como un loco mientras se balancea de un lado a otro, definitivamente esta ebrio, sus carcajadas hacen que la gente se gire para mirarnos a nosotros y me encojo de hombros al sentir tanta atención puestas en nosotros.

_Saabeess, eress muy boniita - me dice con el dedo en alto.

Esta a punto de volver a caer al suelo pero lo impido apoyando mis manos sobre su pecho y haciendo que una corriente eléctrica recorra mi espalda, hago que coloque uno de sus brazos sobre mi hombro y lo ayudo para que empieze a caminar hacia la salida de la casa y salgamos de esta situación tan incomoda.

_Camila ¿que paso? - pregunta acercándose junto a una chica, lo miro entrañada ¿Es que el tyler 2 también sabe como me llamo?, Si apartir de hoy lo voy a llamar Asun son casi idéntico lo que pasa que tyler tiene el piercing lo que le hace más sexy , ¿que coño? Para ya Camila basta

_Esta demasiado borracho._ digo , despertándome de mi trance

-Noo, shoo no esstoy borrrasho._ dice mirandonos con una sonrisa

El Tyler 2 ríe a carcajadas colocando una mano sobre su estomago al escuchar a su hermano.

_Lo siento nena, debo llevar a mi hermano a casa - se dirije a la chica.

Ella le sonríe mientras asiente con la cabeza y hacerca su mano hacia su cara haciendo el gesto de "llámame" después de que me mire mal al irse empezamos a caminar rodeando la casa por el jardín hasta el coche  mientras Tyler aun sigue apoyando todo su peso sobre mi.

_Noo, mee dejess Fressitaa - articula arrastrando las palabras, una risa sale de mi garganta al ver lo ebrio que se encuentra.

_¿Podrías ayudarme ah llevarlo hasta su departamento? no creo que le guste que yo lo lleve hasta su habitación, por cierto me llamo Cameron - sonríe.
_ yo Camila , encanta _ el asiente y me regala una sonrisa ¿coqueta?

Giro mi cabeza para mirar la casa, pero no veo a ninguno de mis amigos buscándome por la entrada, no creo que les importe si me voy, la ultima vez fueron ellos los que me dejaron a mi, vuelvo a mirar a cameron y asiento con la cabeza.

_Esta bien - le respondo a su pregunta de antes

Camino hasta la puerta y subo en la parte de atrás haciendo que Sebastián se acueste y coloque su cabeza sobre mi regazo, según Andrés eso hace que se te pasen los efectos del alcohol.

Observo cada parte de su rostro preguntándome a mi misma porque estoy haciendo esto , Tal vez porque ya no lo odias ,levanto la cabeza despegando mis ojos del Tyler que se encuentra dormido sobre mi regazo y miro por la ventanilla viendo pasar las casa demasiado rápido. Me siento extraña, siento que me estoy negando algo que se con certeza, algo dentro de mi no quiere darse cuenta de que el chico idiota, arrogante y engreído me guste

_Es muy bonito tu vestido Fresita, me gusta - dice tyler  jugando con un poco de la tela entre sus dedos.

Mis ojos vuelve hacia el y me doy cuenta de que me observa con mucha atención como yo se lo hacia segundos antes.

_Me alegro - le sonrió, ahora ya habla mejor.

_Fresita ¿Te quieres casar conmigo? - pregunta divertido haciendo que mis ojos se abran mas de lo normal.

_tyler no sabes lo que dices, mejor vuelve a dormirte.

Vuelve a reír y coloca su brazo izquierdo sobre sus ojos volviendo a ocultarse de mi.

_Soy un idiota, siento mucho haber hecho me que odies - su sonrisa de diversión aun sigue en su cara, lo miro.

_No te odio._digo mirándole

_Si lo haces.

De pronto el coche se detiene bruscamente haciendo que no pueda decir nada mas ya que tyler deja de apoyar su cabeza sobre mis piernas y abre con brutalidad la puerta del coche para salir. Miro por la ventanilla los enormes y lujosos edificios que se encuentran frente a nosotros y abro la puerta para también bajar.

_Cierra el coche, porfavor - dice Cameron y me lanza las llaves que yo cojo en el aire mientras el ayuda a tyler a caminar hacia uno de los edificios.

Introduzco la llave para girarla y las luces del hermoso Jeep se iluminan por unos segundos, luego camino mas rápido hasta llegar a ellos y sigo su ritmo hacia la entrada de uno de los enormes y bonitos edificios. Un hombre canoso y con bigote se encuentra sentado detrás de un escritorio que queda en la entrada, al parecer es el portero, cuando nos visualiza entrando por la gran puerta se acerca a nosotros.

_Señor tyler ¿se encuentra bien? - pregunta preocupado al ver a tyler arrastrando los pies y siendo ayudado por su hermano mayor.

_sergio, me encuentro genialll, esstoy con el idioota de mii hermano y la chica mass hermossa que eh conoccido en mi viida, pero me oodiia.

Me encojo de hombros al sentir las miradas de cameron y puestas en mi cuando el idiota dice las ultimas palabras.

_Esta borracho, no te preocupes sergio, yo lo ayudare a subir - responde cameron y el anciano asiente alejándose y entramos los tres en el elevador.

Cameron presiona el botón que marca el número 6 y el elevador empieza a subir lentamente mientras la típica canción de ascensor se hace presente. Cuando ya estamos arriba salimos de el para girar a la izquierda y pararnos frente a una puerta de color blanco donde aparece el número 13 en dorado y debajo una pequeña chapa que dice "Tyler Miller" con letra cursiva.

_Sus llaves deben estar en su bolsillo - me dice, asiento con la cabeza y meto mi mano en uno de ellos.

_Fresita aver que tocas - dice con picardía y una sonrisa de idiota en la cara, pongo los ojos en blanco.

Saco con dificultad las llaves de su bolsillo ya que no se queda quieto e introduzco una de ellas en la puerta para abrir y dejar ver un espacioso y gran salón detrás de la gran puerta blanca. Entramos en el departamento cerrando la puerta detrás de nosotros y una canción de Selena Gomez empieza a escucharse muy cerca de mi, observo a cameron intentado sacar su celular para contestar y callar la canción con las mejillas coloridas ,Quien lo diría, Cameron  uno de los chicos mas sexys, le gusta Selena Gomez

enamorada de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora