¡La fiesta en casa de Elisa! se me había olvidado por completo, la verdad nose en que estaba pensando en el momento que acepte ir con Juana, Bully y Juan._Okey - le sonrio antes de que salga de la cocina.
Minutos después de pensar sobre la fiesta parada y apoyada en la encimera de la cocina, estoy dispuesta a subir las escaleras para cambiarme de ropa eh ir a desayunar con mi desaparecida amiga. Con unos jeans ajustados, una camiseta al cuerpo de color blanco y mis air max del mismo color cubro mi cuerpo y suelto mi cabello rojo que cae hasta llegar a mis caderas.
_¿Quieres que te llevemos? - pregunta mi hermano al verme bajar las escaleras.
En mi mente estaba coger un taxi hasta la cafetería del centro pero no iba a perder la oportunidad de ir cómoda en el coche de mi hermano.
_Esta bien - le sonrió, ignorando al idiota que tiene a su lado.
_¿No prefieres ir conmigo? - me guiña un ojo y sonríe.
_No, prefiero ir con mi hermano antes que con un idiota - digo con egocentrismo en la voz, me mira una vez mas y sonríe tiernamente.
Definitivamente ¿quien lo entiende? por lo menos las cosas han vuelto a la normalidad, el tyler cariñoso y amable se esfumo esa misma noche volviendo a aparecer el idiota y arrogante de siempre. Subo junto a Andrés en su coche y empezamos el trayecto a la cafetería mientras tyler nos sigue en su Jeep.
_____
-¿Alguna novedad durante mi ausencia?_ dice mi amiga alison , ya llevamos como 1 hora mirando tiendas de ropa y ahora estamos sentadas en una mesa de una cafetería
_Todo como siempre, hoy habrá una fiesta en casa de "tu mejor amiga" - digo haciendo comillas con los dedos._Esa traidora nunca debió ser ni si quiera mi amiga._gruñe
_Deberías arreglar con ella , ese mal entendido.
_No fue un mal entendido, yo lo vi con mis propios ojos._ dice señalando dramáticamente sus grandes ojos
_Si bueno lo que tu digas._ digo riendo
Como siempre alison y su terquedad, ni las mejores vacaciones adelantadas la hacía cambiar de opinión si se trataba de Elisa, ahora existen pruebas de que un solo chico estúpido y poco hombre puede separar a dos mejores amigas.
De pronto la puerta de la acogedora cafetería en la que nos encontramos se abre, haciendo sonar las pequeñas campanas que cuelgan del techo y dejando entrar a un atractivo chico que reconozco en segundos, es el otro amigo de tyler cuyo nombre no me se, observa todo el lugar desde la puerta hasta que algo le llama la atención y empieza a caminar por el pasillo, una ves esta cerca de mi, le sonrío al ver que levanta su cabeza a modo de "saludo".
_Espera un momento...¿el atractivo tyler Miller acaba de saludarte? - me susura._¿Que? - tyler Miller, así es como se llama.
_¿De que lo conoces? - grita lo mas alto posible.
_Baja la voz - la regaño -No lo conozco, solo lo eh visto una ves, ni si quiera me sabia su nombre hasta que me lo has dicho.
_Pensé que lo conocías, te iba a decir que me lo presentaras - bufa y vuelva a sentarse correctamente ya que estaba apoyada sobre la mesa para estar mas cerca de mi -Aunque la verdad me interesa mas su hermano, lastima que no tengamos amigos en común.
_¿Y quien es su hermano? - pregunto curiosa tomando un poco de mi café, al parecer ella si lo conoce mas que yo.
_Tiene dos, Mario y lucas - suelta tan tranquila.
Abro los ojos de par en par al escuchar esos nombres mientras el café que acabo de tomar sale disparado de mi boca, por suerte mi mano llega a tiempo para detener todo el liquido que estaba a punto de caer sobre la ropa de alison.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de un idiota
JugendliteraturSiempre pensé que no existía esa persona que pudiera hacer latir tan fuerte mi corazón tan fuerte que tuviera miedo de que lo escuchará medio mundo , jamás creí que con tan solo un roce se pudiera calentar , erizar y sensibilizar mi piel , que esos...