Juana se acabo por cansar, así que me negué a bailar sola y decidí ir a por algo de beber, no pienso emborracharme y opto por una lata de coca-cola. Daniel, Juan, Juana y Andrés están ebrios, incluso Bully lo esta.
_Una lata de coca-cola - digo a la rubia operada que esta detrás de la barra, me mira y asiente mientras observa al parecer algo que hay detrás de mi con una enorme sonrisa.
_Buena decisión fresita - dice una voz algo conocida ..., Oh mierda..
Me giro y puedo ver esos enormes y hermosos ojos color café observándome y una sonrisa en su cara, pongo los ojos en blanco al recordar el pequeño accidente de esta mañana y me vuelvo a girar para ver a la rubia operada que ya tiene mi coca-cola sobre la barra.
_Parece que si te acuerdas de mi._ dice sentándose en la silla de al lado
_Como olvidar a un idiota como tu - digo y me giro para verlo por ultima vez y empezar a caminar para alejarme de el.
En pocos segundos desaparece de mi visión y camino hasta la mesa en donde los demás se suponían estaban sentados, digo "suponía" ya que ahora no están, miro a mi alrededor pero no logro ver a ninguno ,Malditos, me dejaron tirada saco mi móvil del bolsillo y marco a cada uno de los que se hacen llamar mis "amigos" pero ninguno me contesta GENIAL ,Camila GENIAL termino mi coca-cola de un trago y camino hacía la salida para coger un taxi.
_¡Oye tu!_grita una voz
Me giró hacía la carretera y observo el Jeep de color blanco que esta frente a mi, dentro ahí una persona que me mira muy atento, se quien es, es uno de los amigos del tal "tyler" giro mi cabeza para ver si hay alguien a mi lado y me señalo con el dedo preguntándome si me llama a mi.
_Si tu, ven aquí.
Lo miro unos segundos y me levanto de la banca en la que estoy sentada para caminar unos pasos y estar frente a el.
_¿Que hacías sola ahí? ya es tarde._dice con una sonrisa
_Lo que pasa es que a mis amigos se les ocurrió la hermosa idea de dejarme tirada en medio de la nada - digo poniendo los ojos en blanco -Llevo como una hora esperando algún taxi y a ninguno se le ocurre...espera...¿Yo porque te estoy contando todo esto? ni siquiera te conozco.
_A mi es que me cogen confianza muy rápido - dice con una sonrisa triunfadora.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?Pienso es su oferta pero es que no lo conozco , alguien dentro de mi cabeza me dice ¿Porque no? estas en medio de la nada y los taxistas al parecer se han congeniado para no aparecer por aquí para llevarte a tu hermosa y gigante casa, donde mataras a Andrés y te encerradas por días sin hablar con Juan, Juana, Bully y Daniel, espera, solo hay un detalle ¡No lo conoces!
_Vamos, se que me recuerdas._ dice mirándome seriamente_¿Y como se que no eres un violador o un ladrón? - pregunto cruzándome de brazos.
_¿Tengo pinta de serlo?_ se ríe
_No Lose, solo te eh visto una vez y la situación no fue muy agradable.
_Venga vamos, no soy un ladrón y mucho menos un violador, dejame llevarte a tu casa, ya es tarde y al parecer nadie mas vendrá a tu rescate.
Lo pienso unos segundos mientras miro la sonrisa amistosa que dejan ver sus dientes, se que no debería, pero vamos, tiene razón, nadie mas vendrá por mi y me niego a esperar mas, llamaría a tia Adela, pero se que mataría a Andres antes que yo y no quiero que ocurra eso, lo quiero matar yo con mis propias manos, de todos modos ya es tarde y no quiero molestarla.
_¿Que me dices? Última oportunidad
_Esta bien, pero te advierto que si intentas algo, se defenderme - digo y el estalla en carcajadas.
_no voy hacerte nada.
Lo miro por ultima vez y camino hasta la puerta del copiloto, la abro y me adentro en el vehículo.
_Por cierto, me llamo Mario - dice y arranca el motor mientras me pongo el cinturón de seguridad.
Por fin llegamos a casa después de un largo e incómodo viaje lleno de silencio. El coche avanza hasta la puerta de mi casa y se detiene con un leve sonido, definitivamente amo este coche Podrías robárselo ahora, no ahí nadie mas en la calle, nadie te vería muevo mi cabeza de un lado a otro para quitar mis pensamientos de "ladrona roba coches frente a su casa" y abro la puerta del copiloto para bajar, Mario repite mi acción y se apoya sobre su hermoso Jeep.
_Así que esta es tu casa - dice mario mirando con atención la enorme mansión en la que vivo.
_Pues si, eso parece - rio irónica -Bueno me tengo que ir, ya es tarde.
_Espera - dice y me coge del brazo y va bajando por el hasta llegar a mi mano -¿Nos volveremos a ver?
_No Lose, todo depende de ti, ya sabes donde vivo - le regalo una de mis mejores sonrisas y empiezo a caminar hacia la puerta -Por cierto, muchas gracias por traerme - digo y veo una hermosa sonrisa en su rostro.
_De nada - grita.Entro muy despacio a casa y camino de puntillas hasta llegar a mi habitación para tirarme en la cama, el reloj marcan las 6:40 AM no eh dormido absolutamente nada y el sueño no llega a mi cuerpo, es raro. Me levantó y voy a la cocina por un enorme baso de agua, pero antes me aseguro de que Andrés ya esta en su cuarto, y si efectivamente esta dormido sin importarle lo que me haya pasado, no le culpo, esta completamente ebrio, pero eso si...de mi venganza no se salva. Vuelvo y entro muy despacio a su habitación, el sol ya ah salido así que puedo ver toda la habitación y llegó frente a la cama sin ninguna dificultad, lo miro por ultima vez y dejo caer el agua sobre su cara manchando todo lo que se encuentre a su paso y haciendo que salte de la cama como un niño.
_¿Pero que...? - dice mirándome con la cara llena de agua.
Sonrió satisfecha y salgo de su habitación antes de que reaccione y me mate el a mi, su cama es lo mas preciado que tiene y no deja que nadie, absolutamente nadie la manche o cosas así, entro rápidamente a mi habitación y le pongo llave para que nadie entre, me cambio y en pocos minutos el sueño hace que caiga en los brazos de Morfeo
Me despierto gracias a la hermosa luz que me da en la cara, ironía detectada, miro el pequeño despertado que esta junto a mi cama y salto de ella como lo había hecho horas antes Andres, el reloj marcan las 2:30 de la tarde ,al parecer estaba completamente cansada. Miro mi móvil y entre mis notificaciones hay 10 llamadas perdidas de Bully lo bloqueo sin tomarle importancia y abro la puerta de mi habitación dispuesta a bajar las escaleras eh ir a la cocina por algo de comer, mi estomago me lo exige, estoy completamente hambrienta.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un idiota
Teen FictionSiempre pensé que no existía esa persona que pudiera hacer latir tan fuerte mi corazón tan fuerte que tuviera miedo de que lo escuchará medio mundo , jamás creí que con tan solo un roce se pudiera calentar , erizar y sensibilizar mi piel , que esos...